Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 396

Sonic Runners anunciado para dispositivos móviles

[b]Sonic Runners anunciado para dispositivos móviles[/b]
Se lanzará en 2015 pero no se han ofrecido detalles sobre sus principales atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149390/0/sonic-runners/sonic-team/ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Sonic Team y Sonic Runners
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años1
Puff, miedo me da viendo las anteriores entregas de Sonic.
Alvaromoratal5757Hace 9 años2
Bombazo
SpartansNeverDie21Hace 9 años3
Suena a endless runner mierder pay to poyas clonico, ojala me equivoque
CodAlma5320Hace 9 años4
Seguirá siendo mejor que los Sonic Boom 
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años5
Lo diré claro: se lo pueden meter por el ano.

Estoy harto como fan de sonic de ver proyectos a patadas y el 97% de ellos son una mierda.

Sega lleva muchos años dando palos de ciego con tal de rascar algo de dinero. Ya les costó el desarrollo de consolas, no hay que ser lince para ver que dentro de poco le costará su propio pellejo y tendrá que vender ips o su propio nombre a otra empresa más grande. 

Y sólo hay que ver el grosso de juegos que sacan al año. Una pena con las sagas que tienen.

Quien lo iba a decir en los 90.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años6
No Generations 2 no party
EDITADO EL 29-12-2014 / 17:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años7
MALDITOS HIJOS DE PUT DE SEGA cuando van a anunciar el Generation 2 para next gen Y ASI la gente se olvida de la mierda de BOOM

Es tan difícil de imaginar un Generation 2 con el doble de niveles que el anterior y con Knuckles y Tails jugables en versión antigua y moderna              o en su defecto un Sonic Colors 2 MULTI no exclusivo de Nintendo         


SEGA SEGA SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAA siempre arruinando todo, con Generation más los capítulos 2D de SONIC pensamos que estábamos ante el regreso del Erizo perooooo vendió el alma a Nintendo para hacer exclusivos mediocres                    
EDITADO EL 29-12-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jason781381Hace 9 años8
Y pensar que el mejor sonic en 3D que recuerdo es el primer adventure de la dreamcast...
Amvrock2443Hace 9 años9
@Gatohix
Mostrar cita
MALDITOS HIJOS DE PUT DE SEGA cuando van a anunciar el Generation 2 para next gen Y ASI la gente se olvida de la mierda de BOOM Es tan difícil de imaginar un Generation 2 con el doble de niveles que el anterior y con Knuckles y Tails jugables en versión antigua y moderna o en su defecto un Sonic Colors 2 MULTI no exclusivo de Nintendo SEGA SEGA SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAA siempre arruinando todo, con Generation más los capítulos 2D de SONIC pensamos que estábamos ante el regreso del Erizo perooooo vendió el alma a Nintendo para hacer exclusivos mediocres
Por fin alguien se acuerda de sonic colors. En mi caso prefiero más un sonic 2006 solo que corregido todos los bugs y [b]también que se deje la zoofilia[/b]
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años10
Lo peor es que ya existe el Sonic Dash, que es un juego donde corres ilimitadamente y es para smarphones y PC.




En fin, apoyo lo que dicen todos, el mejor Sonic tiene que volver, y sería en forma de la secuela del Generations, deberían cortarla con tanta exclusividad y lanzarlo en PC/PS4/X1/WiiU sin discriminar.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años11
Si hubieran invertido mas en Boom y no en los juegoz de moviles, el juego no seria una mierda
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años12
@Amvrock 
Wedmz2173Hace 9 años13
@Amvrock
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
MALDITOS HIJOS DE PUT DE SEGA cuando van a anunciar el Generation 2 para next gen Y ASI la gente se olvida de la mierda de BOOM Es tan difícil de imaginar un Generation 2 con el doble de niveles que el anterior y con Knuckles y Tails jugables en versión antigua y moderna o en su defecto un Sonic Colors 2 MULTI no exclusivo de Nintendo SEGA SEGA SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAA siempre arruinando todo, con Generation más los capítulos 2D de SONIC pensamos que estábamos ante el regreso del Erizo perooooo vendió el alma a Nintendo para hacer exclusivos mediocres
Por fin alguien se acuerda de sonic colors. En mi caso prefiero más un sonic 2006 solo que corregido todos los bugs y [b]también que se deje la zoofilia[/b]
Pero nadie se acuerda de Silver... Yo estoy de acuerdo, tanto Colors, Generations y Lost World me gustaron mucho, juegos así al estilo Adventure serían la creme de la creme de Sonic. Y exigo un final épico, con música épica, jefe final dfícil y épico y... Super Sonic!!! Confiemos supuesto proyecto actual del Sonic Team para consolas de sobremesa...
EDITADO EL 29-12-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Amvrock2443Hace 9 años14
@Wedmz
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
MALDITOS HIJOS DE PUT DE SEGA cuando van a anunciar el Generation 2 para next gen Y ASI la gente se olvida de la mierda de BOOM Es tan difícil de imaginar un Generation 2 con el doble de niveles que el anterior y con Knuckles y Tails jugables en versión antigua y moderna o en su defecto un Sonic Colors 2 MULTI no exclusivo de Nintendo SEGA SEGA SEGA SEGA SEGAAAAAAAAAAAAA siempre arruinando todo, con Generation más los capítulos 2D de SONIC pensamos que estábamos ante el regreso del Erizo perooooo vendió el alma a Nintendo para hacer exclusivos mediocres
Por fin alguien se acuerda de sonic colors. Pero nadie se acuerda de Silver... Yo estoy de acuerdo, tanto Colors, Generations y Lost World me gustaron mucho, juegos así al estilo Adventure serían la creme de la creme de Sonic En mi caso prefiero más un sonic 2006 solo que corregido todos los bugs y [b]también que se deje la zoofilia[/b]
Lost world no lo probe pero lo probare. Por mi parte si hacen un sonic espero que su estilo sea adventure no el de unheasled porque estoy un poco cansado del estilo unheasled.
Mariosky154Hace 9 años15
En Japón la nueva tendencia de la industria del entretenimiento está dando todo el protagonismo a dispositivos móviles, ya que allí es lo que más está petándolo y SEGA es una de las compañías que más se está aplicando en este sentido y este tipo de noticias lo confirma. Aparte decir que SEGA es una de las empresas que más ha engrosado su capital en los últimos años con sus nuevos proyectos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Runners anunciado para dispositivos móviles

Hay 20 respuestas en Sonic Runners anunciado para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL