Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 781

Especial: Más allá de Mario

[size=14][b]Más allá de Mario[/b][/size]


[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/415/0/mas-alla-de-mario/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
TheDarkeagle21233Hace 9 años2
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Oh Volador jamás pensé verte así: Vender PS4 para comprar una consola desfasada como Wii U, en serio? Tu espera a 2015 que Sony saque la artillería pesada y a ver que ocurre, me da a mi que te arrepentirías de venderla.
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años3
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Oh Volador jamás pensé verte así: Vender PS4 para comprar una consola desfasada como Wii U, en serio? Tu espera a 2015 que Sony saque la artillería pesada y a ver que ocurre, me da a mi que te arrepentirías de venderla.
Vender una consola me parece una reverenda estupidez, pero si el quiere y le apetece que problema hay. Yo no vendería la PS4, es cierto que ahora mismo Wii U tiene mas que ofrecer y en el futuro se acercan grandes juegos, pero PS4 empezará a despegar en 2015. Mejor ahorra de otra manera que tengas las dos, yo tengo ambas y te aseguro que es la mejor combinación que se podría tener. Lo digo porque luego vienen los lloros porque vendí x consola y no puedo jugar x juego. Sobre el artículo, esto es lo que hace falta, a ver si los haters se dan cuenta de que Nintendo no es solo Mario, tiene muchísimas mas sagas de altísima calidad.
Meracle1917213Hace 9 años4
El vídeo sin subtítulos como siempre... y sobre el reportaje... mas allá de Mario hay mas Mario. 

Nintendo tiene sus IP de siempre... y creo que por una generación debería olvidarse de todos ellos y dejar solo lo importante! un Mario 3D que sea grandioso, un Zelda y un Metroid!! todo lo demás nuevas IP que busquen cosas diferentes como contar una historia profunda que haga llorar... nuevos personajes mas humanos y meter un estilo mas manga o real a sus juegos... no tanto dibujo animado. 

A mi todo lo demás me sobra... 

En Sony existía Crash Bandicoot y Jack & Daxter... esas sagas ya acabaron y no pasa nada... no se termina el mundo! se crean nuevas IP como Uncharted y The Last of Us... que seguramente acabarán pronto y será sustituido por otras sagas.

Por ejemplo Santa Mónica estudios me aburre ya con su GoW... espero que dejen de una vez la saga como hará Guerrilla con Killzone... quiero que Nintendo haga algo parecido menos con sus 3 mas grandes o 4 mas grandes.

Derrochan demasiado tiempo y recursos en variantes de Mario o juegos que aportan mas bien poco al catálogo de Nintendo pues todo se parece demasiado... en el catálogo de Nintendo.

Es mi opinión que nadie se enfade...   

PD: No contesto citaciones.
4 VOTOS
Sojin5263Hace 9 años5
@TheDarkeagle

Consola desfasada la wii u?

Sige en tus mundos de yupi......

Evidentemente la ha costado despegar y lo hizo gracias a mk8 y super smash , pero de desfasada nada monada.

Que , que no tiene call of duty?que no tiene batelfiles? vale y?a ya , que los ratas no tienen cabida aqui por que nintendo banea ...mientras que sony y xbox se la suda todo mientras que vendan sus supermegahiperconsolas que prometen......hasta que meten........

No se chico , para ser desfasada como tu dices.....en las tiendas de segunda mano veo mas plays4 que wii u.....

Yo estaba entre comprarme la play4 y la wii u , y me decante por la wii u , pese a tener play3 , tambien tengo la wii , y no me defraudo , cosa que la play3 si me ha defraudado .

Que no podre jugar a uncharted 4?Cuando jueges un mario kart en play me lo cuentas campeon.....o un hyrule warriors....o un smash broos ....

Si vienes a un post del que se habla de las sagas de nintento y sus consolas , a tocar las narices , no esperes irte de rositas.....

Por cierto , como digo siempre , no soy fanboy de ninguna empresa , soy fanboy de la calidad.
Una ps3 se me jodio con 3 meses , siendo nueva.
La wii , de segunda mano , la tengo desde hace 5 años y funciona de maravillas.
Ves la diferencia de calidad?

A , y nintendo no vende dlcs.Los regala.

Oh yes..........que facil nos lo poneis......
2 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años6
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Oh Volador jamás pensé verte así: Vender PS4 para comprar una consola desfasada como Wii U, en serio? Tu espera a 2015 que Sony saque la artillería pesada y a ver que ocurre, me da a mi que te arrepentirías de venderla.
Si quieres gráficos cómprate un PC, las consolas están para lo que están, para jugar a sus exclusivos y en eso WiiU lidera actualmente el mercado, es así.
Turcobandido3708Hace 9 años7
@Meracle19
Mostrar cita
El vídeo sin subtítulos como siempre... y sobre el reportaje... mas allá de Mario hay mas Mario. Nintendo tiene sus IP de siempre... y creo que por una generación debería olvidarse de todos ellos y dejar solo lo importante! un Mario 3D que sea grandioso, un Zelda y un Metroid!! todo lo demás nuevas IP que busquen cosas diferentes como contar una historia profunda que haga llorar... nuevos personajes mas humanos y meter un estilo mas manga o real a sus juegos... no tanto dibujo animado. A mi todo lo demás me sobra... En Sony existía Crash Bandicoot y Jack & Daxter... esas sagas ya acabaron y no pasa nada... no se termina el mundo! se crean nuevas IP como Uncharted y The Last of Us... que seguramente acabarán pronto y será sustituido por otras sagas. Por ejemplo Santa Mónica estudios me aburre ya con su GoW... espero que dejen de una vez la saga como hará Guerrilla con Killzone... quiero que Nintendo haga algo parecido menos con sus 3 mas grandes o 4 mas grandes. Derrochan demasiado tiempo y recursos en variantes de Mario o juegos que aportan mas bien poco al catálogo de Nintendo pues todo se parece demasiado... en el catálogo de Nintendo. Es mi opinión que nadie se enfade... PD: No contesto citaciones.
El caso es que Mario es el mayor icono de todos los videojuegos y deshacerse de él sería perder dinero fácil, así que Nintendo como empresa, utiliza el personaje en varias sagas para conseguir más pasta. Lo mismo pasa con Zelda o con otras sagas, son iconos y venden mucho más que otras sagas, si no, podemos comparar lo que venderá CODE NAME STEAM o Splatoon con el nuevo Zelda o incluso Hyrule Warriors. Sony tiene una filosofía diferente, pero esa filosofía le ha provocado pérdidas de dinero en varios años, no digo que sea mala, pues la verdad, creo que no está nada mal, pero en mi opinión, no se tienen que sustituir sagas, se tienen que añadir, y eso es lo que hace Nintendo. Nintendo no quita sagas como Mario o Zelda porque son muy importantes y sirven para ganar mucha pasta, pero al mismo tiempo, crean sagas como Splatoon o CODE NAME STEAM o incluso Xenoblade Chronicles X. Es cierto que esas sagas nuevas no son tan frecuentes como otras, pero, como decía antes, es muy probable que no vendan casi nada y que no consigan casi ningún beneficio. Es mucho más rentable poner la cara de Mario a un juego de deportes, pero esta empresa no se limita a eso.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años8
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
yo me pensaria las siguientes cosas: -me interesan los exclusivos de ps4? -tengo otra plataforma para compensar los multi? -me importa el tema del plus y que lo tenga que pagar? yo creo que si dos respuestas tiran hacia la wiiu seguramente te acontente la compra aunque en mi opinion vender una consola aveces puede no ser tan buena decision te puedes acabar arrepintiendo asi que piensa bien ese tema y si tienes otra forma de ahorrar y ganar dinero mejor(solo es una opinion...bueno el hecho es que te estoy dando una opinion de tu situacion)de hecho yo no vendi ni una consola y creo que hice bien la unica que acabe vendiendo es la psvita por que pude recuperar el dinero original a su compra lo cual me vino bien ya que la consola le cogi bastante desinteres por que busco un catalogo variado y este no me lo ofrecia[spoiler]que no me venga ningun iluminado a decir que e cometido un error ademas de mis preferencias la tuve un año suficiente como para saber que tiene y que no que me haga arrepentirme de ello o no[/spoiler] saludos
EDITADO EL 29-12-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkeagle21233Hace 9 años9
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle Consola desfasada la wii u? Sige en tus mundos de yupi...... Evidentemente la ha costado despegar y lo hizo gracias a mk8 y super smash , pero de desfasada nada monada. Que , que no tiene call of duty?que no tiene batelfiles? vale y?a ya , que los ratas no tienen cabida aqui por que nintendo banea ...mientras que sony y xbox se la suda todo mientras que vendan sus supermegahiperconsolas que prometen......hasta que meten........ No se chico , para ser desfasada como tu dices.....en las tiendas de segunda mano veo mas plays4 que wii u..... Yo estaba entre comprarme la play4 y la wii u , y me decante por la wii u , pese a tener play3 , tambien tengo la wii , y no me defraudo , cosa que la play3 si me ha defraudado . Que no podre jugar a uncharted 4?Cuando jueges un mario kart en play me lo cuentas campeon.....o un hyrule warriors....o un smash broos .... Si vienes a un post del que se habla de las sagas de nintento y sus consolas , a tocar las narices , no esperes irte de rositas..... Por cierto , como digo siempre , no soy fanboy de ninguna empresa , soy fanboy de la calidad. Una ps3 se me jodio con 3 meses , siendo nueva. La wii , de segunda mano , la tengo desde hace 5 años y funciona de maravillas. Ves la diferencia de calidad? A , y nintendo no vende dlcs.Los regala. Oh yes..........que facil nos lo poneis......
Wii U esta desfasada tecnológicamente hablando, no sé por que os cuesta admitirlo
Sojin5263Hace 9 años10
@TheDarkeagle

En serio......deja de contar chistes que no estas en la tele ......
TheDarkeagle21233Hace 9 años11
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle En serio......deja de contar chistes que no estas en la tele ......
No es chiste, si no esta desfasada por que Wii U no tiene el apoyo de las third parties eh?
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años12
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle En serio......deja de contar chistes que no estas en la tele ......
No es chiste, si no esta desfasada por que Wii U no tiene el apoyo de las third parties eh?
No tiene el apoyo de los third parties porque no vende. Porque todos los intergeneracionales podrían salir en WiiU perfectamente. Y PS4/XONE están desfasadas también, que un PC de hace 3 años tenía la misma o más potencia que esta generación. Esta generación está desfasada, todo el mundo lo dice, es obvio, es mirar las especificaciones, no tiene más.
1 VOTO
Sojin5263Hace 9 años13
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle En serio......deja de contar chistes que no estas en la tele ......
No es chiste, si no esta desfasada por que Wii U no tiene el apoyo de las third parties eh?
Por que no necesita a las third party. Nintendo sige fiel a su estilo , tiene sus franquicias , y muchas compañias sacan juegos para wii u tambien no solo para sony o microsoft. Te vuelvo a repetir , no vengas a meter mierda , que ahora mismo los sonyers teneis mucho que callar. No se ....yo he jugado online y sin problemas todos estos dias.......y no me roban datos......y no me estafan haciendome pagar para jugar online... En serio , vete a la cueva anda , si tanto amas sony vete a los temas de sony , que para eso estan , pero no vengas aqui a tocar las narices.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años14
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@TheDarkeagle En serio......deja de contar chistes que no estas en la tele ......
No es chiste, si no esta desfasada por que Wii U no tiene el apoyo de las third parties eh?
Por que no necesita a las third party. Nintendo sige fiel a su estilo , tiene sus franquicias , y muchas compañias sacan juegos para wii u tambien no solo para sony o microsoft. Te vuelvo a repetir , no vengas a meter mierda , que ahora mismo los sonyers teneis mucho que callar. No se ....yo he jugado online y sin problemas todos estos dias.......y no me roban datos......y no me estafan haciendome pagar para jugar online... En serio , vete a la cueva anda , si tanto amas sony vete a los temas de sony , que para eso estan , pero no vengas aqui a tocar las narices.
En primer lugar no me etiquetes como Sonyer por que yo no me caso con ninguna empresa: Me gustan los videojuegos no solamente los juegos de Playstation. En segundo lugar considero que tengo derecho a opinar de la compañía que me plazca siempre y cuando no falte el respeto a nadie ni incumpla las normas del foro, pienso que Nintendo esta estancada en las sagas del siglo pasado, necesita nuevas ips y una consola lo suficientemente potente para correr las third parties. Es más, quiero una consola de Nintendo que no viva solo de los exclusivos, que si me gustan, pero también me gustan juegos como The Phantom Pain o The Witcher 3 , lo ideal es una consola con la potencia de Xbox One/PS4 y así los fans de las sagas de Nintendo no tendrían que hacerse packs PS4 + Wii U o PC + Wii U entre otros. Para mi sería la consola perfecta.
Zytten139988Hace 9 años15
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Te sugiero que lo hagas, si ya tienes un PC más que aceptable donde jugar thirds. Yo si tuviera algo que vender por un Wii U, sobre todo si tuviera una PS4 a vender, lo haría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá de Mario

Hay 24 respuestas en Especial: Más allá de Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL