Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3516

El último juego de PSP, Yu-Gi-Oh! Arc V Tag Force Special, llegará en enero a Japón

[b]El último juego de PSP, Yu-Gi-Oh! Arc V Tag Force Special, llegará en enero a Japón[/b]
Más allá de su interés jugable, se trata de un lanzamiento histórico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149405/0/yu-gi-oh-arc-v-tag-force/psp/lanzamiento-japones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP y YuGiOh
Skysentinel316Hace 9 años1
Impresionante gran consola la PSP tiene un catalogo muy completo y espectacular esperemos que la PSVita siga sus mismos pasos aun asi larga vida a la PSP!!
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años2
Puede que ahora que ya ha muerto del todo la PSP, recuerden que tienen otra portatil en el mercado...
7 VOTOS
Cloud19942463Hace 9 años3
¿Y el último de la Vita para cuándo? Que creo que ya toca.
31 VOTOS
Juampa924772Hace 9 años4
Podrían sacarlo para Vita, que no hay ninguno y sería un puntazo
Ema-Darko1951Hace 9 años5
@Cloud1994
Mostrar cita
¿Y el último de la Vita para cuándo? Que creo que ya toca.
jajajaajajajaj
Mariosky9783007Hace 9 años6
Le tengo especial cariño a esta consola, con ella empece a jugar a juegos buenos como ac,  gow,  pes,  fifa,  dbz,  tekken,  killzone, gta, need for speed, resistance, silent hill...
4 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años7
Esperemos que venda acorde a su calidad y que no lo compren solo por ser Yu-Gi-Oh! y sea un truñaco tipo Superman 64 o Shingeki no Kyojin 3DS.
Christian8301339Hace 9 años8
Yo todavia le doy mucho uso a psp, por suerte no compre psvita
JackMoore898Hace 9 años9
Españoles, la PSP ha muerto.
La tuve durante un par de meses, y, si bien no era una maravilla, tenía "algo" que me gustaba. Sé feliz allá donde vas, vieja amiga...
Vale, me he pasado 
Mustadio78131176Hace 9 años10
Wow es sorprendente que en japon las desarrolladoras de juegos sigan sacando juegos para la consola PSP, ahora a esperar q este juego de Yu Gi Oh cubra las espectivas de los fans de este anime y en eso me incluyo, ahora a esperar q sepan aprovechar el potencial de la PSP con este juego, aunque yo salte directamente a la PS Vita, tengo q decir q la PSP tiene un catalogo gigantesco de juegos, ahora habra q esperar como les va en las ventas este 22 de enero.
Kvach4606Hace 9 años11
Quiero un ultimo para la nintendo 64 ajajaja bueno bromas aparte no hay tanto salio uno para dreamcast
XDTag171877Hace 9 años12
Gracias por tanto PSP, perdón por tan poco  
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años13
[center][/center]

Fuiste la mejor portátil de todos y para mi aun lo seguirás siendo 
18 VOTOS
Rower1836Hace 9 años14
Yo todabia tengo mi PSP 3004  y esta en perfecto estado y creo que me la quedare de recuerdo:D la primera consola que me compro mi madre -.- jajajaja
Fity020810974Hace 9 años15
Hijos de puta, y yo todavia esperando el mhp3rdG en psp
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último juego de PSP, Yu-Gi-Oh! Arc V Tag Force Special, llegará en enero a Japón

Hay 54 respuestas en El último juego de PSP, Yu-Gi-Oh! Arc V Tag Force Special, llegará en enero a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL