Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Erdecazalla2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1591

Call of Duty: Ghosts: Atascado en campaña!

Hola, voy por el capítulo de la ciudad del pecado y nada más empezar cuando nos captura la federacion me dice que pulse el cuadrado para quitarle el arma a rorke y que no me dispare, pero por más que lo pulso Rorke me acaba disparando, os ha pasado esto a vosotros?
AstroMurgui49045Hace 9 años1
@Erdecazalla
Mostrar cita
Hola, voy por el capítulo de la ciudad del pecado y nada más empezar cuando nos captura la federacion me dice que pulse el cuadrado para quitarle el arma a rorke y que no me dispare, pero por más que lo pulso Rorke me acaba disparando, os ha pasado esto a vosotros?
Probablemente no solo debas pulsarlo sino que mantenerlo o pulsarlo sin parar. Prueba eso.
Blackghost1682Hace 8 años2
Ami me ha pasado,  lo que tienes que hacer, es despues de apretar el quadrado, mover el l3 hacia delante ,  y ya esta.
S0L1D-SN4K35Hace 8 años3
Ami eso me paso cuando estaba completando la campaña en veterano,Si no me equivoco,es que de suerte de tanto apretar el cuadraro movi el stick en una direccion al azar y me funciono,prueba eso.Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Atascado en campaña!

Hay 3 respuestas en Atascado en campaña! , del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL