Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por Danifero6225
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 293

Assassin's Creed: Rogue: ¿Alguien ha conseguido ya desbloquear lso atuendos de anteriores Assassins?

Lo digo porque desde nochebuena que me dieron el juego he sincronizado con uplay y aun no me los han dado y no se si hacer la estrategia k utilize con black flag la cual me sirvio:

1. Coges el ordenador y te conectas a uplay en su pagina con tu cuenta y lo dejas conectado todo el tiempo
2. En tu play coges un perfil distinto al que tienes (por ejemplo yo tengo un perfil donde quiero los trajes y otro perfil con una cuenta de la play en eeuu) En este caso inicias sesion en el 2º
3. Pones el juego y cuando te pide la cuenta de uplay le metes la que tienes (NO tienes que crear otra)
4. Empiezas la historia y avanzas hasta que ya tienes el camarote ( creo que es en la secuencia 3 en la memoria 4)
5. Sales de la partida
6. Cambias de perfil de la play, al que quieres los trajes
7. Inicias sesion con tu cuenta de uplay en el juego
8. Te aparece el mensaje de los trajes.
Daniel742356377Hace 9 años1
A mi todavia no y la verdad no creo que se preocupen en solucionarlo hasta que no salga en PC. Intenta con tu solucion haber si funciona pero vamos q yo conozca solo hay 2 YTbers que tienen los trajes el de Assassins Creed Mania y un frances.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > ¿Alguien ha conseguido ya desbloquear lso atuendos de anteriores Assassins?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien ha conseguido ya desbloquear lso atuendos de anteriores Assassins?, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL