Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Alejandrogal524
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 499

Invizimals: Los trucos para capturar invizimals son como los savegames

Ya lo vieron,si capturas al murcielago desde arriba¿que divesion tiene?para eso cojo un savegame y paso de capturarlo con trampa,yo lo es capturado siempre como se tiene que capurtar

PD:el muercielago y todos los invizimals me referia(elm murcielgago era un ejemplo)
Josep19965934Hace 13 años1
Oye, creo que seria mejor que lo captures TU mismo porque con save data:

1)El juego no tiene ni gracia ni emocion

2)Te puede dañar la psp

3)Ya los tendras a todos en poco tiempo

Que vas a hacer con un save data con todos los invizimals?.Esta es la respuesta:NADA.
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años2
QUILLO NO COMENTES NI SO SABES DE LO QUE SE COMENTA

dige que los invizimals ahi que capturarlo como ahi que capturarlo y ya se que los saves son asi si estoi en contra de ellos.
Bassgs4353767Hace 13 años3
Los saves no pueden dañarte la psp a no ser que los descargues de sitios raros   y se de lo que hablo porque me he descargado un monton y no he visto archivos sospechosos y los trucos son como estrategias para la gente con problemas para capturar al invizimal eso y una cosa alejandroagal no actues como si tuvieras que tener la razon siempre que no es asi . tu aqui has puesto tu opinion sobre los trucos pero es una opinion no un hecho
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años4
Tu eres el que dices que tiene razon xque yo no me crei nada de que tenia razon porque nadie la tiene asi que mejor calla si no sabes de que comentas xque no entendi una mierda.
StReNk663773Hace 13 años5
Eso no es disfrutar un juego...
1 VOTO
Bassgs4353767Hace 13 años6
@Alejandrogal
Mostrar cita
Tu eres el que dices que tiene razon xque yo no me crei nada de que tenia razon porque nadie la tiene asi que mejor calla si no sabes de que comentas xque no entendi una mierda
bufff una incoherencia si no entendiste lo que dije ¿porque dices que no se de lo que comento? y segundo si no te crees que siempre tienes razon ¿porque a los que no opinamos lo mismo que tu en este tema nos dices que no sabemos de lo que comentamos?
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años7
Callate que no sabes jugar a los juegos bien,solo con trampa como dijo uno eso no es disfrutar con trampa.
Bassgs4353767Hace 13 años8
@Alejandrogal
Mostrar cita
Callate que no sabes jugar a los juegos bien,solo con trampa como dijo uno eso no es disfrutar con trampa
lol has visto mi comentario del tema del super savegame . Vídeo eliminado de Youtube como disfruto viendote cabreado porque crees que puedes poner tus morales a otras personas en el internet mira si hago trampas no es tu problema porque no las uso en ninguna clase de multijugador en ningun juego por lo tanto solo me afecta a mi. salu2 y caiste en mi trampa queria disfrutar viendo a gente insultarme enfadada por eso. es tan facil . no podia resistirme y aparte si juego con trampas es porque disfruto así.
EDITADO EL 06-09-2010 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Los trucos para capturar invizimals son como los savegames

Hay 8 respuestas en Los trucos para capturar invizimals son como los savegames, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL