Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Antiman3295
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1624

FIFA 11: La Liga Argentina

Hola. Acabo de leer en Wikipedia que la liga argentina va a ser incluida en el FIFA. ¿Ese rumor es cierto? Y si es así, ¿Estará incluida en la versión de PS3? Como en el FIFA 10 nos hicieron la putada de no incluir las mismas ligas de PS2 en PS3 (en la versión PS3 hay menos), pues quiero asegurarme. ¿Y estarán el Shakhtar Donestk y el Dinamo de Kiev? De ser así reservaré el juego ya.
Dieguitoloko5423Hace 13 años1
@Antiman
Mostrar cita
Hola. Acabo de leer en Wikipedia que la liga argentina va a ser incluida en el FIFA. ¿Ese rumor es cierto? Y si es así, ¿Estará incluida en la versión de PS3? Como en el FIFA 10 nos hicieron la putada de no incluir las mismas ligas de PS2 en PS3 (en la versión PS3 hay menos), pues quiero asegurarme. ¿Y estarán el Shakhtar Donestk y el Dinamo de Kiev? De ser así reservaré el juego ya.
No te creas nada de la Wiki...
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años2
@Antiman
Mostrar cita
Hola. Acabo de leer en Wikipedia que la liga argentina va a ser incluida en el FIFA. ¿Ese rumor es cierto? Y si es así, ¿Estará incluida en la versión de PS3? Como en el FIFA 10 nos hicieron la putada de no incluir las mismas ligas de PS2 en PS3 (en la versión PS3 hay menos), pues quiero asegurarme. ¿Y estarán el Shakhtar Donestk y el Dinamo de Kiev? De ser así reservaré el juego ya.
La licencia de la Liga Argentina, dudo de que este...
Antiman3295Hace 13 años3
Pues han modificado la pagina de wikipedia sobre el FIFA 11 y han eliminado lo de anoeta y la rosaleda, pero no la liga argentina... me parece que esta vez saldrá, tengo una corazonada.
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años4
Yo creo que sera una sorpresa!! y la griega tambien saldra... si nuestros vecinos de konami tienen la livertadores, k menos puede hacer EA_SPORTS pa compensar la cosa? pues sacar a los boludos a patear la cancha!yo tambien tengo una corazonada 
Fernanditus2381Hace 13 años5
FLOR DE SORPRESA si llega a estar la liga argentina, un sueño!!!!!!!!!
RMAlvarito599Hace 13 años6
@Fernanditus23
Mostrar cita
FLOR DE SORPRESA si llega a estar la liga argentina, un sueño!!!!!!!!!
siempre queremos mas y mas Para mi esta muy bien ya tener casi todas las ligas, no como otros juegos que no tienen nada.
Fernanditus2381Hace 13 años7
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Fernanditus23
Mostrar cita
FLOR DE SORPRESA si llega a estar la liga argentina, un sueño!!!!!!!!!
siempre queremos mas y mas Para mi esta muy bien ya tener casi todas las ligas, no como otros juegos que no tienen nada.
Pero la Liga Argentina es una de las mejores del mundo, todos los campeones del mundo (Salvo Uruguay) tienen su liga en el juego, es justo que Argentina tambien la tenga, ENORMES jugadores salen de acá. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > La Liga Argentina

Hay 7 respuestas en La Liga Argentina, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL