Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Triunfadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Triunfadores
Por Mariarocio45
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6129

Los Sims 3: Triunfadores: Lluvia de meteoritos y terremotos

Hola!!!
buenas: no se como pùedo acer k aya una lluvia d meteoritos o un terremoto,debe molar,pero no se como acerlo,me lo podriais decir? tiene k ser con alguna profesion especial? o con k falles una "oportunidad" extraña sirve?
Saludos!! y gracias de antemano!!
Mariarocio45Hace 13 años1
Lo siento!!!!
ya me e dado cuenta d k el d abajo a preguntado lo mismo k yo!!!
pero si teneis nueva informacion sobre este tema,por favor,ponedla...
Ger14418Hace 13 años2
Hola   yo estoy jugando bastante tiempo y nunca me pasó eso de la lluvia de meteoritos y.. terremotos??? que? creo que lo de los terremotos te referis que en la carrera de bomberos puede pasar pero no lo ves solamente se meten en el edificio y hacen el trabajo solos como en las carreras de periodista,médico,etc. 
Mariarocio45Hace 13 años3
Hola!! en triunfadores,si eres bombero, cuando ya estas en el nivel 6 o por ai,t dice k puede haber terremotos y k tendrias k ir a salvar a la gente,y yo soy bombera,pero no me a pasado todavia.
respecto a lo d k no se ve,si se ve, mandas a tu sim a k vaya a la casa k esta en llamas y tu le acompañas,le das a "bajar piso",ese botoncito k ai con una casita y ya ves por dentro la casa y todo.
Y esk yo estoy esperando a k pase eso,pk db d ser diver,pero todavia no tengo ni idea d cuando va a pasar, y la lluvia d meteoritos,sale en el trailer,pero no se...
adios!!!!
Melinda1424319Hace 13 años4
No hay lluvia de meteoritos; lo que pasa es que si tu sim se pone a mirar por el telescopio fuera de la casa, de repente se escuha una musica extraña y se ve como una sombra redonda al rededor de tu sim, y bueno, si no quitas a tu sim....... le cae un meteorito encima y lo mata. El fantasma queda anaranjado.
Frangj1Hace 12 años5
Los terremotos son con la profesión de bombero en el nivel 10 o 9 no me acuerdo solo así podes tener una emerjensia de terremoto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Triunfadores > Lluvia de meteoritos y terremotos

Hay 5 respuestas en Lluvia de meteoritos y terremotos, del foro de Los Sims 3: Triunfadores. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL