Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Davidinho1026335
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 295

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Miembros traidores

Abro este tema para advertir a los clanes de k ultimamente e visto a miembros de clanes supuestamente en contra del LG i de cualkier cerdada de esas usandolo en publicas cuando no les mirava nadie, pero io les vi, asik advierto a los clanes para k vigilen a sus miembros xk de esa manera esa gente solo conseguira dejar x el suelo la reputacion del clan i de paso fastidiar al resto de jugadores k si keremos jugar en condiciones.

PDT: no voi a decir nombres pero si alguien se da x aludido mejor k no comente aki xk se liaria una gorda 
1 VOTO
-xox-1295Hace 13 años1
Yo tambien los e visto  
SeandelaKETCH107Hace 13 años2
Esta ultima semana he visto del SMD , GK , SOW , KGN y sobre todo del BMF con LG   
EDITADO EL 05-09-2010 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sn1p3z306Hace 13 años3
Dime el nombre del SOW por favor 
Mh3rathalos1188Hace 13 años4
En SOW somos limpios ¬¬
KaSSieR1167Hace 13 años5
En GS también somos limpios, pero me están llegando rumores de que algunos miembros los utilizan  Las normas son claras, si un miembro hace uso del lanzagranadas en una partida pública, será expulsado del clan    
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años6
Los KGN son lo mas askeroso k e visto, todos prestigio 10 pero todos con pepinos, i alguno con hack 
1 VOTO
Mexicoo396Hace 13 años7
 see,e descubierto a 2 SMDs falsos ke no son del clan aky les dejo sus nombres  

SMD/Jake y SMD/Joker 
Rogerpro2325Hace 13 años8
@Mexicoo
Mostrar cita
see,e descubierto a 2 SMDs falsos ke no son del clan aky les dejo sus nombres SMD/Jake y SMD/Joker
Creo q ya es hora de decir... creo q te dejas a SMD/Luigi. Este utiliza lanzagranadas y es prestigio 3 o más.
KaSSieR1167Hace 13 años9
@Mexicoo
Mostrar cita
SMD/Joker
Joker no es de tu clan? o hablas de otro joker
SeandelaKETCH107Hace 13 años10
El del SOW ahora mismo no me acuerdo  del nombre pero si le veo otra vez le reconocere... era un nivel bastante bajo creo ke del prestigio 2  y no tenia el nombre en colores . Me metio 2 pepinazos en ByD extremo  creo k enel mapa de colision ...Es cierto k el sow es limpio pero puede ser k ni sea del SOW simplemnete cualkiera puede ponerse el nombre de un clan para joder.
1 VOTO
Mexicoo396Hace 13 años11
Lugi le dije ke lo dejara  ,pero si lo as visto ase unos dias con eso dimelo 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años12
@Mexicoo
Mostrar cita
Lugi le dije ke lo dejara ,pero si lo as visto ase unos dias con eso dimelo
le e visto io a luigi, la verdad esk esta dejando el nombre de vuestro clan x el suelo
KaSSieR1167Hace 13 años13
Me han comentado que anda por ahí un tal GS/D4RD3R, es pepinero pero no es del clan GS, no conocemos a ningún darder    
AleiXOOO273Hace 13 años14
Si yo tmb lo he visto a ese pero no dije nada si veis a un GS /sergio es amigo mio asi k tranki jejejeje
KaSSieR1167Hace 13 años15
Alexio, dile a tu amigo que se registre en la pagina del clan ([url]www.clan-gs.tk[/url]) y que publique un nuevo tema en reclutamiento y presentaciones con su code, nombre y de donde es, para conocerle mejor  ah y si puede que se haga skype ([url]www.skype.com[/url])
Pero que no use pepinos con el tag de GS eh 
EDITADO EL 06-09-2010 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Miembros traidores

Hay 15 respuestas en Miembros traidores, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL