Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por JorgeRuiz293
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2676

Demon's Souls (2010): Duda cooperativo

Hola, mi duda es que no sé cuando usar las piedras para jugar coop. es que no sé si se tienen que poner en cualquier sitio o sólo en sitios determinados, es que a veces veo mensajes de "aquí se puede conjurar", cómo lo sabes?
Si alguien me lo puede aclarar...

Por cierto el Rey Allant me ha echo lo de [b]nivel de alma vacío[/b] y luego le he matado (con ayuda), qué pasa con eso?
EDITADO EL 05-09-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Driden1388Hace 13 años1
La piedra azul se puede colocar en cualquier sitio. Cuando lees los mensajes aqui se puede conjurar o invocar son puntos de encuentro muy concurridos o comunes. Casi siempre  han colocado el mensaje  a principio de nivel o antes de la niebla del boss. Así tienes ell equipo cooperativo nada más comenzar o justo antes de enfrentarte al boss. y te evitas una invasión de partida a mitad de nivel en la que estás sólo. Ten en cuenta que los fantasmas azules que hayan colocado las señales azules sólo son válidas hasta antes de las nieblas, en cuanto las cruzan deben volverla a poner la señal en el suelo.

Edito: En cualquier sitio donde te deje el juego, por ejemplo en la archipiedra al acabar el demonio falange no deja colocar la señal hasta que llegas al túnel previo a las minifalanges. Una vez finiquitado al Caballero de la Torre dentro de ese  recinto no deja colocar utilizar la piedra azul...
EDITADO EL 05-09-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Driden1388Hace 13 años2
@JorgeRuiz
Mostrar cita
Por cierto el Rey Allant me ha echo lo de [b]nivel de alma vacío[/b] y luego le he matado (con ayuda), qué pasa con eso?
No sé si lo de nivel del alma vacio es equivalente a la versión USA "one level soul drain" o algo similar, vamos, que la estadística más alta que tengas te la baja un nivel.
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años3
Ok entendido, como siempre ayudando  gracias
Mrpulpo2284Hace 13 años4
Yo he perdido varios niveles de alma y nunca perdí puntos en las características.
Driden1388Hace 13 años5
@Mrpulpo
Mostrar cita
Yo he perdido varios niveles de alma y nunca perdí puntos en las características.
Cuando me ha hecho el soul sucker siempre me ha bajado el atributo magia que es el que más alto tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Duda cooperativo

Hay 5 respuestas en Duda cooperativo, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL