Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nexusdestroyer305
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Call of Duty: Black Ops: Nuevo gameplay perk emblemas es el ultimo video que han sacado con las miras etc

Bueno despues de buscar y buscar en youtube he encontrado un video donde se muestra los perk( ventajas) empblemas algunas miras etc....

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Copy959Hace 13 años1
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Bueno despues de buscar y buscar en youtube he encontrado un video donde se muestra los perk( ventajas) empblemas algunas miras etc....
-Samu-4067Hace 13 años2
Asi mejor:
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 13 años3
Muy bien. +1 para los dos 
Felrom78Hace 13 años4
Cada vez me huele mas raro este CoD, aun asi lo comprare para probarlo jajaja, tengo varias dudas, la primera no habra ninguna racha que acabe el juego como la nuclear?? segundo, no se consiguen los titulos y los emblemas?? solo se compran?? si es asi es una chorrada por que nada te motiva a hacer cosas diferentes, y por ultimo no habra ni nucleares ni nada por el estilo??, y es cosa mia o los graficos con peores que los de cod mw2¿¿

salu2.
Javi91136Hace 13 años5
@Felrom
Mostrar cita
Cada vez me huele mas raro este CoD, aun asi lo comprare para probarlo jajaja, tengo varias dudas, la 1. no habra ninguna racha que acabe el juego como la nuclear?? [b]NO[/b] 2. no se consiguen los titulos y los emblemas??[b]Si algunos habra k conseguirlos [/b] solo se compran??[b]Los predeterminados se compran el resto solo se puede con desafios[/b] si es asi es una chorrada por que nada te motiva a hacer cosas diferentes, y por ultimo no habra ni nucleares ni nada por el estilo??[b]NO lo unico sera las bajas de 11 k son perros y un helicoptero k lo controlas tu y disparas tu[/b], y es cosa mia o los graficos con peores que los de cod mw2¿¿[b]Kedan 2 meses aun los videos son la fase BETA[/b] salu2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Nuevo gameplay perk emblemas es el ultimo video que han sacado con las miras etc

Hay 5 respuestas en Nuevo gameplay perk emblemas es el ultimo video que han sacado con las miras etc, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL