Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1540

La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition

[b]La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition[/b]
El organismo de calificación por edades británico señala que incluirá todos los contenidos descargables del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113059/la-bbfc-britanica-confirma-dragon-age-origins--ultimate/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Origins
El-simulador955Hace 13 años1
Era obvio que ivan a sacar una pack con el juego + todos los DLC...lo mismo va a pasar con Mass effect 2
Zokukiller572Hace 13 años2
Obvio sería, el problema era saber si meterían la expansión o sólo los DLC´s normales y corrientes. (así parece confirmarse que irán todos de la mano)  .

Lo mismo pasará con el Fallout New Vegas y demás juegos, empezarán dando expansiones y al cabo del año sacarán la edición completa. Me parece bien que la saquen, para mi gusto es un buen juego que va a estar totalmente completo.
EDITADO EL 05-09-2010 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
CommanderShepard813Hace 13 años3
Esta es la edicion que esperaba, es algo muy predecible en algunos juegos con mucho DLC y parece que EA ya le tomo el gusto a las ultimate edicion, lo mismo pasara con mass effect el año que viene y yo era conciente de ello pero  mis ganas de tener ese juegazo al final pudieron mas que yo y termine comprandolo, al menos aun no he comprado ningun DLC del juego, esperendo mi mass effect ultimate edicion.   
EDITADO EL 05-09-2010 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan455347Hace 13 años4
@El-simulador
Mostrar cita
Era obvio que [b]ivan[/b] a sacar una pack con el juego + todos los DLC...lo mismo va a pasar con Mass effect 2
Hola te gusta mi nombre no? ajajjajaja En cuanto a la noticia me parece bien que saquen este tipo de ediciones de juegos
2 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años5
Era algo que estaba cantado que mas tarde o mas temprano acabarian haciendo, DAO y todos los DLC's pero la "expansion Awakening" no parece estar incluida segun la noticia.

[b]destacando que ésta contará con [u]todos los contenidos descargables publicados[/u] para el juego, incluyendo el próximo Witch Hunt del que os hablamos recientemente[/b]

Aunque a mi solo me parecen interesantes los DLC's que puedes jugar "como parte" de la aventura mientras subes al personaje como son el prisionero de Piedra y el de Pico del Soldado incluso Retonorno a Ostagar porque pillas unas buenas armas/armaduras y los q son modulos aparte como el de Leliana o el q juegas de Darkspank no me hacen gracia porque no hay apenas desarrollo de la aventura.

Witch Hunt y el de Golens of Angarrak eso no los he comprado y ni creo q lo haga son demasiados DLC's .

Lo mejor de DAO es DAO +Prisionero de Piedra y Pico del Soldado que son los q salieron en la release, los demas son muy prescindibles a mi entender obviamente.

Hay Mods mucho mas interesantes y que aportan mas contenido a DAO que algunos DLC's de Bioware, hay uno made in ClanDlan q puedes jugar con Sil Gilmore con sus lineas de dialogos "hablados" como si fuera un personaje mas, hay otro muy interesante q juegas con tias solo.
EDITADO EL 05-09-2010 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años6
Me siento un poco estafado.....en fin ya se que me tengo que esperar y no comprarme este tipo de juegos nada mas salir, por que ahora me siento un poco tonto, y mas que me pille la coleccionista.... 
3 VOTOS
Common2975Hace 13 años7
Está claro que ya no merece la pena comprarse la mayoría de juegos el día del lanzamiento, y todo por los malditos DLC's, al final tienes la senasación de tener algo incompleto si no los compras (yo no he comprado ninguno aún, pero desgraciadamente ya hay alguno que me podría interesar), pero es que con lo que valen algunos te puedes comprar otro juego. En fin, el caso es sangrar al consumidor todo lo que se pueda, vaya con el inventito de los DLC's de las narices.
5 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años8
@Paburoo
Mostrar cita
Me siento un poco estafado.....en fin ya se que me tengo que esperar y no comprarme este tipo de juegos nada mas salir, por que ahora me siento un poco tonto, y mas que me pille la coleccionista....
Ya sabes para la proxima los juegos como Fallout, Oblivion o DAO te esperas 1, 2 o 5 años y seguro q son mas baratos y con los DLC's q el dia de su release..asi no te sientes "estafado".. No entiendo como uno se puede sentir "estafado" por comprar DAO cuando salio, tb compre la EC con los unicos DLC's q para mi merecen la pena y eran gratis..no me he gastaod +60€ en DAO y los 5 DLC's q tengo y claro si em espero 1 año y medio o mas seguro q los compraria mas baratos..como todos los vidoejuegos.
@Common
Mostrar cita
Está claro que ya no merece la pena comprarse la mayoría de juegos el día del lanzamiento, y todo por los malditos DLC's, al final tienes la senasación de tener algo incompleto si no los compras (yo no he comprado ninguno aún, pero desgraciadamente ya hay alguno que me podría interesar), pero es que con lo que valen algunos te puedes comprar otro juego. En fin, el caso es sangrar al consumidor todo lo que se pueda, vaya con el inventito de los DLC's de las narices.
Esta claro que cada uno decide que juegos comprar y cuando y esta claro que si compras en "releases" vas a pagar mas que si compras 3 meses despues o 1 año tenga o no tenga DLC's. No veo problemas con los DLC's con no comprar aquellos que no te interesan y los juegos estan muy completos sin ellos porque yo no noto la ausencia de los DLC's de muchos juegos q tengo.
EDITADO EL 05-09-2010 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años9
@Forfun
Mostrar cita
Era algo que estaba cantado que mas tarde o mas temprano acabarian haciendo, DAO y todos los DLC's pero la "expansion Awakening" no parece estar incluida segun la noticia. [b]destacando que ésta contará con [u]todos los contenidos descargables publicados[/u] para el juego, incluyendo el próximo Witch Hunt del que os hablamos recientemente[/b] Aunque a mi solo me parecen interesantes los DLC's que puedes jugar "como parte" de la aventura mientras subes al personaje como son el prisionero de Piedra y el de Pico del Soldado incluso Retonorno a Ostagar porque pillas unas buenas armas/armaduras y los q son modulos aparte como el de Leliana o el q juegas de Darkspank no me hacen gracia porque no hay apenas desarrollo de la aventura. Witch Hunt y el de Golens of Angarrak eso no los he comprado y ni creo q lo haga son demasiados DLC's . Lo mejor de DAO es DAO +Prisionero de Piedra y Pico del Soldado que son los q salieron en la release, los demas son muy prescindibles a mi entender obviamente. Hay Mods mucho mas interesantes y que aportan mas contenido a DAO que algunos DLC's de Bioware, hay uno made in ClanDlan q puedes jugar con Sil Gilmore con sus lineas de dialogos "hablados" como si fuera un personaje mas, hay otro muy interesante q juegas con tias solo.
Segun meri la expansión si esta incluida.Yo no se que hacer..por el original me darian menos de 20 euros(aunque puedo invertirlo en BBS)..en mi cartera 90...nadie en casa trabaja(canarias esta aun peor)...sera pasar de borderlnds goty y LBP2...pero aun asi en febrero hay rebajas...supongo q esta edicion bajara no?
Forfun2585Hace 13 años10
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Era algo que estaba cantado que mas tarde o mas temprano acabarian haciendo, DAO y todos los DLC's pero la "expansion Awakening" no parece estar incluida segun la noticia. [b]destacando que ésta contará con [u]todos los contenidos descargables publicados[/u] para el juego, incluyendo el próximo Witch Hunt del que os hablamos recientemente[/b] Aunque a mi solo me parecen interesantes los DLC's que puedes jugar "como parte" de la aventura mientras subes al personaje como son el prisionero de Piedra y el de Pico del Soldado incluso Retonorno a Ostagar porque pillas unas buenas armas/armaduras y los q son modulos aparte como el de Leliana o el q juegas de Darkspank no me hacen gracia porque no hay apenas desarrollo de la aventura. Witch Hunt y el de Golens of Angarrak eso no los he comprado y ni creo q lo haga son demasiados DLC's . Lo mejor de DAO es DAO +Prisionero de Piedra y Pico del Soldado que son los q salieron en la release, los demas son muy prescindibles a mi entender obviamente. Hay Mods mucho mas interesantes y que aportan mas contenido a DAO que algunos DLC's de Bioware, hay uno made in ClanDlan q puedes jugar con Sil Gilmore con sus lineas de dialogos "hablados" como si fuera un personaje mas, hay otro muy interesante q juegas con tias solo.
Segun meri la expansión si esta incluida.Yo no se que hacer..por el original me darian menos de 20 euros(aunque puedo invertirlo en BBS)..en mi cartera 90...nadie en casa trabaja(canarias esta aun peor)...sera pasar de borderlnds goty y LBP2...pero aun asi en febrero hay rebajas...supongo q esta edicion bajara no?
No he leido lo que dicen en Meristation desde luego aqui solo dice "contenidos descargables" y la expansion no es un contenido descargable (solo en PS3). Hombre en Game creo q DAO para consolas esta a 30€ no te van a dar 20€ por el si de 2ª mano estar a ese precio y yo no venderia DAO aunque el mio es de PC y con los addons siempre hay cosas nuevas q jugar.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años11
He de decir que con esto tomo la decicion de no comprar otro juego EA en single player tomando en cuenta primero. que sus codigos de regalo funcionan depende de la region y segundo. que a menos de un año saldra una ultimate edition con todos los DLCs incluidos!! tal cual esquere enix con sus GOTY edition. compre el dragon age nuevo por $60 mas 5 por cada dlc y 30 por cada expancion.......las mates no me salen!!
EDITADO EL 05-09-2010 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 13 años12
@Common
Mostrar cita
Está claro que ya no merece la pena comprarse la mayoría de juegos el día del lanzamiento, y todo por los malditos DLC's, al final tienes la senasación de tener algo incompleto si no los compras (yo no he comprado ninguno aún, pero desgraciadamente ya hay alguno que me podría interesar), pero es que con lo que valen algunos te puedes comprar otro juego. En fin, el caso es sangrar al consumidor todo lo que se pueda, vaya con el inventito de los DLC's de las narices.
Coincido totalmente contigo. Desde Oblivion, que luego sacaron dos expansiones y apareció la edición GOTY, yo no compro juegos en el momento del lanzamiento. Por eso esperé a la edición GOTY de Fallout 3, por eso no he comprado Dragon Age... el gran incoveniente para mí es que hay que esperar más para hacerse con un juego "completo".
CommanderShepard813Hace 13 años13
@Paburoo
Mostrar cita
Me siento un poco estafado.....en fin ya se que me tengo que esperar y no comprarme este tipo de juegos nada mas salir, por que ahora me siento un poco tonto, y mas que me pille la coleccionista....
Ya deberias saber que esta generacion lo de las ediciones ultimate, GOTY o platinum con todo el DLC son algo muy comun es una manera inteligente de una vez terminar de vender su juego y su DLC saquen una reedicion con todo para atraer nuevos clientes. Y es muy facil saber que juegos las tendran (aunque luego llegan sorpresas como las del burnout paradise o el GOW2 ) Pero es el precio que se paga por la novedad, y jugarlo antes si quieres que te salga mas barato, debes esperar por lo menos un año o mas para que salga una edicion mas barata o completa, yo casi siempre compro los juegos con un año de diferiencia mientras compro los del año pasado ya baratos y asi el año siguiente (A menos de que se trate de un juego de mis sagas favoritas) asi me he ahorrado mucho y puedo alimentar a todas mis pequeñas.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años14
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
Me siento un poco estafado.....en fin ya se que me tengo que esperar y no comprarme este tipo de juegos nada mas salir, por que ahora me siento un poco tonto, y mas que me pille la coleccionista....
Ya deberias saber que esta generacion lo de las ediciones ultimate, GOTY o platinum con todo el DLC son algo muy comun es una manera inteligente de una vez terminar de vender su juego y su DLC saquen una reedicion con todo para atraer nuevos clientes. Y es muy facil saber que juegos las tendran (aunque luego llegan sorpresas como las del burnout paradise o el GOW2 ) Pero es el precio que se paga por la novedad, y jugarlo antes si quieres que te salga mas barato, debes esperar por lo menos un año o mas para que salga una edicion mas barata o completa, yo casi siempre compro los juegos con un año de diferiencia mientras compro los del año pasado ya baratos y asi el año siguiente (A menos de que se trate de un juego de mis sagas favoritas) asi me he ahorrado mucho y puedo alimentar a todas mis pequeñas.
Solo se hace con juegos de gran extension como bathesda o bioware..o de amplios cntenidos como borderlnds...uncharte2 tendra su edicion goty pero todos sus extras son prescindibles cmo la de batman.Es cuestion de INTUIR que clase de juego recibe esas ediciones y cual no.yo de DA2 paso hasta q salga su goty u algo.con castelvania infamous2 BBS y DAgoty amen de kz3 batman y LBP2.....como para preocuparse por DA2..
Ragmariz9553Hace 13 años15
Por cosas como estas aveces es mejor esperar como hice yo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition

Hay 32 respuestas en La BBFC británica confirma Dragon Age: Origins – Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL