Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nexusdestroyer305
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 381

Call of Duty: Black Ops: Otro nuevo video corto pero muy bueno

El video es corto pero el arma es super estraña y parece que es muy buena

[video][/video]
EDITADO EL 05-09-2010 / 15:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Javi91136Hace 13 años1
RE-POST XDDDDDDD
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años2
@Javi9
Mostrar cita
RE-POST XDDDDDDD
RE-POLLO.¿¿Dejad al chaval hombre.Os creeir guays diciendo Re-post??.Si es una repeticion de otro tema decidselo y ya esta, y si os mola decir es eso id, buscaros un barranco y tiraros por el mientras decis RE-POST.
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años3
@Danterut
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
RE-POST XDDDDDDD
RE-POLLO.¿¿Dejad al chaval hombre.Os creeir guays diciendo Re-post??.Si es una repeticion de otro tema decidselo y ya esta, y si os mola decir es eso id, buscaros un barranco y tiraros por el mientras decis RE-POST.
Re-post y de aller aun encima jaja,y arriba ad dicho textualmente:Si es una repeticion de otro tema decidselo y ya esta.Y QUE ESTAMOS HACIENDO?'???Explicamelo.
Javi91136Hace 13 años4
Claro jaja
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años5
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
RE-POST XDDDDDDD
RE-POLLO.¿¿Dejad al chaval hombre.Os creeir guays diciendo Re-post??.Si es una repeticion de otro tema decidselo y ya esta, y si os mola decir es eso id, buscaros un barranco y tiraros por el mientras decis RE-POST.
Re-post y de aller aun encima jaja,y arriba ad dicho textualmente:Si es una repeticion de otro tema decidselo y ya esta.[b]Y QUE ESTAMOS HACIENDO?'???Explicamelo. [/b]
El gili.
1 VOTO
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años6
@Danterut
Mostrar cita
@DaLexPwnEd
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Javi9
Mostrar cita
RE-POST XDDDDDDD
RE-POLLO.¿¿Dejad al chaval hombre.Os creeir guays diciendo Re-post??.Si es una repeticion de otro tema decidselo y ya esta, y si os mola decir es eso id, buscaros un barranco y tiraros por el mientras decis RE-POST.
Re-post y de aller aun encima jaja,y arriba ad dicho textualmente:Si es una repeticion de otro tema decidselo y ya esta.[b]Y QUE ESTAMOS HACIENDO?'???Explicamelo. [/b]
El gili.
El gili lo haces tú,con tus comentarios.
Javi91136Hace 13 años7
Danterut te debe de encantar el COD BLACK OPS porke siempre estas en el foro respondiendo a todo  
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años8
Siempre en el black ops pero poniendolo a parir y parece ke es su vida.
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años9
@Kun1995
Mostrar cita
Siempre en el black ops pero poniendolo a parir y parece ke es su vida
Nah simplemente me aburro.Yo tengo vida, no como otros que yo me se que esos si que estan al acecho de comentarios.
ErFantaS1311Hace 13 años10
Tienes razon.Tienes vida.Lastima que la malgastes criticando a un gran juego 
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años11
@ErFantaS
Mostrar cita
Tienes razon.Tienes vida.Lastima que la malgastes criticando a un gran juego
No la malgasto, es una forma de entretenimiento.Ver a los animalillos que corretean por aqui.Hay otros que la malgastan de formas peores .Lo de gran juego creo que sobra, excepto en tu caso, ya que eres un fanboy.
ErFantaS1311Hace 13 años12
Fanboy?Por que?Por defender un juego que me gusta¿?Leete la definicion de Fanboy 
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años13
@ErFantaS
Mostrar cita
Fanboy?Por que?Por defender un juego que me gusta¿?Leete la definicion de Fanboy
No, por defenderlo no.Por defenderlo insultando y criticando a los demas.Poer eso si.Leete tu la definicion de Fanboy .
ErFantaS1311Hace 13 años14
Espera un momento.En que parte de algun texto te insulte yo?A lo mejor te dije que et callaras la puta boca,pero si eso es insultar...o.O.Ademas,el unico que critica aqui eres tu.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años15
@ErFantaS
Mostrar cita
Espera un momento.En que parte de algun texto te insulte yo?A lo mejor te dije que et callaras la puta boca,pero si eso es insultar...o.O.Ademas,el unico que critica aqui eres tu.
Mmm, criticar y dar una opinion es lo mismo.Lo siento me equivoque.Vosotros "ofendeis". Lo siento pero tambien me insultaste,no en el primer comentario pero si en el siguiente.
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Otro nuevo video corto pero muy bueno

Hay 21 respuestas en Otro nuevo video corto pero muy bueno, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL