Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yasinator29432
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 696

ETA anuncia alto el fuego

¿Te lo crees?

Sí, además creo que es el fin.
0%
Sí, pero es una tregua para encontrar salida política solo.
11%  (5)
No, es una estrategia para ganar tiempo
89%  (41)
NS/NC
0%
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]ETA anuncia un alto el fuego[/b]
[i]La banda asegura que tomó la decisión "hace meses".- Tres encapuchados anuncian en un vídeo el cese "de las acciones armadas ofensivas".- La banda no precisa si es temporal o permanente[/i]

[url]http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/anuncia/alto/fuego/elpepuesp/20100905elpepunac_4/Tes[/url]
2 VOTOS
ZMASTERX906Hace 13 años1
[i] Cada vez están mas débiles, por eso piden el alto el fuego, para ganar tiempo, aunque puede ser una falsa tregua, como muchas han habido.[/i]
 
ETA Esta rota.

[b] Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley [/b]
EDITADO EL 05-09-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años2
Será temporal, como siempre. Alto el fuego, hasta que estén descansados y ala, a matar a más inocentes con apoyo del gobierno...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Strummer776Hace 13 años3
Es una estrategia para ganar tiempo; siempre que se han querido rearmar dan un comunicado de un alto el fuego, y como ahora les han hecho daño con varias detenciones importantes, estoy segura que se tratan de reestructurar; esta gente asesina cuando puede, como puede y donde puede, no representa a nadie salvo la ley del terror
Y pon  la banda terrorista eta con minusculas, que esta gente sólo quiere que se hable de ellos, mal o bien, pero que se hable.
EDITADO EL 05-09-2010 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antonio-96117Hace 13 años4
[b]•
	No, es una estrategia para ganar tiempo[/b]: Siempre hacen lo mismo.
Friki-bleach3932Hace 13 años5
Yo creo que es una estrategia para que el gobierno baje la guardia y después vuelvan con mas fuerza......sinceramente no me creo nada de esos asesinos... 
EDITADO EL 05-09-2010 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dany-mtrix31802Hace 13 años6
Esto de la ETA y los atentados es que no me lo explico con tantos soldados que se mandan fuera de España para otras guerras porque no lo mandan ayi arriba¿? y les quitan las tonterias a esos locos de la cabeza ¿? yo me huelo algo a chamusquina la ETA tiene que tener algo que ver con el gobierno porque no me entra eso en la cabeza  como es que no hacen absolutamente nada solo cosas inservibles haber el dia enque estos se den cuenta de como se debe actuar........
Pues eso
S-15HD33417Hace 13 años7
Necesitan reestructurarse, es una "parada" temporal.
Gerardo784Hace 13 años8
Como bien decis es para reorganizarse un poco y ganar tiempo, lo malo es que Zapatero se lo va a creer y va a empezar otra vez con la negociaciones y la volveremos a liar.
2 VOTOS
Crystalboy3236Hace 13 años9
Hasta el momento ha habido 2 treguas y ambas han sido trampas con el objeto de reorganizarse y hacerse más fuertes.

A estas alturas sólo cabe la[b] rendición incondicional[/b], ya están vencidos, [b]no[/b] hay que aceptar la tregua.

Aceptar una tregua hubiese tenido sentido en los años 70 y 80, cuando eran muy fuertes y mataban un día y otro también, hubiese ahorrado mucho sufrimiento, pero ahora no, sería un burla a todas las víctimas que ha habido y vergonzoso para el estado.
1 VOTO
Melfice11779Hace 13 años10
A ver si los meten a todos en la carcel ya y se dejan de tonterias, yo no negociaria con ellos nunca mas.
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años11
No me creo ni una palabra de lo que digan unos asesinos hijos de puta.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años12
Lo hacen para que les deje la policía un poco mas de margen y volver a armarse,hay ahora que seguir trabajando duro,pillarlos y que se acabe ya toda esta tontería,si tiene que haber una solución que sea mediante el dialogo, y a todos esos que paguen por el daño que han echo a todas esas familías.
Reymon4323Hace 13 años13
Que se vayan a la mierda, nunca cumplen sus alto el fuego, éste es el momento para meterlos a todos en el calabozo.

[i][b]Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.[/b][/i]
Melfice11779Hace 13 años14
@Reymon
Mostrar cita
Que se vayan a la mierda, nunca cumplen sus alto el fuego, éste es el momento para meterlos a todos en el calabozo. [i][b]Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.[/b][/i]
Lo que están anunciando es un: Alto me estoy rearmando !
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años15
ETA está por los suelos, y de las bandas proetarras ya ni hablamos... 
Que se vayan al carajo de una vez que ya no mandan fuera del país vasco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ETA anuncia alto el fuego

Hay 33 respuestas en ETA anuncia alto el fuego, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL