Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por ErFantaS1311
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 223

Call of Duty: Black Ops: Os parece bien...?

Que el modo zombie solo venga incluido en las ediciones Prestige(80€) y la Hardened(no me acuerdo pero 100 o mas)?
A mi no me parece normal ya que los que no queremos pagar mas ya no podemos jugar este gran  modo de juego.Sinceramente,me parece penoso,eso no quita que no me lo vaya a comprar,pero es un punto negativo para el juego ya que muchas miles de personas quedaran frustradas y defraudadas.Bueno.Pues eso,que os parece que hagan eso¿?
EDITADO EL 05-09-2010 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Javi91136Hace 13 años1
Pero eso de donde lo has cogido , donde pone k el juego normal no vaya a tener modo zombie desde el principio, ya se k pusieron eso ,pero podrian ser rumores de los muchos k hay.
Darkfox8887Hace 13 años2
No, no me parece nada bien, pero que nos vamos a esperar si la que maneja el cotarro es activision ?? desde luego, parte de mi dinero no van a sacar esos cerdos, por mi se pueden meter el juego bien dentro del culo, paso de que me estafen.
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años3
Dame la fuente de donde has sacado esa informacion porfavor.
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años4
Como dice el compañero,Son "rumores" cuando salga y den informacion mas sincera,lo sabremos,aun asi si es cierto:ME CAGO EN SUS MUERT**
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años5
Pero si es verdad, de donde coñ* lo has sacado 
ErFantaS1311Hace 13 años6
Http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288253-treyarch_confirma_regreso_de_los_zombies_en_call_duty_black_ops.html

Ahi no pone nada de que la version normal,la de 70 euros traiga zombies  
Mcmakillguys062666Hace 13 años7
Si viniera en la versión de 80 € seria una p*tada, esperemos que venga en la normal el modo zombi 
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años8
Vaya una putada.
Javi91136Hace 13 años9
Estos meses daran mucho de hablar, haber gente les keda a TREYARCH 2 meses enteros para hacer DE TODO y confirmar cosas , asike trankilos ansiosos 
EDITADO EL 05-09-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años10
@Javi9
Mostrar cita
Estos meses daran mucho de hablar, haber gente les keda a TREYARCH 2 meses enteros para hacer DE TODO y confirmar cosas , asike trankilos ansiosos
Yo espero que lo pongan por que si no os harian una gran putada .Por eso es otro motivo en contra de Ascovision.
ErFantaS1311Hace 13 años11
A ver,yo por lo que he leido no pone nada de que en al version normal vengan los zombies pero bueno,como dice nuestro compañero,aun faltan 2 meses.Y danterut tio,eres cansino de cojones eh ! No te cansas de criticar  el juego eh.Joder que gente...
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años12
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
Como dice el compañero,Son "rumores" cuando salga y den informacion mas sincera,lo sabremos,aun asi si es cierto:ME CAGO EN SUS MUERT**
oye no deberias haber puesto las ** en me cago y no en muertos jajajajajajaja y por lo de los zombies es una pena pero en suiza los juegos valen muy varatos 70 francos suizos q son 35 euros q suerte
Tyty502Hace 13 años13
Todavia no os habeis enterado,por el amor de dios, los mapas que traen las ediciones hardened y prestige [b]son los 4 mapas de zombies del call of duty world at war[/b] el call of duty black ops traera zombies en todas las ediciones.
¿O si no que creiais que iban a modificar el juego para que solo las ediciones hardened y prestige tuvieran zombies?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Os parece bien...?

Hay 13 respuestas en Os parece bien...?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL