Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Juanma-1011355
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 523

Call of Duty: Modern Warfare 2: RPG-7 ¿Desvio Exagerado?

No os parece que el rpg se desvia demasiado¿? yo es que en re5 y mgs4 el rpg 7 no se desvia tanto hoy lo meto yo en una casa y antes de llegar al techo se pone en dirrecion hacia abajo y asi mucho mas si esta a 1 metro del suelo sube hacia arriba yo creo que nno se deberia desviar tanto.
EDITADO EL 05-09-2010 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaLexPwnEd141
Expulsado
Hace 13 años1
@Juanma-101
Mostrar cita
No os parece que el rpg se desvia demasiado¿? yo es que en re5 y mgs4 el rpg 7 no se desvia tanto hoy lo meto yo en una casa y antes de llegar al techo se pone en dirrecion hacia abajo y asi mucho mas si esta a 1 metro del suelo sube hacia arriba yo creo que nno se deberia desviar tanto
Es cierto aunque el la vida real,tiene esa fama "la de la desviacion" por eso los terroristas fallan mucho...
Carlosrc6Hace 13 años2
Jajajajaja,si el desvio es exagerado,ami tambien me a pasado bastantes beces y jode un monton.  
Nexus256478Hace 13 años3
Salta cuando tires el RPG. Parece una tonteria, pero a mi la mayoria de las veces va recto.
Jcb1394152Hace 13 años4
Yo muchas veces gracias a esa desviacion e matado a unos cuantos, un dia en higrise con el rpg lo tiro desde el centro de una de las casas y mi intencion era qe fuera ''recto'' pero en un momento se desvio hazia la izquierda donde en demolicion hay una bomba y me carge a 3  
Rubenmw21852Hace 13 años5
Ponte el at4 hs ke no se mueve nada   
1 VOTO
Krisalid280Hace 13 años6
Pues yo creo que si ,pero es saber compensar la desviación ejemplo si tienes una casa si el el 1º tiro fallas lo subes más o lo bajas yo ahora lo toy probando y casi tengo las 500 bajas multiples jajaja.
StReNk663773Hace 13 años7
Y tanto aveces con el desvío hago headshots son el RPG-7  
Carlosrc6Hace 13 años8
!!!!!!!!!!!!!!!putoooooooooooooooooo desvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keryn605Hace 13 años9
Simplemente es pillarle el truco, por que creeis que dejan dos tiros xP uno fallas i el otro mueres xk te descubren la posicion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > RPG-7 ¿Desvio Exagerado?

Hay 9 respuestas en RPG-7 ¿Desvio Exagerado?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL