Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 388

Red Dead Redemption: Problema con el micro.

Muchas veces estoy jugando tan tranquilo con mis amigos y derepente no me va el micro,y no se escucha nada de lo que digo.¿A que se debe esto?

PD: Tengo todo bien configurado y el micro está nuevo,no tiene ni 3 meses.

Muchas gracias de antemano. 
Portillo095863Hace 13 años1
Una cuestion, esto te pasa en las partidas entre bandas y eso, o en el modo libre incluido?
1 VOTO
Kareivis118Hace 13 años2
Creo que es del juego, a mi tmbn me pasa a veces, y en otros juegos online como el cod no me pasa eso.
Vjda4178Hace 13 años3
En partidas de bandas y de tiroteos y eso... Estoy hablando y derepente no se me escucha  
Xavisik6293Hace 13 años4
@Vjda
Mostrar cita
Muchas veces estoy jugando tan tranquilo con mis amigos y derepente no me va el micro,y no se escucha nada de lo que digo.¿A que se debe esto? PD: Tengo todo bien configurado y el micro está nuevo,no tiene ni 3 meses. Muchas gracias de antemano.
En la cruceta dale al boton de arriba.
Portillo095863Hace 13 años5
@Vjda
Mostrar cita
En partidas de bandas y de tiroteos y eso... Estoy hablando y derepente no se me escucha
Es por ke aveces estais lejos y no se os escuxa o por qe estais en diferentes equipos! pero no te preocupes qe a mi y a todos nos pasa!
Vjda4178Hace 13 años6
@Portillo095
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
En partidas de bandas y de tiroteos y eso... Estoy hablando y derepente no se me escucha
Es por ke aveces estais lejos y no se os escuxa o por qe estais en diferentes equipos! pero no te preocupes qe a mi y a todos nos pasa!
¿También te pasa cuando estás en cuadrilla? Porque creo recordar que cuando estás en una cuadrilla,por muy lejos que estés,se te tiene que oír
Kareivis118Hace 13 años7
@Xavisik
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Muchas veces estoy jugando tan tranquilo con mis amigos y derepente no me va el micro,y no se escucha nada de lo que digo.¿A que se debe esto? PD: Tengo todo bien configurado y el micro está nuevo,no tiene ni 3 meses. Muchas gracias de antemano.
En la cruceta dale al boton de arriba.
si le das a la cruceta al boton de arriba llamas al caballo Lo que te dicho antes, que a mi tmbn me pasa, hablo y de pronto no me oigo ni mis amigos tampoco me oyen (hasta estando en cuadrila), tambien pasa viceversa, k mi amigo habla y de pronto no le escucho. Supongo que sera el juego porque en todos los demas me van bien
Xavisik6293Hace 13 años8
@Kareivis
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Muchas veces estoy jugando tan tranquilo con mis amigos y derepente no me va el micro,y no se escucha nada de lo que digo.¿A que se debe esto? PD: Tengo todo bien configurado y el micro está nuevo,no tiene ni 3 meses. Muchas gracias de antemano.
En la cruceta dale al boton de arriba.
si le das a la cruceta al boton de arriba llamas al caballo Lo que te dicho antes, que a mi tmbn me pasa, hablo y de pronto no me oigo ni mis amigos tampoco me oyen (hasta estando en cuadrila), tambien pasa viceversa, k mi amigo habla y de pronto no le escucho. Supongo que sera el juego porque en todos los demas me van bien
Perdon la cruceta hacia abajo i si no te lo crees miralo en el juego k sale
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años10
@Suero
Mostrar cita
Es cuestión de tu oreja. Es imposible que se te adapte el micro con esa cabeza de animal.
Esto yo creo que sobra eh nene. Respecto al tema, a mi tambien me pasa a veces que estoy hablando y ya no se oye, y a mas gente que conozco tambien le pasa, lo que luego vuelve a funcionar, tu dices que ya no te funciona desde hace tiempo no?
EDITADO EL 07-09-2010 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años11
@Ciani
Mostrar cita
@Suero
Mostrar cita
Es cuestión de tu oreja. Es imposible que se te adapte el micro con esa cabeza de animal.
Esto yo creo que sobra eh nene. Respecto al tema, a mi tambien me pasa a veces que estoy hablando y ya no se oye, y a mas gente que conozco tambien le pasa, lo que luego vuelve a funcionar, tu dices que ya no te funciona desde hace tiempo no?
No,no,me pasa lo mismo que a ti,después se vuelve a poner pero... mientras que no se pone...
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años12
@Vjda
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@Suero
Mostrar cita
Es cuestión de tu oreja. Es imposible que se te adapte el micro con esa cabeza de animal.
Esto yo creo que sobra eh nene. Respecto al tema, a mi tambien me pasa a veces que estoy hablando y ya no se oye, y a mas gente que conozco tambien le pasa, lo que luego vuelve a funcionar, tu dices que ya no te funciona desde hace tiempo no?
No,no,me pasa lo mismo que a ti,después se vuelve a poner pero... mientras que no se pone...
Entonces no lo se, supongo que habra que aguantarse... Pero yo estoy hasta las narices de aguantarme!!!! Que si bugs, que si mas bugs, que si no va el micro!! I encima, lo pagas carito el juego... O a ti te pasa tambien con los demas juegos?
Nycokeka324Hace 13 años13
Puede que por la conexion.
Vjda4178Hace 13 años14
No,le doy a select y a jugadores y me sale que tengo la conexión bien,pero gracias.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problema con el micro.

Hay 14 respuestas en Problema con el micro., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL