Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ezio92377
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1388

Assassin’s Creed: La Hermandad: Cosas que no os gustan ahora mismo

Weno, creo este tema para ver las impresiones de cada uno acerca de (solamente) las cosas que no os gustan o que hayáis visto hasta ahora de lo mostrado de AC- LH.

Empiezo yo, diciendo únicamente, que lo que no me ha gustado de la demo ha sido simplemente que, cuando Ezio esprinta o salta de columna en columna, se ve claramente que sus piernas atraviesan su ropa trasera, es decir, que cuando realiza dichos movimientos, se ve cómo sus pies atraviesan la túnica por la parte de abajo.

eso es lo único que no me ha gustado, pero creo que será un defecto de la demo, ya que en AC2, no pasaba. Seguramente (y estoy convencido) lo arreglarán o no aparecerá directamente en el título final.

gracias y espero sus impresiones. Recuerden, sólo cosas que no les hayan parecido del todo buenas o también pueden poner comentarios sobre las opiniones que ponga cada usuario.

saludos 
Segu5922941Hace 13 años1
@Ezio92
Mostrar cita
Weno, creo este tema para ver las impresiones de cada uno acerca de (solamente) las cosas que no os gustan o que hayáis visto hasta ahora de lo mostrado de AC- LH. Empiezo yo, diciendo únicamente, que lo que no me ha gustado de la demo ha sido simplemente que, cuando Ezio esprinta o salta de columna en columna, se ve claramente que sus piernas atraviesan su ropa trasera, es decir, que cuando realiza dichos movimientos, se ve cómo sus pies atraviesan la túnica por la parte de abajo. eso es lo único que no me ha gustado, pero creo que será un defecto de la demo, ya que en AC2, no pasaba. Seguramente (y estoy convencido) lo arreglarán o no aparecerá directamente en el título final. gracias y espero sus impresiones. Recuerden, sólo cosas que no les hayan parecido del todo buenas o también pueden poner comentarios sobre las opiniones que ponga cada usuario. saludos
No sé yo eh.. Puede ser cosa de la demo si, pero yo tengo el AC2 y eso de atravesar la ropa lo he visto bastantes veces. Los pies no sé, pero por ejemplo la espada cuando la lleva enfundada hay veces que atraviesta la túnica o la capa.
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años2
[b]Lo único que me quejo es que aunque tengas Las capas de cada Ciudad al mas mínimo movimiento por los tejados ya te están atacando!.

Lo demás como Bugs y eso los veo como "ha de ser el Animus que no funciona bien x'D".[/b]
2 VOTOS
Ezio92377Hace 13 años3
Jeje, es verdad. Las armas atravesaban las capas y demás. Pero, como ahora la capa no va a ser como la de AC2, porque si os  fijáis, Ezio no se cubre con ella cuando se keda un rato quieto, pues...creo que tendrán que quitar ese fallito, pero, lo dicho, probablemente será la Demo, ya que el título acabado será...increíble.

gracias por comentar.

saludos 
Desmond280437Hace 13 años4
A mi lo que no me gusta  es como se mueve ahra el caballo 
me gustaba mas el metodo de antes
aunque el juego es brutal.
1 VOTO
Linnus437Hace 13 años5
@Desmond280
Mostrar cita
A mi lo que no me gusta es como se mueve ahra el caballo me gustaba mas el metodo de antes aunque el juego es brutal
se supone que iba en la demo individual a toda leche el caballo.
1 VOTO
Mulero-3555Hace 13 años6
Pues a mi me da la impresión de que el caballo va muy lento! , pero mucho, los movimientos del caballo me refiero...cuando galopa.
1 VOTO
Ezio92377Hace 13 años7
@Mulero-3
Mostrar cita
Pues a mi me da la impresión de que el caballo va muy lento! , pero mucho, los movimientos del caballo me refiero...cuando galopa.
bueno, respecto a eso, creo que los de Ubisoft han decidido que, como es en una sola ciudad, y además con caballos dentro...pues rebajar la velocidad. Por ejemplo, en el AC2, los caballos, al ir muy rápido, al "rozarse" con árboles y demás, se desplazaba como 1 metro lejos del árbol. (a mi me pasa, no sé si a vosotros). Por eso creo que han rebajado la velocidad, y los movimientos del caballos...posiblemente los hayan también rebajado de velocidad, porque como Ezio ahora tiene que realizar nuevos ataques acrobáticos desde el mismo, pues... buen comentario, era otro aspecto a rozar. saludos y gracias
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años8
Yo no he podido probar la demo ¿es mejor que el AC2, mejora mucho en movimientos? y ¿cuantos tipos de caballo habra?
Jadorp2409Hace 13 años9
@Madrid2999
Mostrar cita
Yo no he podido probar la demo ¿es mejor que el AC2, mejora mucho en movimientos? y ¿cuantos tipos de caballo habra?
mejora en movimientos,y hay un par de tipos de caballos,yo solo se que esta el caballo de la guardia que va como con una armadura y el caballo normal la demos todavia no se puede probar,nosotros lo sabemos por los videos de youtube
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años10
Yo ya vi el caballo de guerra y el normal ¿pero hay mas caballos?
vi tambien algunos moviemientos y estan muy guapos.
XXdragonxx936214Hace 13 años11
@Mulero-3
Mostrar cita
Pues a mi me da la impresión de que el caballo va muy lento! , pero mucho, los movimientos del caballo me refiero...cuando galopa.
Eso sera porq te acostumbraste al troton americano de red dead redemption
Danyauditore1243Hace 13 años12
Ese juego es insuperable encuanto a caballos...ahora cuando juego al ac pienso "menudo caballo de mierda" y me acuerdo de mi mestizo húngaro..   
Ezio92377Hace 13 años13
Jjajajaja
Rotche72555Hace 13 años14
En mi opinion lo que tienen que mejorar es (en la saga en general):

1º Lo mas importante, la DIFICULTAD!. Señores, estamos hablando de un juego orientado hacia el sigilo, en el que el protagonista es un genio de la duda y de la mimetizacion con su alrededor para pasar inadvertido. Por esto no puedes poner al personaje con una barra de vida tan grande que es imposible que te maten (cosa que hace que el usuario prefiera el combate directo a la eliminacion sigilosa, pues es mas rapido e incluso a veces mas eficaz). Esta bien el metodo de combate debido a su espectacularidad y eficacia, pero peca de un juego facilon.

SOLUCION: Yo lo que haria (aunque parezca radical) es que el protagonista (Ezio) muriera con UNA SOLA ESTOCADA. Puede parecer un poco dificil pero hay que contar que Ezio se puede cubrir. Ademas esto daria mas protagonismo al sigilo (invitandonos a ser mas calculadores y a planear asesinatos perfectos) y siempre seria una alternativa preferible, pues el combate directo seria un riesgo que hay que correr. Si esto no agrada a gran parte del publico, la mejor medida y creo que la mas preferible es poner modos de dificultad es decir:

Muy dificil: 1 estocada
Dificil: 2 estocadas
Normal: 3 estocadas
Facil: 4 estocadas
Muy Facil: 5 estocadas

PD: El unico problema es que aqui las armaduras tendrian poca utilidad (claro que siempre se puede poner una barra de vida de armadura y otra de personaje).

2º La facilidad con la que se consigue dinero. Ubisoft, sabemos que quieres que el usuario pueda disfrutar de las nuevas armaduras y mejoras que se ofrecen en el juego una vez estan disponibles, pero eso desde mi punto de vista es un completo error. Lo que yo creo conveniente es que el propio usuario decida que comprar y que no comprar, teniendose que sacrificar a la hora de decidir que elementos se llevara y cuales tendra que dejar para un futuro.

SOLUCION: Poner los precios mas altos o rebajar el dinero conseguido en cada mision. Esto otorgaria mayor dinamismo a la aventura, pues las medicinas u otros objetos como las balas o el veneno, serian de gran importancia al aumentar la dificultad del juego, lo que nos daria una vision del juego mas calculadora en la cual no comprariamos por comprar.

3º Que casi NO se puedan realizar asesinatos sigilosos. Ubisoft, sabemos que Assassins creed 2 es el primer juego en el que implantas un metodo de notoriedad con tanta ambicion pero ¿Por que si mato a un enemigo desde una cornisa sube la notoriedad?. ¿Por que si caigo sobre dos enemigos con las cuchillas sube la notoriedad?.. ¿Por que si hago un asesinato con la cuchilla con perfil alto sube la notoriedad?... En esta caso lo que estais haciendo es que el usuario NO USE EL SIGILO, pues es mas practico ir a la batalla directa en la que inexplicablemente puedes acabar sin notoriedad alguna.

SOLUCION: Eliminar la subida de notoriedad en combate sigiloso y aplicarla solo en combate directo o en momentos en los que se vea claramente que el enemigo puede avisar a sus tropas.

4º El sistema de notoriedad. Ubisoft, ¿Que tiene de especial tu sistema de notoriedad?, esta bien ir quitando cartelitos o ir sobornando a heraldos pero ¿donde esta el uso de la notoriedad?¿donde esta la dificultad?. Yo quiero que segun nuestro sistema de notoriedad envien a soldados a buscarnos, y que cada vez estos sean mas y mas. Y que los carteles quiten menos notoriedad (en vez de un 25% un 5%) obligandonos a ser mas sigilosos si no queremos perder 500 florines o estarnos toda la tarde arrancando carteles de las paredes. Y en cuanto a eliminar generales enemigos yo lo quitaria, es divertido pero, al final siempre hacia que subiera mi notoriedad para poder quitarme un 75% de un plumazo.

SOLUCION: Emplear un sistema de notoriedad dinamico, en el que segun nuestro nivel las tropas esten mas atentas a nosotros o que incluso manden a mercenarios o soldados en nuestra busqueda.

5º Esto no es un problema que yo vea al videojuego sino mas bien un punto de vista personal. Aunque el sistema de acrobacias este bien implementado y se adecue a las necesidades del videojuego, yo desde mi mas humilde punto de vista pondria un boton asociado al salto (al estilo Prince of Persia), mas que nada porque creo que haria del control del personaje algo mas preciso, asi podriamos ir corriendo y elegir de manera mas detallada hacia donde saltar, cuando saltar y con que intensidad. 

6º Otro punto de vista. Las muertes en Assassins Creed son espectaculares, con buenas animaciones, buenos movimientos, buena agilidad y control en el combate, pero lo que no me gusta es que a los enemigos les des "espasmos" antes de que actuen sobre ellos las fisicas. Me explico, matamos a un enemigo que esta en un tejado con verticalidad, notamos que este cae al suelo, sin embargo las fisicas del juego no actuan sobre el hasta pasados unos segundos y vemos lo que a nuestros ojos se podria llamar un espasmo en el enemigo muerto. Esto en parte es culpa de el hecho de que los asesinatos sean animaciones predefinidas y no se use el "muñeco de trapo" en ellas hasta que no han caido al suelo y por lo tanto hasta que no ha acabado la animacion.

No se si me he dejado algo pero eso es lo que critico, en cuanto a lo demas he de decir que esta saga es una de mis favoritas. Os recomiendo a todos que os informeis sobre la historia real antes de jugar al videojuego y asi vereis como ubisoft encaja con gran maestria cada elemento historico en la historia del propio Asesino.
EDITADO EL 12-09-2010 / 13:17 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Ezio92377Hace 13 años15
@Rotche7
Mostrar cita
En mi opinion lo que tienen que mejorar es (en la saga en general): 1º Lo mas importante, la DIFICULTAD!. Señores, estamos hablando de un juego orientado hacia el sigilo, en el que el protagonista es un genio de la duda y de la mimetizacion con su alrededor para pasar inadvertido. Por esto no puedes poner al personaje con una barra de vida tan grande que es imposible que te maten (cosa que hace que el usuario prefiera el combate directo a la eliminacion sigilosa, pues es mas rapido e incluso a veces mas eficaz). Esta bien el metodo de combate debido a su espectacularidad y eficacia, pero peca de un juego facilon. SOLUCION: Yo lo que haria (aunque parezca radical) es que el protagonista (Ezio) muriera con UNA SOLA ESTOCADA. Puede parecer un poco dificil pero hay que contar que Ezio se puede cubrir. Ademas esto daria mas protagonismo al sigilo (invitandonos a ser mas calculadores y a planear asesinatos perfectos) y siempre seria una alternativa preferible, pues el combate directo seria un riesgo que hay que correr. Si esto no agrada a gran parte del publico, la mejor medida y creo que la mas preferible es poner modos de dificultad es decir: Muy dificil: 1 estocada Dificil: 2 estocadas Normal: 3 estocadas Facil: 4 estocadas Muy Facil: 5 estocadas PD: El unico problema es que aqui las armaduras tendrian poca utilidad (claro que siempre se puede poner una barra de vida de armadura y otra de personaje). 2º La facilidad con la que se consigue dinero. Ubisoft, sabemos que quieres que el usuario pueda disfrutar de las nuevas armaduras y mejoras que se ofrecen en el juego una vez estan disponibles, pero eso desde mi punto de vista es un completo error. Lo que yo creo conveniente es que el propio usuario decida que comprar y que no comprar, teniendose que sacrificar a la hora de decidir que elementos se llevara y cuales tendra que dejar para un futuro. SOLUCION: Poner los precios mas altos o rebajar el dinero conseguido en cada mision. Esto otorgaria mayor dinamismo a la aventura, pues las medicinas u otros objetos como las balas o el veneno, serian de gran importancia al aumentar la dificultad del juego, lo que nos daria una vision del juego mas calculadora en la cual no comprariamos por comprar. 3º Que casi NO se puedan realizar asesinatos sigilosos. Ubisoft, sabemos que Assassins creed 2 es el primer juego en el que implantas un metodo de notoriedad con tanta ambicion pero ¿Por que si mato a un enemigo desde una cornisa sube la notoriedad?. ¿Por que si caigo sobre dos enemigos con las cuchillas sube la notoriedad?.. ¿Por que si hago un asesinato con la cuchilla con perfil alto sube la notoriedad?... En esta caso lo que estais haciendo es que el usuario NO USE EL SIGILO, pues es mas practico ir a la batalla directa en la que inexplicablemente puedes acabar sin notoriedad alguna. SOLUCION: Eliminar la subida de notoriedad en combate sigiloso y aplicarla solo en combate directo o en momentos en los que se vea claramente que el enemigo puede avisar a sus tropas. 4º El sistema de notoriedad. Ubisoft, ¿Que tiene de especial tu sistema de notoriedad?, esta bien ir quitando cartelitos o ir sobornando a heraldos pero ¿donde esta el uso de la notoriedad?¿donde esta la dificultad?. Yo quiero que segun nuestro sistema de notoriedad envien a soldados a buscarnos, y que cada vez estos sean mas y mas. Y que los carteles quiten menos notoriedad (en vez de un 25% un 5%) obligandonos a ser mas sigilosos si no queremos perder 500 florines o estarnos toda la tarde arrancando carteles de las paredes. Y en cuanto a eliminar generales enemigos yo lo quitaria, es divertido pero, al final siempre hacia que subiera mi notoriedad para poder quitarme un 75% de un plumazo. SOLUCION: Emplear un sistema de notoriedad dinamico, en el que segun nuestro nivel las tropas esten mas atentas a nosotros o que incluso manden a mercenarios o soldados en nuestra busqueda. 5º Esto no es un problema que yo vea al videojuego sino mas bien un punto de vista personal. Aunque el sistema de acrobacias este bien implementado y se adecue a las necesidades del videojuego, yo desde mi mas humilde punto de vista pondria un boton asociado al salto (al estilo Prince of Persia), mas que nada porque creo que haria del control del personaje algo mas preciso, asi podriamos ir corriendo y elegir de manera mas detallada hacia donde saltar, cuando saltar y con que intensidad. 6º Otro punto de vista. Las muertes en Assassins Creed son espectaculares, con buenas animaciones, buenos movimientos, buena agilidad y control en el combate, pero lo que no me gusta es que a los enemigos les des "espasmos" antes de que actuen sobre ellos las fisicas. Me explico, matamos a un enemigo que esta en un tejado con verticalidad, notamos que este cae al suelo, sin embargo las fisicas del juego no actuan sobre el hasta pasados unos segundos y vemos lo que a nuestros ojos se podria llamar un espasmo en el enemigo muerto. Esto en parte es culpa de el hecho de que los asesinatos sean animaciones predefinidas y no se use el "muñeco de trapo" en ellas hasta que no han caido al suelo y por lo tanto hasta que no ha acabado la animacion. No se si me he dejado algo pero eso es lo que critico, en cuanto a lo demas he de decir que esta saga es una de mis favoritas. Os recomiendo a todos que os informeis sobre la historia real antes de jugar al videojuego y asi vereis como ubisoft encaja con gran maestria cada elemento historico en la historia del propio Asesino.
De acuerdo, tengo un par de cositas que comentar de tus críticas, por supuesto muy buenas. vale, en primer lugar, lo que dijistes de que el personaje tiene demasiada vida, y de que es imposible de matar, ahora, teniendo en cuenta que la IA que han dicho que es más agresiva y que hasta 4 NPCs pueden atacarte a la vez y que de un sólo disparo de los guardias de los tejados con sus armas de fuego podrían matar a Ezio, creo que la barra de vida es más que suficiente la que le pongan, ya que ha aumentado la dificultad de la IA exponencialmente. Aunque está muy bien lo de los modos de dificultad, pero así no tendría gracia, es decir, no puedes elegir con qué dificultad luchas en un tipo de juego como este, sino que te tienes que adaptar al nivel que haya, y como he dicho, será más chungo de matar a los NPCs, así que creo que por ahora está bien, en lo que he visto. lo segundo, en cuando a lo de la facilidad con la que se consigue el dinero, creo que será una incógnita el cómo lo harán, ya que mira, nadie pensaba que le iban a poner al AC2 ese sistema económico. Además, teniendo en cuenta que es mejora Roma ENTERITA, pues creo que eso será una gran incógnita en cuanto a cómo conseguirlo y con qué dificultad se consigue. Lo de la notoriedad cuando matas a los guardias desde cornisas, o caes sobre ellos y demás, es muy lógico que la notoriedad suba, ya que la gente te vería, ahora, como en Roma hay zonas donde sólo hay 2 guardias (creo ), pues es posible que no te suba la notoriedad cuando los matas, ya que no tienes testigos. Pero lo que has preguntado sobre los ataques "sigilosos", ¿qué tiene de sigiloso matar a 2 guardias desde por lo menos 15 metros de altura y que te vean 20 personas? , yo creo que nada . Esto es otro aspecto a saber cuando salga el juego, ya que a lo mejor no incluyen la notoriedad, pero bueno, ya se verá. Vale, en cuanto lo que has comentado de la notoriedad, de su dificultad, de que es muy fácil quitar los carteles y te quites 25% de notoriedad o mates a un oficial y te quites 75%, pero, como bien ha dicho Joan François de Boivin, hay nuevos arquetipos de guardias. Quizás los guardias que nos han visto cometer un asesinato nos persigan por todos lados, aunque les hayamos dado esquinazo. Comparto que envíen guardias a buscarnos cuando cometemos asesinatos, pero lo de bajar la pérdida de la notoriedad habrá que verse, ya que a lo mejor hay más formas de bajarla, ya que Roma es enorme, y posiblemente hayan puesto métodos más entretenidos, por decirlo así. Sin embargo, eso de que con nuestro nivel de dificultad vengan cierto tipo de tropas a darnos caza me recuerda mucho a GTA San Andreas (digo el de la PS2, porque no tengo el de la PS3 ), y en ese sentido no estoy de acuerdo contigo, ya que se convertiría en el típico juego de "polis y ladrones". vale, a ver, lo del salto "preciso" . Ten muy en cuenta que la saga Prince Of Persia es una plataforma lineal, sin ninguna libertad, y sin ninguna forma de pasar los niveles que saltando y demás. AC es una saga completamente distinta en el sentido de que el protagonista realiza parkour, no saltos de 10 metros, tipo olimpiadas, (que creo que nadie lo ha conseguido, o no sé, no sigo mucho las olimpiadas ), pero te entiendo que quieras saltar donde tú mandes al personaje, pero ten en cuenta también que los edificios están diseñados para: 1º-Escalar/// y 2º-Saltar por encima de ellos ///.... Es decir, que si ahora el método de salto lo hacemos para donde nosotros queramos, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tiene el AC, o que va a tener el AC-La Hermandad, sería una locura, ya que habrían muchos fallos, muchos cuelgues, caídas entre edificios....etc. y en cuanto al último punto que has mencionado, las dinámicas, comparto totalmente tu opinión. Ya lo he comentado en otros posts, que la dinámica de un cuerpo al caer al suelo en AC 1, era tipo "flaber" en el sentido de que cuando caía o tocaba el suelo, se estiraba pareciendo una gelatina, , y en AC2, todos los guardias, o en su gran mayoría, ,rebotan al tocar un tejado y donde cae, en realidad cae como 4 casas más allá. Entonces, deben mejorar ese aspecto. muchas gracias por ofrecernos estas críticas, que para eso creé este post, para criticar cosas que no os han gustado y que los demás comentemos las críticas de los críticos saludos y gracias
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Cosas que no os gustan ahora mismo

Hay 17 respuestas en Cosas que no os gustan ahora mismo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL