Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Albertov64
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6417

PES 2011: Ultimos fichajes?

Supongo k el pes 2011 vendra actualizado al dia k se cerro el mercado no???? ya que hubo bastante movimiento hasta el ultimo dia.
Sasuke-98257Hace 13 años1
Yo creo y espero que si como minimo ozil seguro pero espero que esten todos y los ultimos fichajes, ha habido fichajes hasta ayer.  ha por  sierto una pregunta tu sabes que el pes 2010 y los anteriores ha habido la opcion de poder mejorarlo al 99 este juego tambien lo tendra o no.
Bolea10875Hace 13 años2
Pues lo tengo desde hoy y no!!!
Javi69318Hace 13 años3
Nos an jodido un poco 
Iokonoc1328Hace 13 años4
Y si os fijais filipe luis no sale en el pes, supongo que con la actualizacion lo pondran.
Ojo101055Hace 13 años5
@Iokonoc
Mostrar cita
Y si os fijais filipe luis no sale en el pes, supongo que con la actualizacion lo pondran
me he dado cuenta y que cabreo me he pillado muy bien el juego osea para jugar fatal echo las actualizaciones se han tocado los huevos ha 2 manos en acutalizar lo mas fuerte luis fabiano sin equipo si vais al sevilla no lo teneis es que flipalo xDDDDDDD
Nieto243Hace 13 años6
Faltan muchos jugadores pero es el mejor juego y con las actualizaciones seguro que salen todos.
Chaplin100Hace 13 años7
Joder, salen las plantillas de final de temporada casi...es para partirse macho, esta gente se rie de nosotros.
Bolea10875Hace 13 años8
La actualizacion de plantillas viene mañana.
Javi69318Hace 13 años9
Eso es cierto que viene mañana la actualizacion como lo saveis?? 
Sergio1412497Hace 13 años10
@Javi69
Mostrar cita
Eso es cierto que viene mañana la actualizacion como lo saveis??
Lo dijo Konami osea biene mañana o nos a timado
Javi69318Hace 13 años11
Espero que sea verdad y no un timo podrian poner ya que estan las equipaciones i escudos jajajaja demasiado pido.
Rulfopes166Hace 13 años12
Sabeis si se puede descargar ya la actualizacion? quiero empezar una Master ya!!! 
Aitor2366
Expulsado
Hace 13 años13
@Rulfopes
Mostrar cita
Sabeis si se puede descargar ya la actualizacion? quiero empezar una Master ya!!!
yo estoy igual q tu, asta q no tenga la actualizacion no enpiezo la master
Javi69318Hace 13 años14
Asi estamos todos de ansiosos de empezar la master yo de momento estoy u
en ser leyenda con el getafe.
Shockshockshock1Hace 13 años15
Yo actualicé esta mañana y nada.. las plantillas antiguas....arrrghhhhh Que nos digan la verdá nos están engañando! jajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Ultimos fichajes?

Hay 16 respuestas en Ultimos fichajes?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL