Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Megadavid100330
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 549

Dragon Age: Origins: ¿dragon age 2 o dragon age: origins?

Buenas, tengo intencion de comprar uno de estos dos juegos, pero no se cual.¿Cual me recomendais?
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Megadavid100  hola mira , yo e jugado a los dos y cada uno tiene sus cosas buenas, dragon age origins tiene mucho encanto, te sumerje mas en un mundo como mas abierto y tipo medieval, es mas nostalgico pero en los combates ay veces que va un poco lento o en segun que situaciones pega lagazos el juego , pero nunca te cansan los escenarios, estan muy bien trabajados,  dragon age 2 es mucho mas vacio en escenarios y como mas repetitivos son paisajes como muertos , sin vida,,encambio cuando entras en combates va muchisimo mas fluido y rapido,  yo despues de aber judado los dos si me dieran a elegir uno elegiria dragon age origins por que creo que pusieron muchisimo mas cariño al crear el juego,,  aunque yo disfrute con los dos muchisimo, pero me quedaria con el primero,, si puedes mirate un par de videos en youtube y mas o menos elige el entorno que mas te guste , por que los dos tienen entornos diferente visualmente
1 VOTO
Mangas19161Hace 9 años2
El origins sin dudar    el 2 es una bazofia conparado con el primero
MallorcaTeAm99276Hace 8 años3
Primero el origins,despues el 2 y despues inquisition!Asi disfrutaras 100% de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > ¿dragon age 2 o dragon age: origins?

Hay 3 respuestas en ¿dragon age 2 o dragon age: origins?, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL