Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Agudo55
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 288

Alguien arregla ps3 ?

Se me a puesto la luz amarilla en la ps3 y no se q acer... alguien sabe arreglarlaa ¿? soy de valencia me interesaria q esa persona fuera de ai o alrededore... 
un saludo ! =)
Dany-mtrix31802Hace 13 años1
Mandala a una tienda a reparar te costara alrededor de 120-150€ te lo adelanto 
Darkfox8887Hace 13 años2
Sinceramente amigo, veo 2 opciones mucho mejores y más seguras de que nadie te estafe, la primera es que pagues 180 euros para que te la arregle el SAT de sony, corres el riesgo de que se te vuelva a estropear, pero al menos tienes garantía, y la segunda es que compres una nueva de fábrica, pero bueno... si lo que tu quieres es ahorrarte la pasta adelante, pero yo no me fiaría de nadie. Saludos.
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años3
Estoy de acuerdo en lo de sony, porque en estos tiempos no te puedes fiar de nadie.
Agudo55Hace 13 años4
@Darkfox8
Mostrar cita
Sinceramente amigo, veo 2 opciones mucho mejores y más seguras de que nadie te estafe, la primera es que pagues 180 euros para que te la arregle el SAT de sony, corres el riesgo de que se te vuelva a estropear, pero al menos tienes garantía, y la segunda es que compres una nueva de fábrica, pero bueno... si lo que tu quieres es ahorrarte la pasta adelante, pero yo no me fiaría de nadie. Saludos
creo q la play esta en garantia por q llame a dony y me dijo q no pasava nada q le dijera el tikect y se la llevan y en 1 mes me traen una nueva pero nose... si uso lo del secardor se jode la garantiaa... y si abro la play tambien se jodee ?
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años5
Casi es mejor ahorrar y comprarte la ps3 slim.
Agudo55Hace 13 años6
@Tomnook
Mostrar cita
Casi es mejor ahorrar y comprarte la ps3 slim
si es la q tengo
Darkfox8887Hace 13 años7
Mira, coges, ahorras el dinero y te compras un pc como dios manda, porque si te ha pasado con la slim, esto es vamos, ni me lo esperaba que con esa consola pasara.
Agudo55Hace 13 años8
@Darkfox8
Mostrar cita
Mira, coges, ahorras el dinero y te compras un pc como dios manda, porque si te ha pasado con la slim, esto es vamos, ni me lo esperaba que con esa consola pasara.
es q se me cayo si de pronto puf... la luz amrilla ordenadore ya tendo 3 y me abuurren..
Darkfox8887Hace 13 años9
Ah, que se te calló, pues no se, pero lo mejor que puedes hacer es lo que te dije, o la mandas al SAT o compras una nueva, porque por aqui no te puedes fiar de nadie.
Agudo55Hace 13 años10
El sat q ess ? yo llame a sony y me dijo q me la cambiava pero si pierdo el disco duro perdere todo del onlinee ?
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años11
No puede ser en la plastation fina no salen las luces amarillas.
EDITADO EL 06-09-2010 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agudo55Hace 13 años12
@Tomnook
Mostrar cita
No puede ser en la plastation fina no salen las luces amarillas
te puedo decir q si es la islim de un golpe de pronto me sale la luz.. yo aun no se xk y encima o encuentro el tikect para lo de la garantia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Alguien arregla ps3 ?

Hay 12 respuestas en Alguien arregla ps3 ?, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL