Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Giovapique3311
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1333

FIFA 11: Lo que dice la wikipedia es verdad ?¿

Estaba leyendo la wikipedia cuando de repente me quedo con la baba colgando   

''Pone que es oficial ''

Liga primera division argentina  
White hart Lane ( Estadio del totteham )
La rosaleda ( Estadio del malaga )
Anoeta ( Estadio R.Sociedad )
Mestalla ( Estadio del valencia )

Comentaristas : Manolo Lama, Paco González y German García de Cadena SER, Cadena COPE y RNE respectivamente.

¿ Esto sera verdad ?   Si lo es vaya juegazo nos espera con el fifa 11    
Adriancartagena1655Hace 13 años1
@Giovapique3
Mostrar cita
Estaba leyendo la wikipedia cuando de repente me quedo con la baba colgando ''Pone que es oficial '' Liga primera division argentina White hart Lane ( Estadio del totteham ) La rosaleda ( Estadio del malaga ) Anoeta ( Estadio R.Sociedad ) Mestalla ( Estadio del valencia ) Comentaristas : Manolo Lama, Paco González y German García de Cadena SER, Cadena COPE y RNE respectivamente. ¿ Esto sera verdad ? Si lo es vaya juegazo nos espera con el fifa 11
TODO mentira, excepto mestalla, manolo lama y paco gonzalez, y quizas white hart lane
Giovapique3311Hace 13 años2
Chiquita putada tioo 
Adriancartagena1655Hace 13 años3
@Giovapique3
Mostrar cita
Chiquita putada tioo
esque no hay que creerse nada de lo que ponga en la wikipedia, lo mejor es pasarte por foros y preguntar (en estos casos de juegos que no han salido y demas) que de lo que te digan lo mas probable es que sea verdad
Didac171216Hace 13 años4
Casi todo mentira. Pero debes tener en cuenta que la Wikipedia es "La enciclopedia LIBRE". Con lo cual todo el mundo puede poner lo que quiera donde quiera. Muchas cosas son verdad, en Wikipedia, pero en este caso (sobre el FIFA11), no.
¡Saludos!
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años5
No creas lo que pongan en Wikipedia...
FJSG6380Hace 13 años6
@Giovapique3
Mostrar cita
Estaba leyendo la wikipedia cuando de repente me quedo con la baba colgando ''Pone que es oficial '' Liga primera division argentina White hart Lane ( Estadio del totteham ) La rosaleda ( Estadio del malaga ) Anoeta ( Estadio R.Sociedad ) Mestalla ( Estadio del valencia ) Comentaristas : Manolo Lama, Paco González y German García de Cadena SER, Cadena COPE y RNE respectivamente. ¿ Esto sera verdad ? Si lo es vaya juegazo nos espera con el fifa 11
¿ La Rosaleda?, ¿ Anoeta ?, ¿ Primera División Argentina ? jajajajajajajajajaa Que chiste más bueno tío !!
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años7
@FJSG
Mostrar cita
@Giovapique3
Mostrar cita
Estaba leyendo la wikipedia cuando de repente me quedo con la baba colgando ''Pone que es oficial '' Liga primera division argentina White hart Lane ( Estadio del totteham ) La rosaleda ( Estadio del malaga ) Anoeta ( Estadio R.Sociedad ) Mestalla ( Estadio del valencia ) Comentaristas : Manolo Lama, Paco González y German García de Cadena SER, Cadena COPE y RNE respectivamente. ¿ Esto sera verdad ? Si lo es vaya juegazo nos espera con el fifa 11
¿ La Rosaleda?, ¿ Anoeta ?, ¿ Primera División Argentina ? jajajajajajajajajaa Que chiste más bueno tío !!
Ya, quizás en fifa 15...
Dieguitoloko5423Hace 13 años8
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Giovapique3
Mostrar cita
Estaba leyendo la wikipedia cuando de repente me quedo con la baba colgando ''Pone que es oficial '' Liga primera division argentina White hart Lane ( Estadio del totteham ) La rosaleda ( Estadio del malaga ) Anoeta ( Estadio R.Sociedad ) Mestalla ( Estadio del valencia ) Comentaristas : Manolo Lama, Paco González y German García de Cadena SER, Cadena COPE y RNE respectivamente. ¿ Esto sera verdad ? Si lo es vaya juegazo nos espera con el fifa 11
¿ La Rosaleda?, ¿ Anoeta ?, ¿ Primera División Argentina ? jajajajajajajajajaa Que chiste más bueno tío !!
Ya, quizás en fifa 15...
Cuando esten esos equipos en Europa.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años9
@Giovapique3
Mostrar cita
Estaba leyendo la wikipedia cuando de repente me quedo con la baba colgando ''Pone que es oficial '' Liga primera division argentina White hart Lane ( Estadio del totteham ) La rosaleda ( Estadio del malaga ) Anoeta ( Estadio R.Sociedad ) Mestalla ( Estadio del valencia ) Comentaristas : Manolo Lama, Paco González y German García de Cadena SER, Cadena COPE y RNE respectivamente. ¿ Esto sera verdad ? Si lo es vaya juegazo nos espera con el fifa 11
White Hart Lane fijo que sí que sale.
Taveus606Hace 13 años10
Pues ya podria salir La Rosaleda!!!! Equipo de mi tierra!
Abdcef30Hace 13 años11
Porque estan tan confiados de que es mentira? EL 30 DE SEPTIEMBRE HABLAMOS. yo todavia tengo esperanzas, si alguno tiene algun contacto en ea sports que me lo diga y le creo, pero mientras tanto, le creo a wikipedia. jaja.
Dieguitoloko5423Hace 13 años12
@Taveus
Mostrar cita
Pues ya podria salir La Rosaleda!!!! Equipo de mi tierra!
Si y podia haber subio el R.M. Castilla a 2ª pa hacerme un manager con el!
RMAlvarito599Hace 13 años13
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Pues ya podria salir La Rosaleda!!!! Equipo de mi tierra!
Si y podia haber subio el R.M. Castilla a 2ª pa hacerme un manager con el!
Se habla de que vienen muchos canteranos del barÇa en el Fifa11, pero el madrid tambien tiene y queria saber si vendran en fifa11 Morata, Mateos, Juanfran,etc..
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años14
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Pues ya podria salir La Rosaleda!!!! Equipo de mi tierra!
Si y podia haber subio el R.M. Castilla a 2ª pa hacerme un manager con el!
Se habla de que vienen muchos canteranos del barÇa en el Fifa11, pero el madrid tambien tiene y queria saber si vendran en fifa11 Morata, Mateos, Juanfran,etc..
Fijo que sí que vendrán, porque el año pasado venían: Szalay, Rodrigo....
RMAlvarito599Hace 13 años15
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@RMAlvarito
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Pues ya podria salir La Rosaleda!!!! Equipo de mi tierra!
Si y podia haber subio el R.M. Castilla a 2ª pa hacerme un manager con el!
Se habla de que vienen muchos canteranos del barÇa en el Fifa11, pero el madrid tambien tiene y queria saber si vendran en fifa11 Morata, Mateos, Juanfran,etc..
Fijo que sí que vendrán, porque el año pasado venían: Szalay, Rodrigo....
Seria una putada que no vinieran porque para una vez que van a jugar en el primer equipo (por fin ). Parece que Morata puede jugar hasta de titular contra Osasuna
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Lo que dice la wikipedia es verdad ?¿

Hay 16 respuestas en Lo que dice la wikipedia es verdad ?¿, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL