Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por DestinyGame140
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11057

Destiny - Trucos y guías: Como arreglar el problema de conexión de PlayStation Network + mejorar conexión Destiny

Buenas a todos. Aún sigo viendo gente que no se puede conectar a su cuenta de [b]PlayStation Network[/b] y que no pueden disfrutar de [b]Destiny[/b] y otros juegos. Hace poco dejé en un post en el apartado de Noticias en el foro de como corregir este problema habiendo así la [b]Solución nº1[/b] y la [b]Solución nº2[/b] (si con estas soluciones no os sirven, ya entonces desconozco vuestro problema de que base podría venir) os dejaré el link para acceder. En mi caso y en los otros de mis compañeros, ahora mismo les funciona y les va bastante bien el juego. Espero que os solucione vuestros problemillas de conexión   

[b]Post en el apartado Noticias:[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34698797/0/la-manera-de-como-solucionar-el-problema-de-playstation-network-28-12-2014/[/url]

[b]El link de como solucionar el problema de conexión de PlayStation Network:[/b]

[b]Y el otro para abrir puertos para mejor conexión para Destiny (más o menos se encuentra en el minuto 3:05):[/b]
EDITADO EL 02-02-2015 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
TheMaster501185Hace 9 años1
Yo cago en todos sus muertos ayer i hoy con los servidores de destiny caídos que es esta mierda?
TheMaster501185Hace 9 años2
Por que coño me sale eso si la demás gente si puede entrar? 
Atención los sevidores de destiny no están disponibles ignora este mensaje i vuelve a intentarlo

Ósea que mierda puto destiny de hijos de puta.
TheMaster501185Hace 9 años3
El psn me va pero el juego no que asco.
DestinyGame140Hace 9 años4
@TheMaster501

Si me das un momento, voy a mirar a ver si están caídos o no. Un segundo y te respondo.
DestinyGame140Hace 9 años5
@TheMaster501

Wow, me sabe mal, pero a mi me va   

Pero has podido jugar ayer, antes de ayer o algo al juego?
TheMaster501185Hace 9 años6
Si hace 2 días, pero fui a la página de bungie i ponía que a mucha gente le pasa i que están trabajando en ello pero que ni puta idea así que va para largo.
DestinyGame140Hace 9 años7
@TheMaster501

Bueno, espero que lo arreglen pronto para que puedas jugar, que sé que cuando te quitan Destiny, te retrasa muchísimo el avance en el juego. Suerte y un saludo!
TheMaster501185Hace 9 años8
Si la verdad 3 días sin hacer los contratos de Eris jode pero más la raid si mañana todavía no va.
DestinyGame140Hace 9 años9
@TheMaster501

Ya has podido arreglar el problema al final?
Stalin-robayo1Hace 8 años10
AMIGO YO TENGO EL ROUTER TP -LINK COMO SERIA DE HACER AHI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Como arreglar el problema de conexión de PlayStation Network + mejorar conexión Destiny

Hay 10 respuestas en Como arreglar el problema de conexión de PlayStation Network + mejorar conexión Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL