Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Papaki37
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 666

Red Dead Redemption: Cmo cojer un criminal vivo?

Esq siempre q qiero cojer a uno ago cmo una d las primeras misiones q es dispararle a los pies asta q se qde en el suelo y aora q??¿¿ porq siempre lo dejo en el suelo i me sige disparando.
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
@Papaki
Mostrar cita
Esq siempre q qiero cojer a uno ago cmo una d las primeras misiones q es dispararle a los pies asta q se qde en el suelo y aora q??¿¿ porq siempre lo dejo en el suelo i me sige disparando
lanzandole el lazo que consigues de una mision de bonnie
1 VOTO
Papaki37Hace 13 años2
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Papaki
Mostrar cita
Esq siempre q qiero cojer a uno ago cmo una d las primeras misiones q es dispararle a los pies asta q se qde en el suelo y aora q??¿¿ porq siempre lo dejo en el suelo i me sige disparando
lanzandole el lazo que consigues de una mision de bonnie
ok gracias t as ganado un voto
Woockmaheizer3012Hace 13 años3
@Papaki
Mostrar cita
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Papaki
Mostrar cita
Esq siempre q qiero cojer a uno ago cmo una d las primeras misiones q es dispararle a los pies asta q se qde en el suelo y aora q??¿¿ porq siempre lo dejo en el suelo i me sige disparando
lanzandole el lazo que consigues de una mision de bonnie
ok gracias t as ganado un voto
ami tambien me paso algo parecido, queria capturar vivo a uno y no sabia cm asi me acerque con el winchester, le di al boton de disparar y sin qerer le vole la cabeza
1 VOTO
SasukeM211941Hace 13 años4
Sal con tu fusil o como se llame eso mata a todos los bandios execto al que te mandaron a buscar y cuando solo te quede ese saca tu revolver y pon el modo ese de la vision  y disparale en la pierna capenas ciaga usa el lazo para amarrarlo a tu caballo y cuando lo lleves te desbloqueras un logro o trofeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cmo cojer un criminal vivo?

Hay 4 respuestas en Cmo cojer un criminal vivo?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL