Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pipekun135
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 251

La mejor etapa que recuerdo

Estaba jugando half life 2 (por enesima vez, es mi juego favorito) y pense "que buena que es la etapa caretera 17" jajajaja otra etapa que me gustaba mucho es del modern warfare 2 "el gulag" uf recuerdo otras como el mundo 5 de braid donde te desdoblas o juegos en general malos pero que tienen una sola etapa buena como....buf, no recuerdo ni una ahora. recuerdan alguna etapa favorita de un juego, no el juego completo pero si una etapa en singular?
Beefboy2729Hace 13 años1
-Los sueños en drogas de los Max Payne son escalofriantes, locos y unicos. Nunca los voy a olvidar.
-La mision de las aldea sin color de Fable 2, en su expansion "See the Future", me voló la cabeza, a partir de ahi empecé a considerar a Molineux de otra manera.
-El nivel del Modern Warfare 2 en que asaltas a un castillo es epico.
-En Shadow of the Colossus cuando enfrentas al Coloso volador, que debes moverte sobre las alas. Sublime.
Linnus437Hace 13 años2
- La primera vez que tuve un pc y jugue al Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo..... esos movimientos, esa espada, esos monstruos...
- La vez que jugue al Killzone por primera vez en csas de un amigo mio....
- Todas las veces que hago batallas espaciales en el Battefront II es... increible y emocionante.
- La primera vez que vole cabezas en el GTA: San Andreas.
EDITADO EL 05-09-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
MichaelMyers791Hace 13 años3
El nivel entero de Blast Pitt (Half life), fue epico aquel nivel, la escasez de municion, el peligro que tenian los bichos de los picos, lo enorme que era, que te perdias en el facilmente, diosss, que tiempos, ya no se hacen juegos como los de antes, o si, si se siguen haciendo pero, muy pocos estan a la altura de las viejas glorias que han echo tan grande e importante a este mundo.
Afterburner1081Hace 13 años4
-En Far Cry,la etapa del volcán,desde que que te dejan tirado con un M-16 y 10 balas desde el helicoptero,para que te las arregles, y la batalla en el volcán cuando usas el buggy,así como el primer enfrentamiento con un helicoptero en la cubierta del portaaviones japonés,también cuando abres la valvula y la habitación se inunda...me gusta mucho el juego,creo que se nota.
-Half Life 2,la batalla del faro,la batalla con los zancudos en la plaza
-Doom 3,la etapa del infierno
-Serious Sam first Encounter:aquella etapa que era una locura total,justo después de atravesar una zanja con pinchos..y el enfrentamiento final con aquel superbichejo en las piramides.  
.
EDITADO EL 05-09-2010 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Pipekun135Hace 13 años5
@MichaelMyers
Mostrar cita
El nivel entero de Blast Pitt (Half life), fue epico aquel nivel, la escasez de municion, el peligro que tenian los bichos de los picos, lo enorme que era, que te perdias en el facilmente, diosss, que tiempos, ya no se hacen juegos como los de antes, o si, si se siguen haciendo pero, muy pocos estan a la altura de las viejas glorias que han echo tan grande e importante a este mundo.
casi lloro, me acuerdo de eso del half life 1, era increible la jugabilidad de ese juego, la mitica crowbar, gordon freeman podria ganarle a kratos solo con la crowbar y una mina de proximidad jajajaja, otra etapa de half life que me acuerdo es cuando luchas con unas garras gigantes que salen del piso y tienes que hacer malabares con la crowbar y 5 granadas, ya no se hacen jeugos como ese, ahora es solo dar balas para todos lados, jajajaja me puse nostalgico, se nota que es mi juego favorito
Beefboy2729Hace 13 años6
@Pipekun
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
El nivel entero de Blast Pitt (Half life), fue epico aquel nivel, la escasez de municion, el peligro que tenian los bichos de los picos, lo enorme que era, que te perdias en el facilmente, diosss, que tiempos, ya no se hacen juegos como los de antes, o si, si se siguen haciendo pero, muy pocos estan a la altura de las viejas glorias que han echo tan grande e importante a este mundo.
casi lloro, me acuerdo de eso del half life 1, era increible la jugabilidad de ese juego, la mitica crowbar, gordon freeman podria ganarle a kratos solo con la crowbar y una mina de proximidad jajajaja, otra etapa de half life que me acuerdo es cuando luchas con unas garras gigantes que salen del piso y tienes que hacer malabares con la crowbar y 5 granadas, ya no se hacen jeugos como ese, ahora es solo dar balas para todos lados, jajajaja me puse nostalgico, se nota que es mi juego favorito
Creo que es el mejor FPS de la historia, y el Half Life 2 es una dignisima secuela. No se si todos los FPS son tirar balas por tirar, hay algunas excepciones, com The Darkness o Bioshock, que me hicieron sentir lo mismo que el HL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > La mejor etapa que recuerdo

Hay 6 respuestas en La mejor etapa que recuerdo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL