Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Woockmaheizer3012
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12458

Demon's Souls (2010): Ayuda para rescatar a Yuria

Weno pues que abro la puerta al lado de los carruajes con perros, sigo por el pasillo, abro la otra puerta, sigo por la muralla hasta la torre y cuando llego hasta arriba veo unas escaleras sujetadas por unas cadenas y mi pregunta es: como hago que esas escaleras bajen? le e lanzado flechas a las cadenas pero na... ayuda plz    
-OMI-18461Hace 13 años1
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Weno pues que abro la puerta al lado de los carruajes con perros, sigo por el pasillo, abro la otra puerta, sigo por la muralla hasta la torre y cuando llego hasta arriba veo unas escaleras sujetadas por unas cadenas y mi pregunta es: como hago que esas escaleras bajen? le e lanzado flechas a las cadenas pero na... ayuda plz
ponte el gorro del capataz (y te bajaran la escalera)
Woockmaheizer3012Hace 13 años2
El gorro qe consigues al cargarte al gordaco? ok muchas gracias lo intentare              
Skullsofdevil1Hace 12 años3
Como se consigue la bruja? en que lugar? Y el gorro quien me lo da? Quien es el tal capataz?? Ayudenme porfaa 
Hellcloud540Hace 12 años4
Bien primero explicar los siguiente cuando llegabas al patio del boss del caballero torre, antes de entrar en la niebla que te llevaba al combate habia una puerta que estaba cerrada se abre con la llave de hierro, importante que tengas esto en cuenta para la siguiente explicacion.

comienzas 1-3, y veras un video en el que un gordo te hace burla
aqui el problema estaría en explicarte el recorrido pero no tiene perdida, asi que no creo que haga falta 

bien tu objetivos son 3 gordos como ese que te hacia burla del nivel en total hay 4 el ultimo no interesa, el primer gordo que mates, para ello debes dar la vuelta por un lado del castillo hasta el otro lado lo encontraras con unos arqueros, bien este te dara la llave de hierro (recuerda lo primero que te he dicho), bien yo aqui prefiero seguir adelante y no ir para atras.

Tu sigues a delante estar en la parte superior zona de terrazas elimina a todos los enemigos, arqueros, desde arriba veras la niebla que te llevaria al boss (hay sale un gordo "capataz" con 3 phatom negros rodeandolo y muchos soldados) nooooooooooooooo vayas en esa dirección tu hacia el lado contrario, que te llevara justo al gordo que te hizo burla.

bien aqui lo idea es desde lejos cargarte al gordo, te dara la llave sangrienta (abre la zona donde esta yuria),
bien matas al gordo desde lejos y  si observas veras en la parte del puente una palanca. CORRRE a la palanca activala y asi podras rescatar a ostrava que se habia metido en otro lio otra vez, mata a los phatom y recoger la llave del gordo sino lo habias echo.

habla con ostraba, para que te de la piedra pura clara, bien ahora es momento de que vuelvas para abajo y vayas a la puerta del principio del nivel que solo se abre con la llave de hierro, baja por los pasillos y veras en el fondo a el 3 gordo matalo y te dara el GORRO de OFICIAL, detalle en una de las celdas esta BIORRR habla con el y lo rescataras y donde estaba el gordo al final hay un escudo torre y un lagarto.

Bien llegados a este punto, deberias haber rescatado Ostrava y Biorr, tener la llave de hierro, la llave sangrienta y el gorro oficial (pontelo ya si quieres).

Bien dirijete a la zona donde esta ahora la piedra de fuego que te tiraron y donde salian los dos perros, donde estan los carromatos, en la pared del fondo, parte derecha  veras que hay si no la viste antes un verja, esta solo se abre con la llave sangrienta , bien sigue sigue, y llegaras a la torre, sube las escaleras de la torre y en la segunda planta hay una escaleras mecanicas, sino llevas el gorro, el gordo que esta escondido arriba no las baja, cuando las baje matalo y espera espera no siguas y lee lo siguiente!!!!!


IMPORTANTISIMO.
Veras que yuria esta hay sentada, antes de hablar con ella tienes que quitarte el gorro de oficial y ponerte otro o sin nada, no puedes hablar con ella con el gorro puesto!!!!!

una vez hables con ella yo regresaria al nexo

Veras como ahora en el nexo tienes, ostrava, biorrr y a yuria disponibles.

no se si te he sido de ayuda, si no te atascas en algun punto dimelo.

saludos
EDITADO EL 18-10-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jose50011Hace 12 años5
Hola, ¿que pasa si no cogiste el gorro?????????
Superneko2Hace 10 años6
Gracias por el consejo amigo como apenas empecé a jugar demons souls no sabía como hacerle gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda para rescatar a Yuria

Hay 6 respuestas en Ayuda para rescatar a Yuria, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL