Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1244

Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS

[b]Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS[/b]
Las nuevas entregas de la saga llegarán en 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103961/overlord-ii-anunciado-y-debut-de-la-saga-en-wii-y-ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Termico75188Hace 15 años1
Ah! porqueria tenian que sacarlo para WII y DS,si esas dos son porqueria y pero me tendre que comprar una wii para jugar el overlord    odio a los usuarios de Nintendo  
Roneymuller137Hace 15 años2
Buena noticia..espero que la segunda parte mejore bastante en graficos  
Mizad092214Hace 15 años3
Me gusto la primera parte en xbox 360 pero comprare la version de wii, y termico75 me importa un ..... que me odies    
Evarist6532
Hace 15 años4
@Termico75
Mostrar cita
Ah! porqueria tenian que sacarlo para WII y DS,si esas dos son porqueria y pero me tendre que comprar una wii para jugar el overlord odio a los usuarios de Nintendo
me importa una mierda que odies a los usuarios de nintendo
Efra4017Hace 15 años5
@Termico75
Mostrar cita
Ah! porqueria tenian que sacarlo para WII y DS,si esas dos son porqueria y pero me tendre que comprar una wii para jugar el overlord odio a los usuarios de Nintendo
Lo bueno esque en el futuro cuando "Tengas que comprarte esa mierda" te odiaras a ti mismo Solo porque tu no la tienes y porque ese juego no va a salir para la consola que tu tengas no significa que sea una mierda
Rash-tlfc510Hace 15 años6
Que buena noticia   
Takizi2984Hace 15 años7
No tengo el 1  , pero el dos si que me lo voy a comprar   
-efb-2192Hace 15 años8
Si!!!!!!!!!!    que buena noticia,el uno es un gran juego,me gusto mucho,espero que la segunda parte sea igual de buena...
MikeStart319Hace 15 años9
          
Que buenoo...   
Trapped5Hace 15 años10
Buenísima noticia, el de wii y pc irán a la saca
Termico75188Hace 15 años11
Noticia de ultimo momento se ha informado que los usuarios de nintendo so maricones y los de Xbox 360 rifan
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años12
@Termico75
Mostrar cita
Noticia de ultimo momento se ha informado que los usuarios de nintendo so maricones y los de Xbox 360 rifan
Ultimo comunicado ... tu cerebro a sido encontrado en un centro para deficientes y ya puedes ir a buscarlo
4 VOTOS
Willy9514
Expulsado
Hace 15 años13
Q cada uno se compre la q quiera pero yo apuesto por la xbox 360 esque me gustan las de buenos graficos
Eriiic1298Hace 15 años14
Nose si comprarme el uno antes?? que tal esta el uno, es que la demo me gusto pero nose si sera todo el rato = el juego
Termico75188Hace 15 años15
Lla no tiene caso mejor comprate una wii y un 360 para jugar los que vienen 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS

Hay 15 respuestas en Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL