Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2136

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Guía [Dominando Tall Trees]

Aquí publicaré unas cosas nuevas que he aprendido yo a lo largo del tiempo sobre Tall Trees,si te dicen Tall Trees,piensas que es el mejor lugar para cazar,pero no para esconderse,no es un sitio muy "estratégico".... Pero... ¿Seguro...? No es un lugar tan malo   :

[b]El mejor lugar de Tall Trees:[/b] Sube a la montaña,a lo más alto de la montaña ( al terminar pondré el video de como subir ) y saca tu fusil carcano,desde ahí controlas todo Tall Trees y un poco de Great Plains.El caso es que controlas un punto muy bueno,"el camino de nieve".El camino de nieve,es el principal,todos los caminos de tierra llegan hasta ahí,por lo tanto tienes controlado por dónde vendrán los enemigos.Ahora vamos con la salida... Al matar a 5 o 6 personas,vendrán en [i]manada[/i] a por ti,y teniendo en cuenta que ya saben donde estás,lo mejor es huir... ¿Cómo? Por Chochiway,hay una salida que lleva a la mina de Chochiway,donde realizas una misión. Agachate para que no vean el punto y escóndete en la mina,cuando se vayan,vuelve a tu punto estratégico.Ellos verán de nuevo tu punto,y te tendrán muchas [i]ganas[/i] asique mata a los que puedas con tu fusil carcano,si no puedes más,usa tu mejor fusil,el Springfield o la Henry serán las mejores.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=1cRm-evQ-xY&feature=player_embedded[/url]

[b]Tanner`s Reach:[/b] Allí hay una cabaña,este es un lugar de emboscada,¿qué haremos? Entrar en la cabaña y romper todos los cristales y sal,deja la puerta abierta.El jugador pensará que estás en la cabaña,pero tu estarás [u]detrás[/u] de la cabaña.En cuanto vaya a entrar en la cabaña para matarte,dispárale con tu hi-power o con tu escopeta semi-automática.Algunos enemigos más miedosos no entrarán si no que tirarán dinamita,atento a la explosión para pillarlos desprevenidos.

[b]Lugar de Bruma`s.[/b] Ve a la cueva que hay en las montañas,donde vive Bruma`s el oso.En frente de la cueva hay unas piedras,escóndete allí,hay solo una entrada,por lo tanto tendrás controlado al enemigo.Te podrán matar si usan dinamita,pero es casi imposible,ya que se tiene muy poco ángulo.

[b]Manzanita Post.[/b] Estos sitios son para improvisar,es decir,de emergencia.Ve a la tienda de Manzanita Post,rompe el cristal que hay en una mini-habitación y espera a que venga,es mejor que el enemigo esté lejos,si está cerca y te tira un cartucho de dinamita,estás perdido.Otro lugar ( algo peor,pero que sirve ) es la estación de tren,justo en frente,es un buen lugar también si el enemigo está lejos.

[b]Aurora Basin[/b]: Hay muchas rocas y cabañas para cubrirte,para un buen tiroteo es perfecto.

[b]Ayuda desesperada:[/b]Si te persiguen varios de una cuadrilla,adelántate lo máximo que puedas y escóndete agachado en un árbol,es dificil pero si te libras de ellos podrás hacer la "segunda parte".Ellos es probable que aparezcan en Great Plains,o Blackwater,ve rápidamente a la guarida donde se esconde Dutch en el modo historia,hay una gatling que puede girar 360º,te podrás librar fácilmente y de nuevo de ellos,pero prepárate para la huida,tarde o temprano te matarán si te quedas allí.

[b]Adiós... Dutch:[/b] otro lugar muy bueno para dar uso a tu francotirador,es el siguiente lugar: Ve a la guarida de Dutch de Chochiway,donde está la gatling,sube por las escaleras y llega hasta el final,es un lugar que todos conocemos,no voy a dar nombres ni apellidos,no quiero hacer Spoliers.Allí hay que tener mucho cuidado,si vas corriendo te la puedes [i]pegar[/i].También es un gran sitio para tender una emboscada con tu cuadrilla.

[b]Pacific Union R.R Camp:[/b]Este es un lugar para ir si tienes una cuadrilla de 4 o 5 ( cuantos más mejor ) que 2 personas se pongan en el almacen donde hay un tren,cubriros bien en todo tipo de lugares,que otros 2 se escondan enfrente,entre las cajas ( reventar la dinamita,que como os pillen y disparen... os vais a reir ) bien,que los del almacen no se agachen,para que se les vea el punto,y que los de enfrente si lo hagan,de este modo solo se verán 2 o 3 puntos,y pensarán que es fácil,tenderles una emboscada entre todos,es uno de los mejores lugares para cubrirse,siempre lo he dicho.También podéis poner a 2 francotiradores en las vías de el tren,justo a la derecha del pueblo,se accede desde Manzanita Post,entonces tendréis una fortaleza mejor que la de Fort Mercer.

[b]Hacke-Mate:[/b] Ir a la montaña y que 5 personas se pongan de francotirador en la parte más alta,que otro se ponga en la cima de Chochiway ( el de adiós Dutch ) y que otro se ponga entre los árboles,que 1 persona tenga un buen rifle,y preparaos para la mayor emboscada,intenta que todos los de la sala vayan a por ti.7 personas vs los demás,(esto es una "misión" para hacer con amigos) No dejéis que ningún enemigo pase de Great Plains,Tall Trees,es vuestra fortaleza,si alguien entra,los 7 vais a por él,de este modo,se cabrearán tanto,que formarán una cuadrilla para ir a por vosotros,repetir ese proceso,y sacar los fusiles si es necesario,si no podéis,hacer una emboscada en otro lugar,esta misión es necesario que se realice con 6 personas o más,si un día os reunis todos,ya sabéis lo que hacer,si sois menos,las otras propuestas os serán de gran utilidad,estos trucos os ayudarán a que ningúno os pueda tocar,para que seáis los mejores de la partida,y por supuesto,en Tall Trees,que vean que es el mejor sitio para hacer una fortaleza.¡Esto es Tall Trees!

Bueno,esto es todo,Tall Trees es muy grande,y es probable que se me ocurran más... Suerte y Salu2  

[b]*[/b]
EDITADO EL 06-09-2010 / 14:22 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
Muy bueno, pero una pregunta...en el modo libre, si te agachas...tu punto desaparece??? por que en los duelo a muerte y las partidas de bandas si desaparece, pero no se si en el modo libre tambien...
Rumier1622Hace 13 años2
Jaja muy bueno, como siempre vjda ayudando a los demás   . Eso habrá que provarlo, suena interesante.
Vjda4178Hace 13 años3
@Crash17
Mostrar cita
Muy bueno, pero una pregunta...en el modo libre, si te agachas...tu punto desaparece??? por que en los duelo a muerte y las partidas de bandas si desaparece, pero no se si en el modo libre tambien...
Sí,también desaparece en el modo libre.
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años4
@Rumier
Mostrar cita
Jaja muy bueno, como siempre vjda ayudando a los demás . Eso habrá que provarlo, suena interesante.
Pués si,y además,le echas unas horitas más haciendolas jaja
Anonimatum58Hace 13 años5
Muy buena,tengo ke probar lo de la montaña,esta super guapo!!  
Vjda4178Hace 13 años6
@Anonimatum
Mostrar cita
Muy buena,tengo ke probar lo de la montaña,esta super guapo!!
Si pues hay unas vistas tremendas desde allí...
Luis-ar4956Hace 13 años7
Muy buen post pero en Tanner's Reach tienes que tener cuidado que no te maten los pumas  
Y sreo que un buen sitio es en Bearclaw's Camp donde siempre salen osos y hay muchas cabañas 
EDITADO EL 05-09-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años8
@Luis-ar
Mostrar cita
Muy buen post pero en Tanner's Reach tienes que tener cuidado que no te maten los pumas
Los pumas son predecibles,hacen mucho ruido y la música se pone "interesante" cuando te van a atacar,pero si es verdad que hay que andarse con cuidado,igual que por los caminos de Great Plains,no sabes lo que te puedes encontrar
Luis-ar4956Hace 13 años9
Si si en Great Plains un dia estaba por alli yo tan tranquilo y me vino un jabali y me tiro al suelo 
Luegole pegue 3 tiros y no molesto a nadie mas en toda la eternidad 
EDITADO EL 05-09-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años10
@Vjda
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Muy buen post pero en Tanner's Reach tienes que tener cuidado que no te maten los pumas
Los pumas son predecibles,hacen mucho ruido y la música se pone "interesante" cuando te van a atacar,pero si es verdad que hay que andarse con cuidado,igual que por los caminos de Great Plains,no sabes lo que te puedes encontrar
Los que si que son cabroncetes son los osos, que estas tan tranquilo paseando por Tall Trees, y te da por girarte y...BANG!, tienes un oso detras tuyo que te lleva siguiendo desde hace un buen rato y te quedas, Me ha pasado millones de veces x'D
Vjda4178Hace 13 años11
@Crash17
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Muy buen post pero en Tanner's Reach tienes que tener cuidado que no te maten los pumas
Los pumas son predecibles,hacen mucho ruido y la música se pone "interesante" cuando te van a atacar,pero si es verdad que hay que andarse con cuidado,igual que por los caminos de Great Plains,no sabes lo que te puedes encontrar
Los que si que son cabroncetes son los osos, que estas tan tranquilo paseando por Tall Trees, y te da por girarte y...BANG!, tienes un oso detras tuyo que te lleva siguiendo desde hace un buen rato y te quedas, Me ha pasado millones de veces x'D
A mi también.. Incluso hasta 3 osos me han seguido,y yo trotando tan tranquilo con mi caballo,se abalanzan contra mi y me crujen vivo PD: Estoy editando nuevos lugares.
Luis-ar4956Hace 13 años12
Si si y aveces te siguen 3 y todo  
Un dia estaba en Bearclaw's Camp vi que me seguian 2 osos puse la camara bien y ....ZASCA!!!! me vino otro por delante 
EDITADO EL 05-09-2010 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Vjda4178Hace 13 años13
@Luis-ar
Mostrar cita
Si si y aveces te siguen 3 y todo Un dia estaba en Bearclaw's Camp vi que me seguian 2 osos puse la camara bien y ....ZASCA!!!! me vino otro por delante
A mi lo que me ha pasado que más me "impactó" es que me venían 3 osos,2 pumas,y un castor que pasaba por allí .Me puse nervioso porque el castor movía mucho la cola y no me concentraba,asique me metí en la cabaña y los animales intentando entrar ( no pueden entrar en cabañas ni espacios cerrados ) al final,el oso mató al puma,el otro oso mató a otro oso,el otro puma mató al oso mientras que quedaba un puma,zas!! tiro en toda la cabeza,y el castor salió por patas
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años14
@Vjda
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Si si y aveces te siguen 3 y todo Un dia estaba en Bearclaw's Camp vi que me seguian 2 osos puse la camara bien y ....ZASCA!!!! me vino otro por delante
A mi lo que me ha pasado que más me "impactó" es que me venían 3 osos,2 pumas,y un castor que pasaba por allí .Me puse nervioso porque el castor movía mucho la cola y no me concentraba,asique me metí en la cabaña y los animales intentando entrar ( no pueden entrar en cabañas ni espacios cerrados ) al final,el oso mató al puma,el otro oso mató a otro oso,el otro puma mató al oso mientras que quedaba un puma,zas!! tiro en toda la cabeza,y el castor salió por patas
Jajajaja que bueno pdrias aber ido a por el castor que era testigo y te podia denunciar a la poli y luego van a por ti en Cochinay te pillas la gutlin esa y TATATATATA!!! todos muertos
EDITADO EL 24-11-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años15
@Luis-ar
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Si si y aveces te siguen 3 y todo Un dia estaba en Bearclaw's Camp vi que me seguian 2 osos puse la camara bien y ....ZASCA!!!! me vino otro por delante
A mi lo que me ha pasado que más me "impactó" es que me venían 3 osos,2 pumas,y un castor que pasaba por allí .Me puse nervioso porque el castor movía mucho la cola y no me concentraba,asique me metí en la cabaña y los animales intentando entrar ( no pueden entrar en cabañas ni espacios cerrados ) al final,el oso mató al puma,el otro oso mató a otro oso,el otro puma mató al oso mientras que quedaba un puma,zas!! tiro en toda la cabeza,y el castor salió por patas
Jajajaja que bueno pdrias aber ido a por el castor que era testigo y te podia denunciar a la poli animal por matar al puma y luego van a por ti aguilas y todo tipo de bixos
Sí,tiene cara sospechosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía [Dominando Tall Trees]

Hay 23 respuestas en Guía [Dominando Tall Trees], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL