Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Moijau102
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 819

Call of Duty: Modern Warfare 2: Headset ayuda¡¡

Necessito ayuda para conectar el headset a la play, no me se conecta, yo pongo el cable usb conectado a la play y luego a la base del micro pero no me escanea nada, y luego no se si tengo que conectarlo en la ranura que lleva el micro arriba o no se. Una ayuda porfavor quien lo tenga¡¡¡¡
1 VOTO
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años1
@Moijau
Mostrar cita
Necessito ayuda para conectar el headset a la play, no me se conecta, yo pongo el cable usb conectado a la play y luego a la base del micro pero no me escanea nada, y luego no se si tengo que conectarlo en la ranura que lleva el micro arriba o no se. Una ayuda porfavor quien lo tenga¡¡¡¡
Tu le das a busqueda de dispositivo de audio,y aprietas el botn de encendido durante 15sg o mas y ya esta,le das al nombre del micro y pones: 1234 es lo normal(la contraseña correcta).Suele ser esa si no mira el la caja.
Moijau102Hace 13 años2
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
@Moijau
Mostrar cita
Necessito ayuda para conectar el headset a la play, no me se conecta, yo pongo el cable usb conectado a la play y luego a la base del micro pero no me escanea nada, y luego no se si tengo que conectarlo en la ranura que lleva el micro arriba o no se. Una ayuda porfavor quien lo tenga¡¡¡¡
Tu le das a busqueda de dispositivo de audio,y aprietas el botn de encendido durante 15sg o mas y ya esta,le das al nombre del micro y pones: 1234 es lo normal(la contraseña correcta).Suele ser esa si no mira el la caja.
El cable usb tiene que ir de la base de carga del Headset a la ranura de usb de la PS3 no? es que el headset tambien lleva una ranura arriba mismo pero entonces ya no me se enciende ni nada
Dany-mtrix31802Hace 13 años3
Hola, como me compré el headset de SONY el otro día, y viendo que a mucha gente le daba problemas el emparejarlo con la PS3, os explicaré como lo hice yo, y como al principio me dio problemas, así os sera más fácil, más que un tutorial es las instrucciones explicadas    , pero se que aún y así a mucha gente le cuesta un poco hacerlo funcionar, ahí va, son 2 pasos según SONY: 

1º Antes que nada y una vez sacado del blister, se debe de cargar ( unas 3 horas dura ±), se puede conectar a un PC mismo, o por supuesto a la PS3 mientras te metes unos vicios  , se pondrá rojo el circulo central y luego comenzará a parpadear hasta que se cargue y deje de parpadear ( igual que los mandos ) 

2º Una vez cargado, se tiene que emparejar con la PS3, y aquí viene normalmente el problema, en teoría lo mejor y lo que debería de funcionar es conectar el cable USB a la base del headset y este a el puerto USB de la PS3, con la PS3 conectada por supuesto 
si no  y no hace falta tocar nada del headset, hasta aquí es lo que pone en las instrucciones  , luego de hacer esto, en el headset se pondrá el circulo central rojo a parpadear un par de segundos, acto seguido se pondrá el led verde del botón de on/off unos segundos, y esto es muy importante te pondrá en la esquina superior derecha de la TV ( o monitor  ), que ya ha reconocido el headset ( el mismo tipo de recuadro que el que te pone cuando se acaba la batería del mando) y ya estaría...................pero ¿ que pasa cuando esto no es así?.................que me pasó a mi  , pues que seguramente intentaremos hacer que la PS3 lo empareje con el bluetooth, que también es una opción que pone en las instrucciones ( a mi no me funcionó tampoco  ), y es la siguiente: 

1º Antes que nada y si no lo has cargado ya , se debe de cargar ( unas 3 horas dura ±), se puede conectar a un PC mismo, o por supuesto a la PS3 mientras te metes unos vicios  , se pondrá rojo el circulo central y luego comenzará a parpadear hasta que se cargue y deje de parpadear ( igual que los mandos ) 

2º apretas el botón on/off unos segundos hasta que empieza a parpadear el led verde ( esto es señal de que está funcionando el bluetooth ), despues vas a el XMB de la PS3 y en añadir dispositivos bluetooth le das a que escanee, y si lo encuentra ya lo tendras ( no es mi caso, no lo encontró  ).......¿ entonces que hacemos?........pues dandole mil vueltas, apagando y encendiendo la PS3, y el headset, al final despues de buscar por las instrucciones ( por cierto bastante justitas para lo que vale el "bicho" ) posibles errores y/o soluciones ( que no tiene en las instrucciones  ) me fijo que en el esquema del headset, viene que justo encima del botón on/off hay una pequeña tapa para una conexión USB ( no la de la base, si no una propia ), pues nada pruebo y "tachan"........comienza a parpadear en rojo y luego se pasa a verde, parpadeas unos segundos y me sale el mensaje de headset emparejado    . 


Importante: Una vez emparejado por USB, no hace falta, repito, no hace falta emparejarlo por bluetooth, puesto que ya te saldrá como headset bluetooh en los dispositivos    .
1 VOTO
Moijau102Hace 13 años4
Por ejemplo ahora tiene un circulo rojo alrededor del mute, no se si tendra de estar verde para kque puede instalarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Headset ayuda¡¡

Hay 4 respuestas en Headset ayuda¡¡, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL