Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Vanquish
Por Kyuubigtr165
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 689

Vanquish: ¡basura!

Este juego es una complrta basura ademas es casi casi una copia de halo ustedes q opinasq es una completa basura bueno en mi opinion si lo es i la opinion de mucho trabajodores de locales de videojuego i demas tambien lo es 
Dantekr12602Hace 13 años1
Seguro viste el video tapada con algo 
Zarek132093Hace 13 años2
Pues resulta que es bastante bueno.
2 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años3
Pues si eres Gamer te tendria dar verguenza decir esas palabras.

Lo unico que tiene parido Vanquish a Halo es el traje del protagonista, aunque es bastante distinto, asi que mas respeto que Vanquish tiene pinta para ser un videojuego importante, al nivel de Halo.
1 VOTO
Dead-space1274Hace 13 años4
A mi me me parecio a gears of war pero con un toque especifico y me gusto lo de tiempo de bala y que puedes deslizarte para cambiar de pocision 
Zama50008607Hace 13 años5
Copia de Halo, sí, señor, y Call of Duty es una copia de Los Cazafantasmas, no te jode.
2 VOTOS
Kyuubigtr165Hace 13 años6
@Zama5000
Mostrar cita
Copia de Halo, sí, señor, y Call of Duty es una copia de Los Cazafantasmas, no te jode.
pero call of duty aunque sea es bueno no q estoja da pena agena
Palillo1212107Hace 13 años7
Pobrecillo, no sabe que dice... de verdad es que hay gente estúpida en este mundo...
Arcangel852Hace 13 años8
Me parece buena opción para los q solo tienen ps3 y quieren algo como halo o gears esta bastante bueno pero la dificulltad es un poco baja.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años9
Pues esos trabajadores y tu tendran los ojos en el culo porque decir que es una basura y aparte que es una copia de Halo...... 
Kyuubigtr165Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hawk427Hace 13 años11
Haber decir que es una basura no es una opinión es una chorrada si quieres dar una opinión di que puntos no te han gustado y porque copia de halo si ya todos es copia de halo esto me suena mucho  . Luego encima insultas a la gente sin motivo ya que tus gustos no son universales y tu opinión es insignificante sobre los gustos de los demas   

A tu i los de tu tienda sois unos malisimos vendedores de videojuegos mejor buscate otra cosa
2 VOTOS
Kyuubigtr165Hace 13 años12
@Hawk
Mostrar cita
Haber decir que es una basura no es una opinión es una chorrada si quieres dar una opinión di que puntos no te han gustado y porque copia de halo si ya todos es copia de halo esto me suena mucho . Luego encima insultas a la gente sin motivo ya que tus gustos no son universales y tu opinión es insignificante sobre los gustos de los demas A tu i los de tu tienda sois unos malisimos vendedores de videojuegos mejor buscate otra cosa
si eso era lo q queria escuchar en realidad no es malo solo q nos pusimos en un clan un reto de hablar mail d un juego i encontrar a halguien q respondiera a esa ofenza pero sin enojo votare por ti felizidades y perdon por los q c ofendieron
RealMadrid954272Hace 13 años13
La verdad compararlo con el halo es una estupidez lo unico que sr parece es en el traje.A mi me parecio un juego que tiene personalidad lo malo no tiene online pero es un juego frenetico.accion pura y es un juego que se lo han currado (los graficos etc...) ahora en lo que hay que fijarse es en la historia y si la historia es buena antes unos de los juegos del año.
Uncharteddd78Hace 13 años14
`por q no se callan dejen de decir eso aun no an visto nada y estan criticando a un juego ,jueguen la demo`y `veran q es un juegaso`                                                
Ragmariz9556Hace 13 años15
@Kyuubigtr
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
Haber decir que es una basura no es una opinión es una chorrada si quieres dar una opinión di que puntos no te han gustado y porque copia de halo si ya todos es copia de halo esto me suena mucho . Luego encima insultas a la gente sin motivo ya que tus gustos no son universales y tu opinión es insignificante sobre los gustos de los demas A tu i los de tu tienda sois unos malisimos vendedores de videojuegos mejor buscate otra cosa
si eso era lo q queria escuchar en realidad no es malo solo q nos pusimos en un clan un reto de hablar mail d un juego i encontrar a halguien q respondiera a esa ofenza pero sin enojo votare por ti felizidades y perdon por los q c ofendieron
Tu si que tienes que teener una basura de diccionario porque vaya telita.. Halguien? halguien? madre de dios..
Subir
Foros > Vanquish > ¡basura!

Hay 15 respuestas en ¡basura!, del foro de Vanquish. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL