Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Tupac4life8934
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 405

Call of Duty: Modern Warfare 2: Barret Cal. 50 ¬¬

LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL!
llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto! 
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años1
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
2 VOTOS
Juanma-1011355Hace 13 años2
El barret es asi en la realidad bueno en al realidad te matra de un tiro de donde de si te da en el pie te lo quita el barret es el mejor francotirador del mundo por haora y eso e suna ventaja para el que use el barret pum pum pum pum hasta que mueras jajajaaj lo hicieron asi porque es asi en la realidad.
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años3
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
Jjajajajaj que forma de ser tan cabron.jajaja
StReNk663773Hace 13 años4
Hombre a no ser que tenga la puntería en el culo, el 90% que vacian el cargador 1vs1( tu con arma que no sea Francontirador y él con la barret) acabas muerto o te revienta.
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años5
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
Jjajajajaj que forma de ser tan cabron.jajaja
Tupac4life8934Hace 13 años6
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
Hay que reirse?? lo que me jode es que tenga tanta cadencia! deberian hacer las armas un poco mas niveladas!
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años7
@Tupac4life
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
Hay que reirse?? lo que me jode es que tenga tanta cadencia! deberian hacer las armas un poco mas niveladas!
no kerras ke agan todos los francos con cerrojo como el intervencion ay ke acerlos distintos
Tupac4life8934Hace 13 años8
@StReNk663
Mostrar cita
Hombre a no ser que tenga la puntería en el culo, el 90% que vacian el cargador 1vs1( tu con arma que no sea Francontirador y él con la barret) acabas muerto o te revienta.
pues eso es lo que jode!
Tupac4life8934Hace 13 años9
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
Hay que reirse?? lo que me jode es que tenga tanta cadencia! deberian hacer las armas un poco mas niveladas!
no kerras ke agan todos los francos con cerrojo como el intervencion ay ke acerlos distintos
no digo que no! pero que lleguen y se pongan a disparar como locos...
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años10
@Tupac4life
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
Hay que reirse?? lo que me jode es que tenga tanta cadencia! deberian hacer las armas un poco mas niveladas!
no kerras ke agan todos los francos con cerrojo como el intervencion ay ke acerlos distintos
no digo que no! pero que lleguen y se pongan a disparar como locos...
eso es lo weno del barret te vas a encontrar con pokos ke no lo agan
Tupac4life8934Hace 13 años11
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Hipillo2
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
LOCOOOOOOOOO!!! porque tuvieron que hacer el barret que se pudiera disparar tan seguido es una mierda, a lo FAL! llega un franco de cerca, empieza a darle al R1 y estas muerto!
si eres malo no es culpa del barret
Hay que reirse?? lo que me jode es que tenga tanta cadencia! deberian hacer las armas un poco mas niveladas!
no kerras ke agan todos los francos con cerrojo como el intervencion ay ke acerlos distintos
no digo que no! pero que lleguen y se pongan a disparar como locos...
eso es lo weno del barret te vas a encontrar con pokos ke no lo agan
ya me he encontrado con muchos!
Juanma-1011355Hace 13 años12
Aber si te enteras el barret es como el de la vida real 10 balas en 1 segundo minimo de cadencia vamos bastante falso0 es lla el juego como para que le bajen las prestaciones al barret.
Tupac4life8934Hace 13 años13
Totheface1626Hace 13 años14
Otro post queja, no os cansais? iros a llorar al muro.
Tupac4life8934Hace 13 años15
@Juanma-101
Mostrar cita
Aber si te enteras el barret es como el de la vida real 10 balas en 1 segundo minimo de cadencia vamos bastante falso0 es lla el juego como para que le bajen las prestaciones al barret
tu no eres el mas adecuado para quejarte! tu hicistes un post de: "RPG-7 ¿Desvio Exagerado?", y es asi en la realidad! yo me quejo del Barret!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Barret Cal. 50 ¬¬

Hay 16 respuestas en Barret Cal. 50 ¬¬, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL