Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 598

Company of Heroes Online comienza su beta abierta en Norteamérica

[b]Company of Heroes Online comienza su beta abierta en Norteamérica[/b]
Relic nos permite probar su prometedor juego de estrategia con carácter gratuito. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113060/company-of-heroes-online-comienza-su-beta-abierta-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Company of Heroes Online
Charlie171202Hace 13 años1
Me he comprado ayer justo el CoH y la expansion opposing fronts en steam por 3,74€  estan de oferta en steam (teneis un pack de los 3 por 12€). Asi que a ver si me gusta y me bajo la beta esta!

Aprovechad que tiene unos precios en steam este finde..
Langos19891523Hace 13 años2
@Charlie17
Mostrar cita
Me he comprado ayer justo el CoH y la expansion opposing fronts en steam por 3,74€ estan de oferta en steam (teneis un pack de los 3 por 12€). Asi que a ver si me gusta y me bajo la beta esta! Aprovechad que tiene unos precios en steam este finde..
Si, yo me compré exactamente lo mismo que tu Es buen juego y muy brutote en cuanto a los gráficos. Este juego salió en 2006 y puedes meterle zoom hasta que los cordones de los zapatos de un tipo ocupen toda la pantalla del ordenador.
1 VOTO
Fox1357Hace 13 años3
¿Y donde se supone que hay que meter esta clave?,¿Steam?...
Charlie171202Hace 13 años4
En la web oficial te registras y cuando inicies sesion arriba a la derecha pone "download now"
Yero3602565Hace 13 años5
Me molaria un MMO de la segunda guerra mundial en la que puedas ser un soldado y participar en batallas masivas, que las batallas masivas de elfitos y orcos ya estan mu vistas en los MMO.

Curioso lo saturados de juegos de la segunda guerra mundial en generos como estrategia o shooters y en MMO solo habia uno creo recordar con graficos que eran de la PS1 
3 VOTOS
Ale434123Hace 13 años6
@Yero360
Mostrar cita
Me molaria un MMO de la segunda guerra mundial en la que puedas ser un soldado y participar en batallas masivas, que las batallas masivas de elfitos y orcos ya estan mu vistas en los MMO. Curioso lo saturados de juegos de la segunda guerra mundial en generos como estrategia o shooters y en MMO solo habia uno creo recordar con graficos que eran de la PS1
tienes mucha razón
DaVNiz842Hace 13 años7
@Yero360
Mostrar cita
Me molaria un MMO de la segunda guerra mundial en la que puedas ser un soldado y participar en batallas masivas, que las batallas masivas de elfitos y orcos ya estan mu vistas en los MMO. Curioso lo saturados de juegos de la segunda guerra mundial en generos como estrategia o shooters y en MMO solo habia uno creo recordar con graficos que eran de la PS1
Existe un MMO de la WW2, tiene casi 10 años pero esta en constante acutalizacion. http://www.battlegroundeurope.com/
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años8
@DaVNiz
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Me molaria un MMO de la segunda guerra mundial en la que puedas ser un soldado y participar en batallas masivas, que las batallas masivas de elfitos y orcos ya estan mu vistas en los MMO. Curioso lo saturados de juegos de la segunda guerra mundial en generos como estrategia o shooters y en MMO solo habia uno creo recordar con graficos que eran de la PS1
Existe un MMO de la WW2, tiene casi 10 años pero esta en constante acutalizacion. http://www.battlegroundeurope.com/
ese me referia! lo vi en la Micromania hacer años, que antes tenia un nombre suuuuuper friki de largo y raro, pero los graficos eran muy cutres, demasiado, al menos en las fotos que vi en la Micromania.
Irvinne66Hace 13 años9
Bueno y que tal esta el juego¿? alguien ha jugado ¿? se parece al panzers o mejor¿?
Sergio1412497Hace 13 años10
Si alguno se apunta a ajugar a el http://www.battlegroundeurope.com/ que me lo diga y nos metemos aver 
Yero3602565Hace 13 años11
@Sergio141
Mostrar cita
Si alguno se apunta a ajugar a el http://www.battlegroundeurope.com/ que me lo diga y nos metemos aver
yo me metere cuando acabe ls examenes Que espero tener mas tiempo jajaj
Landser1500Hace 13 años12
Estos sibilinos y viles truhánes de Relic Entertainment son imperecederamente incorregibles, y comienzo a estar cansado de sus malintencionadas bromas de mal gusto, la verdad. Ignoro qué motivó tal decisión en su momento, pero es una desagradable y viscosa sorpresa descubrir que, tras cuatro años, los alemanes siguen luciendo unos horrorosos y de pésimo gusto uniformes de color azul... Una lástima, porque por lo demás, los COH son bastante correctos desde el punto de vista histórico-militar...
Ale434123Hace 13 años13
Si no me equivoco el battleground europe requiere que se pague una cuota mensual...lástima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes Online comienza su beta abierta en Norteamérica

Hay 13 respuestas en Company of Heroes Online comienza su beta abierta en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL