Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3521

Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año

[b]Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año[/b]
Ponen a Youkai Watch 2 como el mejor de 2014. Le sigue Destiny.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149398/0/mejores-juegos/desarrolladores-japoneses/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny y Youkai Watch
JokerSama17221Hace 9 años1
Grande Sakaguchi con Terra Battle por delante de GTA V ;O
2 VOTOS
Intrusers991Hace 9 años2
Watchs Dogs     .
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años3
Peor gusto que los británicos comprando juegos, que ya es decir.
20 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años4
The Evil Within séptimo deberia estar entre los 4 primeros.
8 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años5
@Tactica
Mostrar cita
Peor gusto que los británicos comprando juegos, que ya es decir.
No se que decirte, que los britanicos tengan como primer puesto COD creo que lo dice todo....
3 VOTOS
Jerkar549Hace 9 años6
GTA V 10º ?  
Opium7452Hace 9 años7
Watch Dogs? 


37 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Watch Dogs?
Tal y como lee hamigue
Superjefazo39352Hace 9 años9
Los japoneses están siglos por delante, son mucho más exigentes con la calidad que nosotros.

:^)
8 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
Watch Dogs?
Llámame loco pero a mi la jugabilidad de Watch Dogs me gusto bastante. Si se dignan a sacar una secuela mas pulida que el primer titulo pueden hacer un juegazo. En cuanto a la lista, pues coincido en poco.
3 VOTOS
Vegeta193328Hace 9 años11
Yo no se que coño tiene ese juego pero yo quiero jugarlo a ver su es tan bueno
Visiro6967Hace 9 años12
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Peor gusto que los británicos comprando juegos, que ya es decir.
No se que decirte, que los britanicos tengan como primer puesto COD creo que lo dice todo....
Bueno una cosa es lo que la gente compre y otra lo que se valore como "mejor" por gente supuestamente entendida. TerraBattle me parece justo porque es muy original y adictivo pero a falta de probarlo, lo de Yokai Watch 2 me parece desproporcionado. Y que Watch dogs esté en la lista ya le quita absolutamente cualquier atisbo de credibilidad de esta gente.
Maxrevege375
Expulsado
Hace 9 años13
Como puede estar gta v? si ese juego ya esta pasaooo
Esixise46142Hace 9 años14
@Visiro
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Peor gusto que los británicos comprando juegos, que ya es decir.
No se que decirte, que los britanicos tengan como primer puesto COD creo que lo dice todo....
Bueno una cosa es lo que la gente compre y otra lo que se valore como "mejor" por gente supuestamente entendida. TerraBattle me parece justo porque es muy original y adictivo pero a falta de probarlo, lo de Yokai Watch 2 me parece desproporcionado. Y que Watch dogs esté en la lista ya le quita absolutamente cualquier atisbo de credibilidad de esta gente.
Algunos habéis montado un drama impresionante y una realidad distorsionada alrededor de Watch Dogs. Yo no lo pondría entre los mejores del año, pero tampoco es un pecado ponerlo, es un juego muy notable en conjunto, y este año tampoco ha habido una enorme cantidad de juegos de calidad cómo para que sea pecado poner ahí un juego cómo Watch Dogs. Más poco creíble me parece que esté Destiny, y para colmo en el puesto 2.
12 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año

Hay 79 respuestas en Los desarrolladores japoneses votan por los mejores juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL