Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 525

Enslaved entra en fase gold

[b]Enslaved entra en fase gold[/b]
Llegará a las tiendas como estaba previsto el próximo 8 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113058/enslaved-entra-en-fase-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Enslaved
Gustavolopez2798Hace 13 años1
Hasta los momentos se postula como un lanzamiento sumamente prometedor, y aunque la verdad da motivos para pensarlo, hay algo que al menos a mi no me termina de cuajar, y es que en primera instancia, ese Monkey me parece un personaje ridículo y que no pinta para nada con la protagonista, y en segunda, me mosquea que la ambientación sea en un universo post-apocalíptico plagado de robots y bichos raros (Guao, que original  ), pero bueno, por algo gano como mejor juego en tercera persona en la pasada Gamescom, asi que esperemos que no defraude en lo absoluto.
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 13 años2
Me recuerda un monton al jak y daxter.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años3
Tengo la impresión que este juego pasará desapercibido.
Belgarath3047Hace 13 años4
Coño tan pronto?!
Yo que pensaba que iba a salir en 2011....

Este octubre va a ser una sangría, va a haber tantos y tan buenos juegos que no vamos a dar a basto. De hecho cualquier juego nuevo que decidan anunciar de ahora en adelante sacarlo en octubre sería una mala idea debido a la gran competencia que van a tener.

Recordad ese mes, Octubre de 2010, el mes del "viciado" por antonomasia.
Neosquad578Hace 13 años5
A mi tambien me recuerda un poco a Jax & Daxter, y por lo tanto me va a encantar, y la verdad que va a ser un octubre muuy apretado..   
Saeta5960Hace 13 años6
 Compra asegurada  

No nos podemos dar el lujo de no jugar estas maravillas, un videojuego original, una ambientacion innovadora, una historia echa por un guionista de "Hollywood", unos personajes carismaticos y una jugabilidad francamente exquisita  

Uno de los mejores videojuegos del año 
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años7
Ok.
Nogueh527Hace 13 años8
Ojalá que tenga unas ventas como dios manda. Lo visto hasta ahora en gameplays es acojonante. Sobre todo en las batallas, me encantan los movimientos que hace la cámara y los "fatalities".
Wolverine82846Hace 13 años9
Me parece que Vanquish es mejor juego
Ivan455347Hace 13 años10
Opino igual que prisoner,este juego,esta mas que claro que es un juegazo,sin embargo por la poca publicidad que se le a dado y la poca importancia va a pasar desarcebido en el mundo de los videojuegos
Beefboy2729Hace 13 años11
Por lo que vi en los videos, creo que va a ser uno de esos juegos de culto.
CommanderShepard813Hace 13 años12
@Prisoner
Mostrar cita
Tengo la impresión que este juego pasará desapercibido.
Lo mismo dijo patcher del Borderlands y mira
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años13
Pufff nose si esto será un juego penísimo o buenísimo pero mirando al creador y al desarrollador del Juego Podemos esperarnos cualquier cosa.Saludos 
Prisoner11093Hace 13 años14
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Tengo la impresión que este juego pasará desapercibido.
Lo mismo dijo patcher del Borderlands y mira
Pero Patcher siempre dice lo contrario a la realidad.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años15
Este juego será un Sleeper y puede ser muy bueno o ser una puta mierda, ya lo veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enslaved entra en fase gold

Hay 15 respuestas en Enslaved entra en fase gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL