Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Xisko-xispa165
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 5000

Assassin’s Creed: La Hermandad: Es la continuacion del assasins creed 2??

O la continuacion del 2 es el 3??
Borgio539Hace 13 años1
Ke me estas contando el 3 viene despues del 2        
WhiteGamer4971Hace 13 años2
@Xisko-xispa
Mostrar cita
O la continuacion del 2 es el 3??
La Hermandad continuará el 2, con el mismo protagonista y en Roma, aparte de incluir multijugador, es como un Assassin's Creed 2.5. Y luego en 2012 sacarán el 3, con personaje y ambientación totalmente distinta al 1 y al 2. ¿Clarito ya?
1 VOTO
Carruco1079Hace 13 años3
@Xisko-xispa
Mostrar cita
O la continuacion del 2 es el 3??
Joder te lo voy a poner bien claro esto va para todos los k hacen la puta preguntita: [b][size=29]El assassins creed hermandad es la continuacion del 2 y no es assassins creed 3 es hermandad y assassins creed 3 es otra historia, otro protagonista, otros enemigo etc[/size][/b] ¿Te ha kedao claro?
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 13 años4
@Carruco
Mostrar cita
@Xisko-xispa
Mostrar cita
O la continuacion del 2 es el 3??
Joder te lo voy a poner bien claro esto va para todos los k hacen la puta preguntita: [b][size=29]El assassins creed hermandad es la continuacion del 2 y no es assassins creed 3 es hermandad y assassins creed 3 es otra historia, otro protagonista, otros enemigo etc[/size][/b] ¿Te ha kedao claro?
SI SEÑOR!
Xisko-xispa165
Expulsado
Hace 13 años5
Shhh!! trankilito brotheer i kuanto dura el juego??
1 VOTO
Segu5922941Hace 13 años6
A la gente que se queja: si tanto os fastidia responder a las preguntitas, no respondais y pasad, es simple. Lo pregunta una persona, como si lo preguntan 500, para eso esto es un foro.

En respuesta a tus preguntas si, es ontinuación del AC2, como ya te dijeron y durará un cacho menos que el AC2, creo que está alrededor de las 15 horas de juego 
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años7
@Carruco
Mostrar cita
@Xisko-xispa
Mostrar cita
O la continuacion del 2 es el 3??
Joder te lo voy a poner bien claro esto va para todos los k hacen la puta preguntita: [b][size=29]El assassins creed hermandad es la continuacion del 2 y no es assassins creed 3 es hermandad y assassins creed 3 es otra historia, otro protagonista, otros enemigo etc[/size][/b] ¿Te ha kedao claro?
Pero vamos a ver, tu antes de todo, [b]FIRMES Y A MARCHAR[/b] Como dice el sargento o'neal, es la continuacion del dos, no el tres
Carruco1079Hace 13 años8
@Ciani
Mostrar cita
@Carruco
Mostrar cita
@Xisko-xispa
Mostrar cita
O la continuacion del 2 es el 3??
Joder te lo voy a poner bien claro esto va para todos los k hacen la puta preguntita: [b][size=29]El assassins creed hermandad es la continuacion del 2 y no es assassins creed 3 es hermandad y assassins creed 3 es otra historia, otro protagonista, otros enemigo etc[/size][/b] ¿Te ha kedao claro?
Pero vamos a ver, tu antes de todo, [b]FIRMES Y A MARCHAR[/b] Como dice el sargento o'neal, es la continuacion del dos, no el tres
Carruco1079Hace 13 años9
@Xisko-xispa
Mostrar cita
Shhh!! trankilito brotheer i kuanto dura el juego??
Joder sk a saber cuanta gente lo ha preguntao ia bueno respondiendo a tu pregunta no lo se pero supongo k no muxo xk al añadir el multijugador habrán tenido menos tiempo para pensar el individual
Danyauditore1243Hace 13 años10
Se supone q es mas corto x el modo multijugador no?? menuda  mierda.. antes eran 20 horas y ahora 15.
Segu5922941Hace 13 años11
@Danyauditore
Mostrar cita
Se supone q es mas corto x el modo multijugador no?? menuda mierda.. antes eran 20 horas y ahora 15
15 horas tampoco están mal eh, que me conozco pilisima de juegos que duran mucho menos de 15. Además está el multijugador, que eso tambien entretiene
Danyauditore1243Hace 13 años12
Hay muy pocos juegos q me gusten por el modo multijugador. entre ellos el call of duty modern warfare y espero q el ac me guste mas.. aunque casi siempre me acaba gustando mas el modo historia.
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años13
Esque eso de medir la duracion en horas me parece muy estupido, que pasa todo el mundo tarda el mismo tiempo en pasarse todas las misiones? No creo. Yo lo mediria en el numero de misiones del juego, no en "horas".
2 VOTOS
Segu5922941Hace 13 años14
@Ciani
Mostrar cita
Esque eso de medir la duracion en horas me parece muy estupido, que pasa todo el mundo tarda el mismo tiempo en pasarse todas las misiones? No creo. Yo lo mediria en el numero de misiones del juego, no en "horas".
Bueno, será una media, pero la verdad es que depende la persona. Porque habrá gente que se centre en la historia y juegue 9 horas al dia que una persona que juegue 3 y que lo investigue todo a la vez que va a por las misiones principales.
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años15
@Segu592
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Esque eso de medir la duracion en horas me parece muy estupido, que pasa todo el mundo tarda el mismo tiempo en pasarse todas las misiones? No creo. Yo lo mediria en el numero de misiones del juego, no en "horas".
Bueno, será una media, pero la verdad es que depende la persona. Porque habrá gente que se centre en la historia y juegue 9 horas al dia que una persona que juegue 3 y que lo investigue todo a la vez que va a por las misiones principales.
Claro, entonces porque medirlo en horas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Es la continuacion del assasins creed 2??

Hay 33 respuestas en Es la continuacion del assasins creed 2??, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL