Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Wiimarcsmash603
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3397

Call of Duty: Black Ops: Call of Duty Black Ops Wii añade headset, parches y DLC

[b]Treyarch se pone seria con los tramposos.[/b]

Call of Duty Black Ops Wii añade headset, parches y DLC

El productor de [b]Call of Duty Black Ops[/b], el cubano Daniel Suárez, ha confirmado el chat de voz durante las partidas online a través de Wii, así como el resto de funciones incluidas en las versiones HD, como las descargas.

@Treyarch
Mostrar cita
[i]"Hemos creado un nuevo [b]headset[/b] con el que pueden jugar mediante [b]VoIP[/b]", desarrollado [b]en colaboración con Nintendo.[/b] Una decisión a la que han llegado tras comprobar la cantidad de gente que juega online en Call of Duty Modern Warfare Reflex.[/i]
Además, [b]Call of Duty Black Ops Wii[/b] también permitirá la actualización a través de Contenidos Descargables y los parches. En cuanto al DLC, Activision ha sacado más dinero de sus últimos CoD mediante la venta de mapas complementarios a través de internet. Los parches velarán más por la experiencia del jugador y menos por los beneficios de la compañía. [b]Call of Duty Black Ops[/b] vendrá reforzado [b]contra los tramposos[/b] y se actuará para acabar con sus trucos. Por un lado, han incluido el [b]theater mode[/b], que graba las partidas y permite verlas desde el punto de vista de cada jugador. De ese modo, [b]Treyarch[/b] podrá ver "cómo lo están haciendo, cómo podemos arreglaro", a través de las actualizaciones. Por otra parte, recurrirán a la colaboración del resto de jugadores a través del nuevo botón de aviso. [b]Sin embargo, el secretismo con Call of Duty Black Ops de Wii sigue sin permitir saber cómo se siente al controlarlo o el aspecto que presenta.[/b] Vídeo eliminado de Youtube [i]Revogamers.net[/i]
EDITADO EL 05-09-2010 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Borgio539Hace 13 años1
Te lo as currao +1  
Wiimarcsmash603Hace 13 años2
@Borgio
Mostrar cita
Te lo as currao +1
Gracias.
Bill3t34072Hace 13 años3
Esta muy bien, creo que se estan tomando mas en serio al wii. gracias por la informacion 
Robertinho7848Hace 13 años4
Gracias, por fin podre hablar con mi clan      y eso de los dlc tambien esta genial, nunca antes visto en wii 
Aine-Luna-Muri37Hace 13 años5
Dios mio al fin puedo hablar con mi clan y amigos por el freaking wii 
Thomas9416351Hace 13 años6
Wow esta muy bien esto que dijeron, lo del headset ya lo sabia pero lo demas me dejo asi       (los dlc seguro seran para desbloquear mapas ya guardados en el disco xq el wii no soporta tantos mb o gb de descarga a menos que se metan en una sd o usb, o se descargue por partes) , y no entendi eso del boton de aviso si alguien me lo pudiera explicar
Jonandergargar1Hace 10 años7
Algien sabe como descargar dlc en black ops wii. A mi no me sale en multijugador la tienda y nose que hacer alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of Duty Black Ops Wii añade headset, parches y DLC

Hay 7 respuestas en Call of Duty Black Ops Wii añade headset, parches y DLC, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL