Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company Of Heroes Online
Company Of Heroes Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company Of Heroes Online
Por Ale434123
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1930

Company Of Heroes Online: Mejorar rendimiento

Hola a todos, solo queria saber si hay alguna manera de bajar la resolucion de la beta a 800x600, ya que mi ordenador no es muy bueno y los tiempos de carga se me hacen muuuy largos...me fui a opciones y video pero la resolucion minima era de 1024x768....   sabeis si en la version original se podrá hacer algo al respecto? un saludo!!
888pablo888701Hace 12 años1
Como este mundo lo han convertido en un prostibulo es una estrategia comercial más para tener que ampliar nuestro pc sin hacerle falta. Parecen que algunos desarrolladores de juegos están fuertemente ligados a empresas de componentes informáticos. Sacan juegos mal optimizados, que requieran del motor de un tractor agrícola o incluso que en las opciones de configuración gráfica no permitan bajar la resolución, como es tu caso. 

Ejemplo reciente y aparte de que sea un buen juego o no han lanzado el Sid Meier's Civilization V donde se pide como microprocesador recomendado un Quad Core. Acabaran pidiendo los cohetes del Apolo para poner en marcha un juego de Damas.

Tal vez te sirva de ayuda un programa que yo utilizo cuando por un motivo u otro tengo problemas de rendimiento. Se trata del Game Booster que desabilita temporalmente programas innecesarios para que la máquina vaya menos forzada y el juego vaya más fluido. Te dejo el enlace:

http://game-booster.softonic.com/

De todas maneras el primer Company of Heroes salió en el 2006 así que aunque salió pidiendo unos requisitos elevados hoy en día se puede poner en marcha con un equipo de gama media.
EDITADO EL 16-10-2011 / 17:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company Of Heroes Online > Mejorar rendimiento

Hay 1 respuestas en Mejorar rendimiento, del foro de Company Of Heroes Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL