Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Ozone-0394
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2687

Mafia 2: Opinen sobre Mafia 2!

Pues eso, Que les a parecido esta MIERDA d juego?? estan d acuerdo cnmigo en k 2kgames la ha jodido cn este juego?
EDITADO EL 05-09-2010 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfox8887Hace 13 años1
La verdadera experiencia del juego se disfruta en el pc, porque la version de ps3 la han cagado pero bien cagada.
-Samu-4067Hace 13 años2
A mi no me parecio una mierda. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3336387/0/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje3336388]Mi opinion[/url]
Alonso11103Hace 13 años3
A mi no me parecio tmpoco una mierda, si pones atencion ves k esta currao con las casa de obreros y todo eso...es possible que nos vendiesen mas de lo que era pero nunca, repito nunca diria que mafia 2 es una  mierda por la siguientes razones:
-La historia es la que mas me ha enganchado de todos los juegos.
-La manera de ganar dinero: robando coches o atracando me ah encantado.
- Los graficos quieras o no ,estan bien, puede k pa ps3 peor pero mejor k gta 4. 
- Y a quien no le gustado el juego por lo de sanbox perfectamente puedo jugar a lo del jimmy k es un gta total.

Esa es mi opinion 
1 VOTO
Ale434123Hace 13 años4
Yo la verdad, aún me queda ver el final del juego, pero de mierda nada. De hecho, como decia el amigo, tiene la trama más adictiva que he visto en un juego de play, los gráficos no están nada mal, de hecho a mi me encantan, son coloridos y con mucha personalidad....la duración no está nada mal, lo que hay que hacer es disfrutar el juego y no ir a pasárselo en una tarde...yo lo que hago entre mision y mision es ir a por ropa, visitar a Harry, tunear coches, liarla con la poli, atracar tiendas y armerías....por no hablar del aspecto sonoro, que roza la perfeccion( viva la musica del juego..)...si juegas a pasartelo bien se te van unas 12-15 horas con la historia principal....eso seguro, claro que si vas a correr y a pasartelo deprisa no te da tiempo a disfrutar con este pedazo de shooter-sandbox.    2K , buen trabajo! un saludo gente!! 
1 VOTO
MACUCO220Hace 13 años5
Vamos a ver chaval. si no te gusta el juego no te lo compres. nadie te esta obligando
yo mno me meto con los juegos q te gustan a ti.
A caso me he metido con el viva piñata o algo?
Ahora callate y vetete a jugar a tus mariconadas de juegos.
1 VOTO
Dylan10031690Hace 13 años6
[i]Una verdadera copia fracasada de GTA IV[/i]
Mr-dwohs343Hace 13 años7
Me comprado el juego hace poco...voy por el capitulo 3 y la verdad que por ahora me esta gustando, es bastante realista.

Podriais decirme cuantos capitulos tiene el juego??? saludos¡
Dylan10031690Hace 13 años8
@Mr-dwohs
Mostrar cita
Me comprado el juego hace poco...voy por el capitulo 3 y la verdad que por ahora me esta gustando, es bastante realista. Podriais decirme cuantos capitulos tiene el juego??? saludos¡
Tiene 15 capitulos
1 VOTO
Joker96411Hace 13 años9
Yo no lo tengo pro sk pa mi los juegos se marcan x detalles.

Solo he leido cosas i he jugado a la demo!!

Es el juego mas real k he visto i m encanta eso !!
y una istoria adictiva!!

SK UN JUEGO NO SE ACE A LA CARRERA SE DEBE DISFRUTAR ACES UNA MISION I TRASTEAS X EL MAPA ESA ES LA GRANDEZA DE LOS SANDBOX SI NO T GUSTA NO T LO COMPRES!
Mvks249Hace 13 años10
@Dylan1003
Mostrar cita
[i]Una verdadera copia fracasada de GTA IV[/i]
Cada uno tiene su opinión, pero...¿Es GTA IV el juego de referencia? Sinceramente no. Mafia II es un sandbox bastante limitado en libertad, pero con una historia infinitamente mejor a la mayoría de Sandbox del mercado. De duración corta, si, pero intensa. No se hace aburrido jugarlo, al no ser monótono. Y considerar este juego una mierda.... antes de criticarlo, habeis buscado que tipo de juego era? En fin. Para gustos los colores. Salu2!!
Ozone-0394Hace 13 años11
@MACUCO
Mostrar cita
Vamos a ver chaval. si no te gusta el juego no te lo compres. nadie te esta obligando yo mno me meto con los juegos q te gustan a ti. A caso me he metido con el viva piñata o algo? Ahora callate y vetete a jugar a tus mariconadas de juegos.
kien a dixo k m lo he comprado y kien a dixo k m gustan tus juegos del viva piñata colega? yo doy mi opinion y sin no t gusta t aguantas... k pa gustos colores
Ozone-0394Hace 13 años12
@Mr-dwohs
Mostrar cita
Me comprado el juego hace poco...voy por el capitulo 3 y la verdad que por ahora me esta gustando, es bastante realista. Podriais decirme cuantos capitulos tiene el juego??? saludos¡
15 capitulos
Ozone-0394Hace 13 años13
@Joker96
Mostrar cita
Yo no lo tengo pro sk pa mi los juegos se marcan x detalles. Solo he leido cosas i he jugado a la demo!! Es el juego mas real k he visto i m encanta eso !! y una istoria adictiva!! SK UN JUEGO NO SE ACE A LA CARRERA SE DEBE DISFRUTAR ACES UNA MISION I TRASTEAS X EL MAPA ESA ES LA GRANDEZA DE LOS SANDBOX SI NO T GUSTA NO T LO COMPRES!
el problema es k hacer en ese mapa tan pekeño si lo unico k t dejan es robar y venderle coxes escaxurrados a un nota? lo haces dos o trews veces y tiene gracia pero luego k?
Ozone-0394Hace 13 años14
@Mvks
Mostrar cita
@Dylan1003
Mostrar cita
[i]Una verdadera copia fracasada de GTA IV[/i]
Cada uno tiene su opinión, pero...¿Es GTA IV el juego de referencia? Sinceramente no. Mafia II es un sandbox bastante limitado en libertad, pero con una historia infinitamente mejor a la mayoría de Sandbox del mercado. De duración corta, si, pero intensa. No se hace aburrido jugarlo, al no ser monótono. Y considerar este juego una mierda.... antes de criticarlo, habeis buscado que tipo de juego era? En fin. Para gustos los colores. Salu2!!
pos dicen k un ''''sandbox''''
Joker96411Hace 13 años15
Yo creo k es uno de los mejores sand box k ai m encanta !! yo tarcdare mas de 20 horas!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia 2 > Opinen sobre Mafia 2!

Hay 20 respuestas en Opinen sobre Mafia 2!, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL