Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Strummer776
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 818

¿Un restaurante caníbal?

Berlín anda desconcertada por la apertura de un presunto restaurante caníbal en la ciudad. En la prensa local se han publicado anuncios de un establecimiento especializado en “cocina wari”.


Se refieren a una tradición del pueblo Waricaca, en Brasil, donde es costumbre comer pequeñas porciones de carne de un ser querido para superar el dolor de la separación y honrar su memoria.

Se buscan donantes
El restaurante, llamado Flimé, tiene prevista su apertura el próximo miércoles 8 de septiembre. De momento , en la página web oficial (www.flime-restaurante.com), se invita al público a convertirse en socios rellenando un formulario con tus datos de salud, tales como hábitos alimenticios, el tabaquismo y el consumo de alcohol, enfermedades actuales y numero de ocasiones en que has pasado por el quirófano.

Cirujano en plantilla
"Después de la revisión médica - explica la web - usted puede decidir qué parte de su cuerpo para donar." En el menú hay varios platos exóticos y entre los ingredientes principales destaca la carne, aunque no se especifica que sea humana. En la sección de la web escrita en alemán hay una oferta de trabajo para un “cirujano con amplitud de miras”.

Localización secreta
Flimé garantiza la calidad y sanidad de sus platos, pidiendo a los socios/donantes que certifiquen que los tejidos de su cuerpo no son tóxicos y ofreciéndose a cubrir los gastos médicos para la extracción de las partes que serán luego comidas. La localización del restaurante todavía no se ha revelado.

¿Truco publicitario?
El brasileño Eduardo Amado, propietario del restaurante, afirma que "siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que 'comer es más que saciar el hambre”. Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos". Varios periodistas y webs coinciden en señalar que huele a simple truco publicitario, dada la dudosa viabilidad legal de la iniciativa.
Pronto saldremos de dudas.

Reacción política
El diario sensacionalista “The Bild” ha hecho campaña contra el establecimiento. Además han sido enviadas varios mensajes de protestas al alcalde de la ciudad y a otros políticos. "Creo que esta es una broma de mal gusto” , declaró al rotativo el diputado Michael Braun, vicepresidente de los democristianos.

Antecedente caníbal
Otras voces de la prensa señalan que el restaurante traería a la memoria colectiva el caso Armin Meiwes, condenado a ocho años de cárcel en Alemania por matar y comerse a otro hombre que se había ofrecido voluntario para ello. Meiwes contactó con su víctima por medio de un anuncio en la prensa y grabó todo el proceso culinario en una cinta de dos horas. 


 Víctor Lenore,actualidad de yahoo
11 VOTOS
Mikiko2001882Hace 13 años1
Incredibol  
quien seria tan idiota como para donar su carne.
que asco 
EDITADO EL 05-09-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años2
@Mikiko200
Mostrar cita
Incredibol
¿Has dado inglés alguna ves? Volviendo a la noticia: Dantesco.
Mikiko2001882Hace 13 años3
@Darkline16
Mostrar cita
@Mikiko200
Mostrar cita
Incredibol
¿Has dado inglés alguna ves? Volviendo a la noticia: Dantesco.
si haver es que no lo entiendes?es una exageración. Claro que se ingles.
1 VOTO
Miguelinileugim1363Hace 13 años4
Mientras no se coman a la gente viva o inciten a ello, y mientras no coman partes que se puedan donar o transplantar... Pues no pasa nada 
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años5
Adonde vamos a ir a parar..... el mundo está cada vez más chiflado.
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 13 años6
@Miguelinileugim
Mostrar cita
Mientras no se coman a la gente viva o inciten a ello, y mientras no coman partes que se puedan donar o transplantar... Pues no pasa nada
¡eso eso! ¡promovamos el canibalismo! [/ironia=off] no creo que sea verdad, pero en caso de que si, me da un asco tremendo
GwaterDany2243Hace 13 años7
@
Mostrar cita
Se refieren a una tradición del pueblo Waricaca, en Brasil, donde es costumbre [b]comer pequeñas porciones de carne de un ser querido para superar el dolor de la separación[/b] y honrar su memoria.
Vídeo eliminado de Youtube
@
Mostrar cita
Cirujano en plantilla "Después de la revisión médica - explica la web - [b]usted puede decidir qué parte de su cuerpo para donar." En el menú hay varios platos exóticos y entre los ingredientes principales destaca la carne, aunque no se especifica que sea humana.[/b] En la sección de la web escrita en alemán hay una oferta de trabajo para un “cirujano con amplitud de miras”
¿Y entonces para que coño donas tus órganos o partes del cuerpo? ¿Para decorar la mesa?
@
Mostrar cita
Flimé garantiza la calidad y sanidad de sus platos, pidiendo a los socios/donantes que certifiquen que los tejidos de su cuerpo no son tóxicos [b]y ofreciéndose a cubrir los gastos médicos para la extracción de las partes que serán luego comidas.[/b]
Y encima has de pagar tú la extracción... Espera... Espera un poco más.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!! PUTA GRÁCIA QUE ME HACE Pero que mal que está el mundo Dios mío. Me río en la cara de aquellos que dicen: "Pero si el mundo no está tan mal hombre"...JA-JA. Que alguien me de una puta pistola Dios. ¿Por qué no se cortan a sí mismos para luego comerse? Estas cosas me ponen enfermo.
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 13 años8
Si hay gente que le apetece ser comida, allá ellos.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años9
@Darkline16
Mostrar cita
¿Has dado inglés alguna [b]ves[/b]?
Y tu Castellano?
7 VOTOS
Darkline161992Hace 13 años10
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
¿Has dado inglés alguna [b]ves[/b]?
Y tu Castellano?
Por una falta escribiendo la restriegas, tío... Ni que tuvieses mejor ortografía que yo.
3 VOTOS
Sroscarillo383Hace 13 años11
Mira que sois crédulos, el rollo del canibalismo y la carne humana es simple truco publicitario, para que todo el mundo se quede como: ''ay dios mío, ¿eso es verdad? Tengo que ir a verlo!'', seguramente usaran carne de cerdo y ternera y te la venderán como otra cosa. O acaso os creeis que el estado y sanidad permitirian abrir un sitio asi (con todos los permisos que hacen falta y además en Berlín que es la capital). En el remoto caso de que sea verdad el negocio se irá a pique en menos de un año, no creo que los pocos clientes que llegue a tener den como para mantener siquiera el alquiler del local.
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años12
Si la crisis económica y moral sigue avanzando, al rato todo el mundo

será caníbal. 
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 13 años13
@Yonisepo
Mostrar cita
Si la crisis económica y moral sigue avanzando, al rato todo el mundo será caníbal.
Pues no es mal sistema contra la superpoblación.
1 VOTO
Anubis296795Hace 13 años14
@Yonisepo
Mostrar cita
Si la crisis económica y moral sigue avanzando, al rato todo el mundo será caníbal.
Con semejante [url=http://www.casazul.org/shareadictos/carne_tapa.jpg]carne[/url], quien no.
6 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 13 años15
[b]Hay dios, cada día hay gente más loca, yo no quiero comer carne humana...   

Imagínense los pobres vegetarianos que estan de protesta en protesta contra la comida de los animales...
Con esta noticia se van a volver locos...

Saludos a mis amigos vegetarianos... [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Un restaurante caníbal?

Hay 21 respuestas en ¿Un restaurante caníbal?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL