Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Litur421
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1313

Inazuma Eleven 2: Problema al pasar una partida guardada de no$gba a DeSmuMe

Hola a todos. A ver si hay alguien que me puede solucionar este problemilla. Estoy jugando la partida con el no$gba y quería pasar la partida a DeSmuMe para poder activar la wifi y poderme descargar algunos de los extras del juego. He probado con todo lo que he leído en los diferentes foros pero siempre me ocurre el mismo problema. Cuando abró el juego es DeSmuMe sin tener ninguna partida guardada todo va como la seda. El juego funciona perfectamente pero cuando le doy a importar backup memory y añado el .sav la siguiente vez que entro en el juego me aparece un mensaje "No se han podido cargar los datos. Apaga la consola y vuelva a introducir la tarjeta DS". 

Os puedo asegurar que he probado practicamente todas las posibilidades y siempre acabo con el mismo error. También he usado el conversor online de Shunyweb y me da el mismo problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien me puede ayudar?
IVANLOZPOKEMON466Hace 9 años1
Yo juego desde nintendo 3ds, antes con dsi xl al mismo juego pero no puedo jugar ni desde ahi por problemas de compatibilidad con el internet y el juego, no puedo descargar la actualización de hace ya años que tengo el juego, la verdad nose siento no poderte ayudar mucho. Yo desde simuladores, había jugado podrías empezar de cero en el desmume si no puedes pasar el sav, es que hace mucho que no juego desde ahi.
Deadmartin2Hace 8 años2
Yo juege inazuma eleven 2. en un emulador en el desmume y se me salia el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Problema al pasar una partida guardada de no$gba a DeSmuMe

Hay 2 respuestas en Problema al pasar una partida guardada de no$gba a DeSmuMe, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL