Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Valendark9143
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 222

Monster Hunter 3: Alatreon en menos de 6 minutos !!!!!!!!!!!! Monser hunter 3

He visto montones de videos ke se cargan alatreons en menos de 6 minutos haciendo sleepbombing   

Me gustaria saber como lo hacen ke armas llevan y ke habilidades!! Kien me responda le dare +1
EDITADO EL 05-09-2010 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necromaru2961Hace 13 años1
Como hacen esos videos?   yo quiero hacer videos como esos  
Azrael20101074Hace 13 años2
Olle es buena strategia todos con ballesta y dardos de sueño nvl 2 asi se termina enseguida.
1 VOTO
MenyBankai24Hace 13 años3
Pues yo ya me lo e cargado en 5 minutos ( 4 artilleros ) yo te recomendaria tener la armadura uragan, yo la uso junto con la combinacion de estructura ventisca, culata ventisca y cañon Jhen moran ( este lo puedes utilizar como escudo),
me da 5 tiros de sueño lvl 2 y 2 tiros de lvl 1, ademas de carga de hielo, cortador, agua, dragon, recuperacion, perforador,etc. la armadura te da las habilidades de bombardero ( las bombas son mas potentes), retroceso menos pero te quita la velocidad al comer; ademas yo le agrego adornos para aumentar la posibilidad de combinacion para poder hacer mas balas al cazar y creo que eso es todo. 
A mi me a funcionado perfecto, pero  te combiene tener minimo un compañero artillero mas para que el sleepbombing pueda funcionar mas o meno, pero con 4 artilleros se cumplen los 6 minutos o menos.
1 VOTO
Valendark9143Hace 13 años4
No ai ninguna otro disparador ke tenga disparo sueño de nivel 1 y 2  ???  
1 VOTO
Hanfre1718Hace 13 años5
@Valendark9
Mostrar cita
No ai ninguna otro disparador ke tenga disparo sueño de nivel 1 y 2 ???
Mira aquí, hay buenas combinaciones : [url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Bowgun[/url]
1 VOTO
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años6
Yo se los disparos de sueño y la armadura de uragaan que da la habilidad BOMBARDERO que aumenta el porcentaje a 100 de las bombas y también su potencia y como se ve que son mas grandes que bombardero+bombas+ tambien deben tener la habilidad de comida bombardero y pues se yeban  pez frágil, pólvora, barriles y bombas barril grandes normales y plus.
Chechi-moran76Hace 13 años7
HOY HE MATADO MI PRIMER ALATREON!! I ME DAO CUENTA DE LA PUTADA K ES NO PODER PONER TRAMPAS

el video es complicado de imitar,se necesitan muchas bombas 4artilleros i un buen par
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Alatreon en menos de 6 minutos !!!!!!!!!!!! Monser hunter 3

Hay 7 respuestas en Alatreon en menos de 6 minutos !!!!!!!!!!!! Monser hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL