Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por JDAdri11
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

Compro ps3 averiada

Hola, quien tenga su ps3 jodida que me diga la averia que tiene y sobre cuanto quiere por ella y yo se la compro.
Torrente1717Hace 13 años1
Ebay
Zingara4Hace 13 años2
@JDAdri
Mostrar cita
Hola, quien tenga su ps3 jodida que me diga la averia que tiene y sobre cuanto quiere por ella y yo se la compro
Hola yo tengo la de mi hijo estropeada desde hace un mes y medio, es lo de la luz amarilla, pero se quiere quedar con el mando de repuesto, ya que su primo de la dejado la suya. Es de 60 gb Cuanto me das por ella?
Narvelconics2Hace 13 años3
Yo vendo la mia de 40GB esta en perfecto estado solo con el lector de blu ray roto, la verdad es que no tengo tiempo ni maña para arreglarla y ya me he comprado otra   asi que, cuanto me das por ella? no tiene ni problema de luz amarilla ni nada por el estilo, solo el lector que no lee blu ray, he leido que con un cambio de lector va perfecta , la vendo con su caja sin mando. Espero tu respuesta
EDITADO EL 11-09-2010 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3250gb3Hace 11 años4
Buenas tngo una ps3 de 250 gb slim pero que se queda piyada, me an dicho que x 50 euros se arregla pero aora kiero una xbox jeje mandame privi y azme oferta.
Sergigil3Hace 11 años5
Buenas tardes.
Vendo mi PS3 Slim de 120 GB con el lector estropeado. La compré hace un año y no la he movido del mueble donde la puse el primer día, por lo que a parte del lector, el resto está practicamente nueva.

Si hay alguin interesado, dejo mi correo:  sergigilisal@hotmail.com

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Compro ps3 averiada

Hay 5 respuestas en Compro ps3 averiada, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL