Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Matrixx983189
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 479

Super fail de 3d juegos

Dos por la culpa de un fail de 3DJuegos perdi mi cuentay me tuv e que hacer otra es que me decia que mi contraseña no era valida y no podia poner mi contraseña completa solo una parte de ella es que la cambie y pues yo creo que por tan larga que era no se pudo poner y asi perdi mi cuenta y a mi correo me la enviavan y por mas que la ponia bien no me dejaba entrar! 
PD: el usario que yo era es el de matrixx90
PD2:llamenme multicuentas pero es la verdad.
Elmrpedro0696075Hace 13 años1
[i]Editado por trolleo meristationero.[/i]
EDITADO EL 05-09-2010 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
Matrixx983189Hace 13 años2
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Mierda, matrixx90, ¿quien eres?
pues soy matrixx90 pero me tube que crear otra cuenta por un fail de 3DJuegos PD:una recomendacion para las contraseñas de los usuarios que les digan que tiene un imite de letras para que no les pase lo mismo que a mi ¬¬
IenAx8958Hace 13 años3
[b]Como se que eres Matrixx90?, Tal ves eres su HERMANO GEMELO MALVADO!.


Pero si de verdad eres Matrixx90, que pasara con tu antigua cuenta?.[/b]
Zama50008607Hace 13 años4
Qué pena, hombre, todo te pasa a vos.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años5
[b]Ps Q Mal Por ti Hombre...[/b]
EDITADO EL 05-09-2010 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Matrixx983189Hace 13 años6
Pues le dire a un moderador que me cierre la otra cuenta pero le dire como comprobacion que no se conectara en 4 dias (todos saben que soy muyactivo en el foro asi que esto servira de comprobacion y tendre que agregar a todos mis amigos,juegos,clanes,grupos... .__________________________________________________.
PD:que maldita flojera.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años7
@Matrixx98
Mostrar cita
Pues le dire a un moderador que me cierre la otra cuenta pero le dire como comprobacion que no se conectara en 4 dias (todos saben que soy muyactivo en el foro asi que esto servira de comprobacion y tendre que agregar a todos mis amigos,juegos,clanes,grupos... .__________________________________________________. PD:que maldita flojera
Amigo No Veo Cual Es El Problema de q hayas perdido la otra cuenta,empieza una nueva aventura con esta y ps manda Mps A Los Amigos que contactas mas amenudo,enchula tu perfil Igual al perdido. Deja El Estres !! Relax Pd:Seria Muy Bueno Q Dieran De Baja Al Otro Perfil
EDITADO EL 05-09-2010 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dany3D221Hace 13 años8
¡¿Y por que anunciarlo?! Dudo mucho que este relacionado con un bug, ya que si hubiera pasao esto que dices seguramente ya habria mas llamados, quiza necesites Ginseng para mejorar vuestra memoria   .

Y si estas al 100 de que es un problema grueso, pues ponte en contacto con el administrador y listo recuperas tu cuenta con nuevo password, (Que tan dificil es leer los demas temas parecidos)
Matrixx983189Hace 13 años9
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
Pues le dire a un moderador que me cierre la otra cuenta pero le dire como comprobacion que no se conectara en 4 dias (todos saben que soy muyactivo en el foro asi que esto servira de comprobacion y tendre que agregar a todos mis amigos,juegos,clanes,grupos... .__________________________________________________. PD:que maldita flojera
Amigo No Veo Cual Es El Problema de q hayas perdido la otra cuenta,empieza una nueva aventura con esta y ps manda Mps A Los Amigos que contactas mas amenudo,enchula tu perfil Igual al perdido. Deja El Estres !! Relax Pd:Seria Muy Bueno Q Dieran De Baja Al Otro Perfil
s es lo que voy a pedir mañana me tardare un dia en agregar toda la otra cuenta a esta PD:tardare tambien en subir de nivel creo que esta cancion vendria bien de fondo
recuperare lo perdido
EDITADO EL 05-09-2010 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años10
@MatrixRedemption
Mostrar cita
Es es lo que voy a pedir mañana me tardare un dia en agregar toda la otra cuenta a esta PD:tardare tambien en subir de nivel creo que esta cancion vendria bien de fondo
recuperare lo perdido
jajaja La Cancion. +1Como Para Q Subas Al Nivel 2
Raizers4632Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Matrixx983189Hace 13 años12
Cierren tema voy a empezar a forear  
Matrixx983189Hace 13 años13
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
Pues le dire a un moderador que me cierre la otra cuenta pero le dire como comprobacion que no se conectara en 4 dias (todos saben que soy muyactivo en el foro asi que esto servira de comprobacion y tendre que agregar a todos mis amigos,juegos,clanes,grupos... .__________________________________________________. PD:que maldita flojera
Amigo No Veo Cual Es El Problema de q hayas perdido la otra cuenta,empieza una nueva aventura con esta y ps manda Mps A Los Amigos que contactas mas amenudo,enchula tu perfil Igual al perdido. Deja El Estres !! Relax Pd:Seria Muy Bueno Q Dieran De Baja Al Otro Perfil
jodes un mes y 15 dias con esta cuenta y ya recupere el 110% de mi otra cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Super fail de 3d juegos

Hay 13 respuestas en Super fail de 3d juegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL