Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dany-mtrix31802
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 687

Tomizawa ha fallecido

El piloto japonés Shoya Tomizawa ha entrado en coma tras un gravísimo accidente en el que también se han visto involucrados De Angelis, que ha salido por su propio pie, Redding, que también ha sido retirado en camilla, pero que no sufre ninguna fractura.

El nipón se ha caído cuando iba cuarto, en la vuelta 13, en el famoso Curvone, un tramo en el que las motos alcanzan los 240 kilómetros por hora; los pilotos que le seguían muy de cerca no han podido esquivarle. La moto de De Angelis le ha embestido la cabeza y la de Redding le ha pasado por encima.

En un primer momento, Tomizawa fue reanimado porque había sufrido un paro cardíaco. El doctor Macchiagodena, director médico del Mundial, explicó que "el piloto se encuentra en estado crítico. Le hemos reanimado y está estable, pero en condiciones muy, muy críticas. Sufre múltiples traumatismos en el cráneo, tórax y zona abdominal, además de hemorragias internas. Se debate entre la vida y la muerte aunque todavía tiene ritmo cardiaco.".

Además, Carmelo Ezpeleta, es consejero delegado de Dorna, la empresa organizadora del Mundial de motos, dijo: "Se lo llevan en una UVI móvil al hospital de Riccione. ¿Si está vivo? Sí, pero está muy mal. Peligra su vida, pero vale la pena que se lo lleven en ambulancia en vez de helicóptero porque esa es la forma de poder seguir dándole el tratamiento que necesita. Ha entrado en coma en el momento de la caída. Mantiene el latido cardiaco, pero está muy mal".


El piloto japonés no ha podido superar la gravedad de sus lesiones tras la brutal caída en la carrera de Moto2 

Tomizawa descansa en paz.........
Tomizawa ha fallecido
4 VOTOS
Miki183835Hace 13 años1
Joder que desgracia...descanse en paz.
Lionelmessi101718Hace 13 años2
D.E.P
Dk93166
Expulsado
Hace 13 años3
Una verdadera pena con 19 años...descansa en paz.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años4
D.E.P.
EDITADO EL 05-09-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años5
D.E.P. La verdad es que hacía mucho tiempo que no fallecía un motorista, las imágenes eran bastante fuertes, le pasaron por encima dos motos.
Lionelmessi101718Hace 13 años6
Vi el accidente en directo, despues de esto no voy a poder ver mas carreras en un tiempo  
Sete951669Hace 13 años7
No me lo esperaba cuando lo vi, sabía que era fuerte pero no pensé que llegase a tanto. Una lástima, me he quedado muy triste. DEP.
WHWE1876Hace 13 años8
Con 19 años que tenía, lo debe estar pasando muy mal la familia y amigos, animos. Repito lo que ya he dicho en otro post: Murió haciendo lo que a el le gustaba.
Gaboni3023Hace 13 años9
A parte de la trágica muerte por la que le doy el pésame a su familia, hay que ver las secuelas psicológicas que les pueden quedar a los dos pilotos que le pasan por encima, que aunque no tengan ninguna culpa de lo sucedido seguro que les va a resultar muy duro.

DEP Tomizawa.
Sandpapo915402Hace 13 años10
Pobre chaval solo 19  añitos , toda la carrera por delante .DEP.
EDITADO EL 05-09-2010 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 13 años11
Dios, el accidente es brutal, le pasan 2 motos por encima a mas de 200 km/h...
Mi pesame para la familia, por supuesto, y tambien para De Angelis, que lo debe estar pasando realmente mal, si yo fuera el no se si podria volver a correr   
D.E.P y con solo 19 años, cuando han confirmado su muerte me he quedado helado.
Sandpapo915402Hace 13 años12
@Gaboni
Mostrar cita
A parte de la trágica muerte por la que le doy el pésame a su familia, hay que ver las secuelas psicológicas que les pueden quedar a los dos pilotos que le pasan por encima, que aunque no tengan ninguna culpa de lo sucedido seguro que les va a resultar muy duro. DEP Tomizawa.
claro que no podian hacer nada , iban pegaos los 3 y a la velocidad que vas como no seas harry potter no lo evitas
Onofrei21865Hace 13 años13
El deporte esta de luto,mi mas sincero pesame a la familia, descanse en paz  
Poloniko267Hace 13 años14
D.E.P
Gaboni3023Hace 13 años15
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
A parte de la trágica muerte por la que le doy el pésame a su familia, hay que ver las secuelas psicológicas que les pueden quedar a los dos pilotos que le pasan por encima, que aunque no tengan ninguna culpa de lo sucedido seguro que les va a resultar muy duro. DEP Tomizawa.
claro que no podian hacer nada , iban pegaos los 3 y a la velocidad que vas como no seas harry potter no lo evitas
Ya ya, si yo no los estoy culpando de nada, ¡faltaría más! Lo decia como dato nada más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Tomizawa ha fallecido

Hay 28 respuestas en Tomizawa ha fallecido, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL