Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Igna-SP1068
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 605

Battlefield Bad Company 2: Ayuda con hackers

El problema que tengo es que continuamente me encuentro hackers en las partidas a las que voy como por ejemplo que de repente me llevo un pepinazo desde la otra punta del mapa, y eso me pasó en el atacama de conquista yo en mi base y el otro en la suya y me dio con rpg, y tambien que me matan disparando a traves de las paredes e incluso de tanques que estan intactos, tambien me han matado con francotirador cuando yo estaba en el helicoptero ya se que sepuede pero desde detras estando todo ese cacho de helicoptero????? -  .- alguien sabe a quien cojones se lo puedo comunicar para que los baneen?
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años1
@Igna-SP
Mostrar cita
El problema que tengo es que continuamente me encuentro hackers en las partidas a las que voy como por ejemplo que de repente me llevo un pepinazo desde la otra punta del mapa, y eso me pasó en el atacama de conquista yo en mi base y el otro en la suya y me dio con rpg, y tambien que me matan disparando a traves de las paredes e incluso de tanques que estan intactos, tambien me han matado con francotirador cuando yo estaba en el helicoptero ya se que sepuede pero desde detras estando todo ese cacho de helicoptero????? - .- alguien sabe a quien cojones se lo puedo comunicar para que los baneen?
En la ps3!!!Dios que asco de gente,pues mira tio se que es una putada,yo pense que solo eso se podia hacer en pc pero por lo que se ve...no hay manera de banearles.
Aotummn3755Hace 13 años2
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
@Igna-SP
Mostrar cita
El problema que tengo es que continuamente me encuentro hackers en las partidas a las que voy como por ejemplo que de repente me llevo un pepinazo desde la otra punta del mapa, y eso me pasó en el atacama de conquista yo en mi base y el otro en la suya y me dio con rpg, y tambien que me matan disparando a traves de las paredes e incluso de tanques que estan intactos, tambien me han matado con francotirador cuando yo estaba en el helicoptero ya se que sepuede pero desde detras estando todo ese cacho de helicoptero????? - .- alguien sabe a quien cojones se lo puedo comunicar para que los baneen?
En la ps3!!!Dios que asco de gente,pues mira tio se que es una putada,yo pense que solo eso se podia hacer en pc pero por lo que se ve...no hay manera de banearles.
haber como va a ver hackers si el hacker mas famoso del mundo se retiro por ke no era capaz de hackerarla PD EL DEL PEPINAZO FUI YO PPD EL DEL FRANCOTIRADOR KE TE MATO DEL HELICOPTERO TAMBIEN PPPD A Y TAMBIEN FUI EL DEL TANKE
EDITADO EL 05-09-2010 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yagerdo19800Hace 13 años3
Pues yo fui el de a través de la pared 
Goite2848521Hace 13 años4
Y yo los mate a todos con el detector de movimiento del sniper  
Yagerdo19800Hace 13 años5
@Igna-SP
Mostrar cita
El problema que tengo es que continuamente me encuentro hackers en las partidas a las que voy como por ejemplo que de repente me llevo un pepinazo desde la otra punta del mapa, y eso me pasó en el atacama de conquista yo en mi base y el otro en la suya y me dio con rpg, y tambien que me matan disparando a traves de las paredes e incluso de tanques que estan intactos, tambien me han matado con francotirador cuando yo estaba en el helicoptero ya se que sepuede pero desde detras estando todo ese cacho de helicoptero????? - .- alguien sabe a quien cojones se lo puedo comunicar para que los baneen?
Ahora en serio, la verdad es que seguramente no fueran hackers, yo alguna vez estando a tomar por c*** he tirado un RPG en plan loco sin apuntar y al dar unos cuantos pasos me he encontrado con que he matado a alguien. A lo mejor lo de las paredes no fue así si no que te empezo a disparar alguien de otro lado y paso uno por delante y te dio 1 o 2 tiros y como la conexion nunca es al 100% (cosas que me pasa a mi) y vas con un poco de lag, te metiste detras de una pared y luego muriste. Lo del helicoptero con Franco yo lo hice una vez, no fue en pleno vuelo, lo mate mientras se estaba elevando en vertical. Hay gente muy buena que se pasa 23h delante de la PS3.
Danilorenzo2391Hace 13 años6
Hablando de hakers a mi me han robado la cuenta esos kabronazos de mierda tenia casi un nivel 7 de trofeos i ahora todo a la mierda 
Ojala os pudrais en el infiernooooooo!!!!!!! malditos bastardos.
Eazy-E248Hace 13 años7
@Danilorenzo23
Mostrar cita
Hablando de hakers a mi me han robado la cuenta esos kabronazos de mierda tenia casi un nivel 7 de trofeos i ahora todo a la mierda Ojala os pudrais en el infiernooooooo!!!!!!! malditos bastardos
jajajajajajajaajajaja... tio si le as dado bien tu msn pide la contraseña y a chuparla
Kratos20102Hace 13 años8
@Danilorenzo23
Mostrar cita
Hablando de hakers a mi me han robado la cuenta esos kabronazos de mierda tenia casi un nivel 7 de trofeos i ahora todo a la mierda Ojala os pudrais en el infiernooooooo!!!!!!! malditos bastardos
puedes yamar a sony y rreportar el abuso y la proxima ves que inicien sesion con esa cuenta sony les quita el internet a ese ps3 y ya no pueden iniciar sesion con esa cuenta y con ninguna en ese ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Ayuda con hackers

Hay 8 respuestas en Ayuda con hackers, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL