Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7623

BioShock: ¿Da mucho miedo?

Hola queria saber si tanto Bioshock como Bioshock 2 dan "mucho" miedo.

Cuando digo miedo no digo que salgan mutantes, zombie, o cualquier cosa que no sea humano sino mas bien psicologico, es decir, sonidos de voces que retumban, musica escalofriante (dios! es lo que mas cague me da), aparicion de enemigos por la espalda, enemigos en callejones extreños con esquinas.

Es que haber, hace un tiempo hice una pregunta similar con Metro 2033 y la mayoria me dijeron que daba muchisimo miedo, pero yo pensando que tenia que ser un juegazo (y lo fue) lo alquile y no dio nada de miedo practicamente... por eso estoy pensando adquirir los dos Bioshock por que pienso que por el simple pensar que puede dar miedo me estoy perdiendo 2 pedazo de juegos y en el futuro porder jugar o perderme el Infinite.
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años1
No para mi,es un juego que no da miedo(sensaciones en todo caso).Te recomiendo el:Dead Space 2 ese si que da miedo jajajaja yo me lo pase entero y DIOS te cagas totalmente tio adme caso.Ami me costo pasarmelo por el miedo en algunas escenas DIOS tremendo juego de miedo(mi preferido)cuando salga el 3 a alquilarlo!
Helghast-928630Hace 13 años2
OK, voy a ver algunos videos por si acaso 
Deserteagle26Hace 13 años3
La verdad hay partes ke dan miedo, como en una parte ves un tonico y lo coges pero sale un humo y te das vuelta y esta un enemigo.
o otras partes tambien como una mujer ke tiene una cuna y le esta cantando y cuando la matas y ves en la cuna y te encuentras un revolver
pero te lo das vuelta 1 ves y ya nada te va a dar miedo     
TheSheriff2203Hace 13 años4
Cada una de las entregas inspira tensión, no miedo, a su manera:

[b]BIOSHOCK [/b]

[i]Eres un hombre que tras un accidente de avión en mitad de la noche estas nadando en mitad del oceano atlantico sin saber que hacer. La noche es muy fria, el agua está helada y hay gente al otro lado que aún grita intentando salvarse.

De repente a lo lejos vislumbras, recortandose en el cielo nocturno la siniestra silueta de lo que parece ser un faro. Nadas hasta la orilla y entras en la oscuridad del edificio. La puerta se cierra tras de ti con un golpe seco y las luces se encienden para dar paso a una estacia iluminada con una tenue pero cálida luz. 
El edificio comienza a cobrar vida. Las luces se encienden a tu paso hasta llegar a un sótano en el que encuentras una especie de submarino con la puerta abierta...Decides entrar.
Una vez dentro activas el submarino y este comienza a descender. No hay vuelta atrás. 

A medida desciendes eres introducido mediante una proyección al mundo que te rodea. No tardas en observar la gloria de Rapture con tus propios ojos. Las luces de la ciudad parpadean a tu alrededor y sientes que no estas en un lugar demasiado acogedor. Finalmente asciendes a la superficie a traves de un estrecho tunel con la promesa de que alguien, un superviviente de la ciudad, te recogerá.

Una vez arriba todo está oscuro. Distingues dos siluetas; una de ellas llora aterrada. Entre gritos y jadeos el hombre que lloraba es asesinado por un ser medio deforme que no consigues distinguir demasiado bien a causa de la oscuridad. Tiene dos garfios en cada mano y parece observarte al otro lado del cristal. Lanzando un grito, el ser intenta dañar tu refugio para alcanzarte. Estas indefenso, escuchando sus desesperados gritos y el golpear de los garfios contra el frio metal del submarino. El ser extraño se aleja por fín...

Cuando por fín sales del submarino todo es oscuro. Hay signos de revuelta y abandono por todas partes. Sangre en las paredes, el suelo y extraños murmullos a lo lejos. [/i]


[b]BIOSHOCK 2[/b]

[i]Eres un Big Daddy que ha despertado de repente tras un largo periodo de inconsciencia. Podria decirse que casi estabas muerto. Te obligaron a dispararte a la cabeza y a desprenderte de todo cuanto tenias: Eleanor.
Con el recuerdo de tu pequeña en mente, tu unico deseo es encontrarla. Te levantas del encharcado suelo mirando a tu alrededor. La ciudad es mas oscura de lo que recordabas. Ahora el agua se desliza suavemente por las paredes, acariciandolas. La oscuridad se disipa ante unas pocas velas encendidas y el frio resplandor del oceano donde los peces nadan agilmente. Desde esta oscuridad te observan ávidos e inocentes ojos. 
 
Los ciudadanos de Rapture, cegados por falsas promesas, intentan hacerse con tu cabeza. Nunca les has temido y no son rivales para ti. Muy pronto su sangre cubre tu enorme taladradora. No obstante, un peligro mallor se ha desarrollado en las tinieblas de Rapture. Un ser ágil, poderoso y con el objetivo de impedir que te reunas con tu pequeña está vigilando cada rincon de la distopía. Sus chirriantes gritos hielan la sangre de quien los escucha y son pocos los que sobreviven a su presencia. 

Te propones conseguir tu objetivo cueste lo que cueste y te embarcas en un viaje de recuerdos, donde solo tu fuerza te mantendrá con vida mientras estés al amparo de las sombras de Rapture. [/i]

Tras esta pequeña narración (siento si es mala) de lo que a mi me trasmiten ambos juegos, creo que es deducible cual da mas miedo y que tipo de miedo infunde cada uno. Mientras que Bioshock te deja indefenso al principio para luego dejar que poco a poco te desenvuelvas (aunque sin perder la tensión de ser asesinado) Bioshock 2 apuesta mas por la acción pero sin renunciar a la tensión que produce ser a veces el mas débil, pero solo en momentos puntuales. Todo depende de lo seguro que te sientas. No es lo mismo ser una persona que ser un gigante acorazado con una taladradora y bombas...
EDITADO EL 09-12-2010 / 10:50 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > ¿Da mucho miedo?

Hay 4 respuestas en ¿Da mucho miedo?, del foro de BioShock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL