Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CrazyZombie245
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1005

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura Basarios S

Hola lo que pasa es que ya desbloquee la mision de los dos monoblos de nekoht y creo que es hora de ir cambiando de armadura pero no estoy seguro tengo la armadura de rathalos celeste de rango bajo con 321 de defensa y pense en cambiarla con la de basarios S pero ustedes que me recomiendan o podria esperar a hacerme le de narga s o hay alguna mejor.
Gallant-Star45Hace 9 años1
No te la hagas, es mala la verdad. Pasate la misión de los Monoblos con la armadura que tienes, y cuando pases al siguiente RC te haces la armadura de Ceanataur "S", que es muy fácil de hacer y tiene habilidades muy buenas. (Ataque G, Afilado+1, y hab afilado aum) , con esta armadura te pasas todo RC alto, y G1. 

Aunque si quieres hacerte la armadura de Akantor, (cuando lo tengas) es otra buena opción.

La Narga "S" a mi punto de vista, no es buena, Distancia de evasión, y constitución no es que sean habilidades muy útiles para maestro de espada. La que es buena es la Narga X (de rango G) , con algunas de sus piezas se hacen custom set de evasión muy buenos.
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años2
Muchas gracias entonces me haré la ceanataur s  
Aligeri33Hace 9 años3
Yo creo que lo mejor es hacerte unas armaduras no muy complicadas de hacer hasta que llegues a rango g, una vez ahi ya puedes crear mucho mejores armaduras con exelentes habilidades y defensa.
CrazyZombie245Hace 9 años4
Entonces tu cual me recomiendas   y otra cosa como consigo piedra lava y escarabajo raro para la armadura del ceanataur s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura Basarios S

Hay 4 respuestas en Armadura Basarios S, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL