Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Senninherzgo469
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 375

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Habran trofeos ocultos ??

Mi duda es , habran trofeos ocultos? por ke por lo ke vi en el video no vi ninguno 
Xantidbrb26Hace 13 años1
Pues no lo se amigo en un mes y poco lo sabrás 
1 VOTO
Senninherzgo469Hace 13 años2
@Xantidbrb
Mostrar cita
Pues no lo se amigo en un mes y poco lo sabrás
jajaja ok veo ke no tienes votos asi ke te dare uno por haber tratado de aclararme la duda (espero ke agas lo mismo con migo osea darme un voto )
1 VOTO
Xantidbrb26Hace 13 años3
Así se ha hecho.
Ruben-186523Hace 13 años4
Cuanto buska-karma por aquí...
Volviendo al tema,con que haya trofeos,para mí por lo menos,es suficiente.
1 VOTO
Senninherzgo469Hace 13 años5
@Ruben-18
Mostrar cita
Cuanto buska-karma por aquí... Volviendo al tema,con que haya trofeos,para mí por lo menos,es suficiente.
jajaja cierto por mi ke no haigan trofeos ocultos luego no te dejan dormir tratando de imaginar como se ganan o no??
Ruben-186523Hace 13 años6
@Senninherzgo
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Cuanto buska-karma por aquí... Volviendo al tema,con que haya trofeos,para mí por lo menos,es suficiente.
jajaja cierto por mi ke no haigan trofeos ocultos luego no te dejan dormir tratando de imaginar como se ganan o no??
Bueno,realmente no es por eso,yo es que paso de los trofeos,pero ya que los van a poner,pues mira,es suficiente.Los ocultos no me interesan.Yo soy más de conseguir trofeos mientras juego,a lo ''casualidad'' ^_^U
Senninherzgo469Hace 13 años7
@Ruben-18
Mostrar cita
@Senninherzgo
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Cuanto buska-karma por aquí... Volviendo al tema,con que haya trofeos,para mí por lo menos,es suficiente.
jajaja cierto por mi ke no haigan trofeos ocultos luego no te dejan dormir tratando de imaginar como se ganan o no??
Bueno,realmente no es por eso,yo es que paso de los trofeos,pero ya que los van a poner,pues mira,es suficiente.Los ocultos no me interesan.Yo soy más de conseguir trofeos mientras juego,a lo ''casualidad'' ^_^U
bueno si lo se a mi tampoco, pero no me vas a decir ke no te gustaria sacarle el platino a este a mi en lo personal se me hace muy facil ete platino
EDITADO EL 08-09-2010 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Habran trofeos ocultos ??

Hay 7 respuestas en Habran trofeos ocultos ??, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL