Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Amadinho320
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 290

Unas preguntas

[b]esto lo puese en otro post[/b]
[i]Estoy pensando en este año comprar el pes, aunque en esta generacion nunca lo he jugado (solo la demo del año pasado).
Es por eso que no se mucho de o que ofrece el pes actualmente (nunca estoy de troll en los foros ajenos )

para no poner otro post les pregunto aqui:
son gratis o cual es su costo?
los parches tienen nuevas ligas?, jugadores nuevos?, escudos reales?, accesorios para los jugadores (botas,balones,tobilleras,muñequeras,etc.)?, o que mas ofrecen los parches?
me puden explicar brevemente lo del regate?
desde el punto de vista de alguien que ya ha jugado al pes, que es lo malo que tiene el juego (aparte de licencias)?
el editor como es?, tambien se puede modificar conforme a los parches?
hay DLC del juego? o no hacen falta por los parches?[/i]

ahora  me pregunto si se siguen ensuciando los uniformes con forme pase el partido?

espero que me puedan ayudar
Dylan10031690Hace 13 años1
No molan los PES, en serio, yo me lo compre en 2010 y es una mierda falsa, !es mucho mejor FIFA!

Mira eso: [url]http://www.youtube.com/watch?v=ORu7fjHxy5I[/url] 

En serio no vale la pena PES comprate el FIFA,te lo juro,es mucho mejor  
Sasuke-98257Hace 13 años2
Porque no te esperas a la demo o alquilartelo(ademas si te lo alquilas ya te sabras todas tus dudas de parches, licensias,fichajes...igual te digo con el fifa) y te compras el que mas te guste el pes 2010 si fue una mierda como la de los elefantes  pero antes de juzgar un juego que no has jugado a no ser que sea como el ninja warrior.Yo te diria que pruebes la demo y si todavia no lo tienes claro te los alquilas y ya esta como yo, yo nunca estare de parte de uno ni de otro y me compro el mejor despues de ver trailers jugar a la demo y alquilarmelo. 
EDITADO EL 05-09-2010 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Unas preguntas

Hay 3 respuestas en Unas preguntas, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL