Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 776

El juego de Ape Escape basado en PlayStation Move será "sobre raíles"

[b]El juego de Ape Escape basado en PlayStation Move será "sobre raíles"[/b]
Fure! Fure! Ape Escape para PS3 se estrenará en Japón a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113061/el-juego-de-ape-escape-basado-en-playstation-move-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gustavolopez2798Hace 13 años1
Pues que lastima, daría lo que fuera por que sacaran un remake de aquel primer Ape Space que fue lanzado en el primer Playstation. Aquel fue el titulo con que me estrene en este mundillo -con solo 3 añitos    -, y fue un juego que en verdad me marco. Un producto que hasta el día de hoy es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es mas, todavía tengo por ahí su cajita. Eso ni se toca, es una completa reliquia! 
3 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años2
No os alarmeis que el ape escape 4 sigue en desarrollo y sera como los de play 2
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años3
Pues vaya [i]piece of shi%$&[/i]. No me interesaba el juego pero desde luego podría haber dado mucho más de si.
Embrujocopas9242Hace 13 años4
@Gustavolopez
Mostrar cita
Pues que lastima, daría lo que fuera por que sacaran un remake de aquel primer Ape Space que fue lanzado en el primer Playstation. Aquel fue el titulo con que me estrene en este mundillo -con solo 3 añitos -, y fue un juego que en verdad me marco. Un producto que hasta el día de hoy es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es mas, todavía tengo por ahí su cajita. Eso ni se toca, es una completa reliquia!
Yo recuerdo que la primera vez que lo jugue no tenia un mando dualshock jaja y no podia jugar y decia "que es eso de dualshock?? vaya mierda juego que no se puede jugar", y luego ya me entere que los dualshock eran los mandos con analogico y me compre uno al tiempecillo de tener el ape escape y madre mia que juegazo jojojo. Lo del dualshock es que creo que era el unico juego de psx que yo recuerde que te obligara a tener analogicos (y no cuento shooter por que no tuve en ps1) y por eso yo no tenia tal mando jaja, que paquetillo estaba hecho en aquel momento . jaja menos mal que dicen que continua un ape escape de verdad en desarrollo, a ver que sale.
1 VOTO
Irvinne66Hace 13 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Pues vaya [i]piece of shi%$&[/i]. No me interesaba el juego pero desde luego podría haber dado mucho más de si.
lo has probado ya ¿? has jugado a los otros¿? guardate un poquito esos comentarios si no es para comentar el juego insitu y no me vengas con lo de la libertad de oppinion por que te puedo decir por donde metertela tenias necesidad de hacer ese comentario¿?
1 VOTO
The-Legend-Fox23434
Expulsado
Hace 13 años6
Yo tuve el Ape escape 3 y me encanto.
Me acuerdo aun del mono Snake xDDDDDDDDD
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años7
Playstation 3 ya esta sacando juegos en condiciones para el move, aparte de que tb dijo que el RE5 lo adaptaria(creo no lo se) en cambio microsoft...no me gusta nada como esta haciendo lo de kinect.
PD: tengo xbox 360 y no PS3 pero si lo esta haciendo mejor lo esta haciendo mejor y hay que reconocerlo.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 13 años8
Ah bueno no me importa como sea este juego mientras Ape Escape 4 siga su curso normal  
Kam3ro432Hace 13 años9
No sabia que existiese este juego, quiero decir que yo juge contra estos monos en un minijuego que tenia Metal Gear 3 y estaba gracioso!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Ape Escape basado en PlayStation Move será "sobre raíles"

Hay 9 respuestas en El juego de Ape Escape basado en PlayStation Move será "sobre raíles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL